Taehyun estaba raro y todos lo notaron.
Últimamente estaba comiendo más de lo normal, y de vez en cuando robaba algunas de sus prendas y cobijas. Esto les preocupaba pues comenzaban a pensar que tal vez estaba por dar a luz, sin embargo cada vez que intentaban preguntárselo, Taehyun corría a esconderse a su habitación.
Pero el día en que Taehyun no apareció por ningún lado comenzaron a preocuparse.
Lo buscaron de arriba a abajo, Taehyun no aparecía, llamaron a su nombre, levantaron las camas, rompieron las puertas pero no estaba por ningún lado.
Salieron a la calle para buscarlo, pero no había éxito en encontrarlo.
Al regresar a la casa a eso de las 3 de la madrugada se sentaron en los sillones rendidos y todo quedó sumido en silencio, estaban más que preocupados y tristes de fallar en encontrar a su gatito. Pero entonces un ruido se escuchó a lo lejos en la casa, un débil maullido agudo y bajito pero era lo suficientemente alto para escucharlo.
Al instante se levantaron corriendo a la habitación de Taehyun donde el ruido era más fuerte, miraron en todas direcciones hasta que sus miradas terminaron en el clóset el cual nunca había sido abierto pues estaba cerrado con llave y por eso no buscaron ahí dentro.
Se acercaron lentamente y poco a poco abrieron la puerta viendo que estaba desbloqueada, al abrir pudieron ver a Taehyun acostado de lado mientras que entre sus brazos había una pequeña bolita la cual limpiaba con su lengua, no tardaron en distinguir al bebé entre los brazos de Taehyun.
El gato los miró con sus ojitos llorosos y les sonrió.
-Hyungs... Mi bebé ya nació. - murmuró el gato con felicidad mientras una pequeña lágrima descendía por su mejilla -
La tranquilidad inundó a los cuatro chicos quienes se acercaron un poco más para ver al bebé. Este era muy pequeño y ya estaba lo suficientemente limpio gracias a la lengua de Taehyun, sin embargo no le vendría mal un baño.
Taehyun se veía muy feliz, más de lo que había estado jamás y eso era algo confuso, nunca se había mostrado verdaderamente interesado en tener el bebé, pero cuando lo tuvo finalmente en sus brazos pudo sentir lo que era el amor maternal, sus instintos apoderándose de su corazón haciéndolo sentir amor y necesidad de proteger al pequeño gatito entre sus brazos.
Lo mayores estaban contentos también, ver a Taehyun feliz y sano era calmante, la paz los llenó y todos estaban tranquilos.
-Buen trabajo Hyun-ie, descansa pequeño. - dijo Yeonjun para después cerrar lentamente la puerta del clóset -
...
Dos días después Taehyun finalmente salió del clóset.
Le habían dejado su espacio pues los gatos necesitaban quedarse en el nido que habían formado junto a su cria para poder mantenerlo calientito y protegido con su aroma maternal.
Al salir se recostó en su cama y pegó al bebé en su pecho con cuidado, estaba débil, adolorido y cansado, pero no importaba pues lo único que necesitaba en ese momento era proteger a su bebé.
Comenzó a maullar para llamar a sus mayores, casi al instante aparecieron los cuatro un poco preocupados pero al verlo tranquilo en la cama se acercaron poco a poco para verlos a los dos.
-¿Todo en orden Hyun-ie?. - preguntó Hueningkai mientras acariciaba su cabello suavemente -
-Sí todo bien, solo tengo un poco de hambre y quiero darme un baño y al bebé también. – Taehyun
-Muy bien, ¿De qué tienes hambre?. – Hueningkai.
-Quiero... Pescado, y algo de verdura. - pidió el minino sorprendiendo un poco a los mayores -
Normalmente comía porquerías como hamburguesas o pizza, pero que pidiera algo como eso era sorpresivo, pero a la vez lo comprendían, seguramente solo quería cuidar de su salud y comer algo mejor que la simple avena que había estado comiendo los días que estuvo en el clóset.
-Bien, pescado con verdura será. - dijo Yeonjun saliendo para ir a prepararle su comida al menor -
-Vamos a que te des una ducha, si quieres mientras te bañas yo baño al bebé. - dijo Beomgyu acercándose al menor para ayudarlo a sentarse -
-Está bien, confío en ti. - exclamó el gato extendiendo sus brazos para dejarlo en los de Beomgyu -
Beomgyu sintió su corazón acelerarse al ver al bebé más de cerca, apreciando cada detalle de su carita y cuerpecito pequeño, estaba calientito y suavecito, pero vaya que apestaba.
-Por cierto Tyun, no nos has dicho el nombre del bebé. - dijo Soobin tomando la mano del gato para ayudarlo a levantarse -
-Es verdad, y su nombre es muy bonito para mantenerlo en secreto. - el gato caminó hacia Beomgyu para ver al bebé y sonrió - Su nombre es... Jungwon.
-Ouh, que lindo nombre.
-Es tan lindo como él.
-Sí, lo es...
Los mayores comenzaron a llorar al ver cómo Taehyun sollozaba de alegría.
La felicidad se apoderó de toda la casa al tener la nueva compañía del bebé Jungwon.
....
Ya sé que no es la primera vez que Jungwon es el hijo de los tubatu, pero ahora tengo justificación.
ESTÁS LEYENDO
Nyang nyang || Taehyun Harem ✓
FanficTaehyun es un pequeño híbrido que fue abandonado por su mamá, Hueningkai lo encuentra y no puede permitir que una cosita tan bonita se quede desamparado en la calle. Cuatro casi adultos cuidando de un pequeño híbrido, ¿Qué puede salir mal?. → Taehyu...