01

823 79 1
                                    

7 años

-¿Taehyun?, Taehyun, Taeeehyunnn, Taehyun, ¿Dónde estás?. - buscaba Huening por todos lados en la casa, comenzaba a desesperarse al no ver señales de él por ningún lado.

Millones de pensamientos cruzaron por su mente.

"¿Y si escapó?, ¿Y si murió?, ¿Y si los chicos lo sacaron?, ¿Y si le pasó algo?", Pensaba Kai casi comiéndose las uñas de los pies, sacudió su cabeza para sacar los malos pensamientos.

Buscó y buscó hasta que lo encontró debajo de la cama compartida de Beomgyu y Soobin –una desastrosa combinación–, suspiró de alivio.

-¿Qué estás haciendo ahí?, Ven Taehyun. - el pequeño obedeció yendo a su regazo - ¿Por qué estabas ahí?.

El minino no respondió, levantó al gatito en sus brazos llevándolo a la sala. Se sentó y lo dejó acomodarse sobre sus piernas.

El gatito sé estiró y pensó un momento si responder, aún era desconfiado en cierta parte y mantenía mucho el silencio, pasaba la mayoría del tiempo como gato pero a veces prefería estar como humano, aún estaba aprendiendo sobre sí mismo y Hueningkai también aprendía sobre él.

El gatito lo miró cuando se detuvo y suspiró bajando su mirada.

-¿Por qué fuiste ahí?. - insistió Huening -

-Es que ahí está calientito. - respondió con un puchero, Huening sintió su corazón derretirse por lo adorable que es Taehyun -

Mentira y verdad.

Taehyun había estado recorriendo toda la casa con curiosidad, al ver que tenía la liberta de hacerlo. Miró todas las habitaciones y evitó encontrarse con ellos pero notó que los otros tres no estaban.

Al final terminó en una de las habitaciones donde encontró un olor muy familiar, la humedad y el polvo, cosa que le recordaba a su mamá y el como ellos tenían que estar entre la basura para sobrevivir. Se acostó pegado a la pared y se dejó llevar por su imaginación, dónde el podía acurrucarse en el pecho de su mami y confiar en que todo estaría bien. Eso hasta que Hueningkai llegó.

El rubio suspiró y acarició su cabello con suavidad.

-Lo sé pero no puedes estar ahí, está sucio y te puedes enfermar, mejor ve a mi cuarto y sube a mi cama, ahí también está calientito.

-Está bien... Huening-nie. - llamó acercándose a su carita, el contrario sonrió por lo adorable que se veía -

-Mmh.

-¿Puedes decirme Hyun-ie?, Así me llamaba mi mamá.

-Claro que sí Hyun-ie, así se escucha más bonito.

-¿Sí?. - sus ojitos brillaron -

-Sí. - sonrió Huening -

El gatito maulló abrazándolo con una sonrisa, él rió bajito y le devolvió el abrazo.

Definitivamente tener a Taehyun en su vida es lo mejor que le ha pasado, da igual que sea difícil cuidarlo, no deja de ser encantador, es un amor, y Taehyun no puede estar más feliz que nunca.

Nyang nyang || Taehyun Harem ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora