-No pienso hacer eso Taehyun, ya se acabó tu celo.
-¿Si estuviera en celo si lo hubieses hecho?.
Soobin frotó su rostro irritado, estaba cansado de las insistencias de Taehyun, solo quería terminar de una vez esa ducha pero con la irritante voz del gato era imposible.
Cerró sus ojos y enjabonó su cabello ignorando al menor, cuando lo enjuagó sintió como el cuerpo del menor se posaba entre sus piernas, abrió sus ojos encontrándose el rostro de Taehyun a milímetros del suyo. Suspiró cansado e hizo el intento por alejarlo pero rápidamente el gato saltó y se aferró a su cuerpo con tanto brazos como piernas.
Fastidiado tomó el cuerpo del menor comenzando a empujarlo lejos sin embargo el gato era terco, comenzando a maullar se aferró con sus garritas a su espalda, a pesar de que eran cortas causaban suficiente dolor a su piel por lo que dejó de empujarlo.
-¿Qué es lo que quieres?. - preguntó con completa molestia a lo que Taehyun ronroneó moviendo su cola de lado a lado -
-Quiero que hagas lo que pasó en mi celo. - dijo mirándolo con sus ojitos brillantes llenos de deseo -
-Pero ya acabó, ¿Porqué de repente te pones así?. - cuestionó a lo que él gato pensó unos segundos -
-No sé, solo siento muchas ganas de hacerlo.
Era inútil preguntarle, Taehyun no estaba completamente consciente de lo que su cuerpo sentía, no lo comprendía pero estaba excitado puesto que era su matriz la cual estaba en celo.
Aparentemente su organismo le exigía un bebé.
-Está bien, lo haré, pero no vuelvas a hacer estas cosas, ¿Okey?.
-Sí Hyung, no lo haré de nuevo.
La emoción en Taehyun fue evidente cuando sus orejas se pusieron de punta, rodó los ojos encontrándolo tierno, no podía resistirse a la ternura de su pequeña mascota, siempre iba a conseguir lo que quisiera con esos ojitos.
El minino estaba frotando su cuerpo sobre él, sentía los roces de sus miembros cosa que comenzaba a encender su cuerpo, se sonrojó pensando en que tal vez no sabía cómo proceder, no es su culpa estar tan concentrado en su estudio como para tener relaciones del modo amoroso, era complicado para él hacerlo, no era tan bueno como Yeonjun a la hora de tratar con mujeres, incluso con hombres.
Pero no era sexualmente inactivo, solía darse sus placeres por lo que sabía dónde entrar así que dejó un rato de fricción pasar.
Taehyun sin saber qué pedía su cuerpo se inclinó besando los labios del mayor con cuidado, era muy raro, no se acostumbra a la sensación tan húmeda de los labios cuando se unen, sin embargo no era algo que le generará disgusto, de algún modo sentía que se llenaba de placer cada vez que se separaban y se volvían a unir.
Por su parte, Soobin hacía lo que sabía, no era virgen de labios, cierto chico llamado Choi Beomgyu había robado su primer beso en una fiesta donde todos acabaron muy borrachos, el típico juego de la botella se llevó lo que quedaba de inocencia en Soobin, todo por culpa de Beomgyu y sus habilidosos labios. En fin.
Soobin sujetó con firmeza los glúteos de Taehyun comenzando a amasarlo, el gato ronroneó gustoso comenzando a acercarse y menear sus caderas sobre la pelvis del mayor, Soobin se estaba desesperando por lo que comenzó a acariciar su propio miembro para saciar un poco su deseo.
-Hyung...
El mayor trató de mantener su cordura al escuchar la vocesita de su pequeño pronunciar aquella simple palabra de un modo tan obsceno, probablemente soñaría con eso.
Interpretó su llamado por una petición por lo que comenzó a alinearse en su entrada y sin saber cómo proceder se adentró lentamente. El agua funcionaba como lubricante, esto facilitaba la entrada, Taehyun estaba más que encantado por como su interior se llenaba de un modo tan placentero.
Ambos gimieron al sentir como estaba completamente dentro, Soobin besó los labios de Taehyun para de algún modo ayudarlo a prepararse mentalmente, aunque sabía que el menor ya había hecho eso antes, y siendo realistas, era Soobin quien necesitaba prepararse.
Sin poder esperar más, Taehyun dio un saltó en el miembro haciendo que golpeara su interior, maulló de gusto haciendo su espalda curvear, se aferró con fuerza a sus hombros y cerró sus ojos arrepintiendose por lo rápido que había sido debido al dolor que le causó la simple estocada.
Soobin no estaba completamente tranquilo por lo que no fue consciente del dolor que le había causado a Taehyun por lo que tomó las caderas del menor y las subió para después bajarlas, comenzando así a hacerlo rebotar sobre su pene, estaba más que excitado, sentía que podía reventar en cualquier momento.
Los gemidos de Taehyun incrementaron y eso no le gustaba a Soobin puesto que no sería divertido ser descubierto por los demás, seguramente estarían bastante molestos por no compartir.
Besó nuevamente sus labios para hacerlo callar, los gemidos disminuyeron pero las estocadas aumentaron siendo ahora un ritmo bastante rápido.
Se inclinó hacia adelante hasta hacer que Taehyun quede apoyado contra la pared de la bañera haciendo que sea más fácil para Soobin llevar el ritmo.
Penetró sin piedad pensando en alcanzar su orgasmo, Taehyun ya ni siquiera era capaz de gemir debido a la velocidad y el placer que estaba experimentando, no podía más con su cuerpo por lo que simplemente se quedó quieto unos segundos donde podía sentir que llegaba hasta el cielo con el clímax a punto de llegar.
Soobin dio las últimas estocadas hasta que sintió su vientre pesado y su esperma liberarse en el interior de Taehyun, el menor casi había alcanzado su orgasmo pero al sentir como el mayor bajaba la velocidad comenzó a moverse por su cuenta y finalmente se corrió con un suave maullido.
Se miraron por unos segundos, a Soobin le pareció obscena la mirada de Taehyun pero eso no le quitaba lo excitante que se veía por lo que no se contuvo y lo besó con fuerza hasta sentir que sus labios ardían.
Se separaron y regresaron a la posición inicial, entonces la puerta se abrió.
-¿Porqué tardan tanto?, quiero bañarme. - se quejó Yeonjun abriendo la puerta de golpe, ambos se sobresaltaron -
-Nada, ya íbamos a terminar. - contestó Soobin antes de que Taehyun dijera alguna estupidez -
-Pues apurense. - ordenó el mayor y miró el suelo - Miren que desastre han hecho con el agua, limpien todo y se apuran.
El mayor cerró la puerta de un golpe y salió, ambos se miraron.
Soobin suspiró y terminó de bañar al gato. Una vez ambos estuvieron listos salieron juntos, Taehyun abrazando el torso del mayor y este sosteniendo su cuerpo para que no cayera.
Estando en la habitación del gato Soobin se dedicó a ponerle su pijama, Taehyun sabía hacerlo perfectamente pero se negaba a hacerlo por su cuenta por lo que sin más remedio él lo hizo.
-No quiero que digas ni una sola palabra de lo que pasó, si lo haces créeme que jamás te volveré a cumplir ninguno de tus caprichos.
-Sí, aja, lo que digas Hyung. - el menor se sentó y lo jaló para besar cortamente sus labios - Gracias.
-... Buenas noches.
Soobin salió huyendo de la habitación completamente avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Nyang nyang || Taehyun Harem ✓
FanfictionTaehyun es un pequeño híbrido que fue abandonado por su mamá, Hueningkai lo encuentra y no puede permitir que una cosita tan bonita se quede desamparado en la calle. Cuatro casi adultos cuidando de un pequeño híbrido, ¿Qué puede salir mal?. → Taehyu...