17

499 53 5
                                    

Yeonjun estaba agotado, no quería saber más nada del mundo por las próximas 12 horas, pero no contaba con que un intruso gatuno estaría en su cama al entrar a su habitación.

Suspiró fastidiado sabiendo que lo mejor era simplemente ignorarlo si quería que la paz se mantuviera en la casa, no quería que la misma situacion de siempre sucediera y su día fuera aún más mierda. Simplemente pasó a su lado cambiando su ropa por una floja pijama, caminó a la cama e hizo a un lado al gato ignorando su queja, notó como ahora era mucho más pesado que antes, era obvia la razón.

Se recostó dejando su teléfono en el buró dispuesto a dormir, pero la molestia hecha carne al cuadrado se pegó a su cuerpo y esa noche en particular no estaba haciendo mucho frío. Pensó en apartarlo pero eso solo generaría el llanto de Taehyun por lo que simplemente se resignó a sentir calor al menos esa noche y después se aseguraría de poner candado a su puerta para así evitar que ese mocoso se volviera a meter en su habitación.

Taehyun abrazó su brazo y simplemente se rindió. El gato era tan cálido y suave ahora que era imposible no querer acurrucarse con él toda la noche. Giró en la cama y abrazó a Taehyun a como pudo debido a su gran vientre, acarició con su mano su pancita sintiendo los leves movimientos del bebé, según lo que el gato decía, el bebé se movía más por la noche y en ese momento era testigo.

Se sentía lindo, simplemente adorable, un pequeño bebé moviéndose dentro de una pancita era tan tierno, y le parecía aún más tierno que sea su gatito el que cargaba el bebé. No dejaba de ser extraño y un poco turbio pensar en que él probablemente era el padre pero Taehyun embarazado era simplemente hermoso.

En realidad Yeonjun no creía ser el padre, después de todo según recuerda él había usado protección, y no recuerda haber hecho un desastre, sin embargo si él era el padre definitivamente iba a escapar del país y si es posible del planeta tierra, sería demasiado turbio y vergonzoso, se cortaría el pene y jamás en su vida volvería a tener hijos.

Poco a poco volvió a recordar los sucesos de aquella primera vez, no comprendía cómo Taehyun había logrado hacer que tuviera una erección, él no era una persona demasiado hormonal o que se excite así de rápido, quería pensar en que tal vez su cuerpo reaccionó a la calentura de Taehyun, pero recordar lo bien que se sintió la calidez del gato alrededor de él era como si reviviera el mejor momento de su vida.

Sin poder evitarlo se estaba calentando de solo pensar en su lindo gato.

Sus manos viajaron sobre la cintura de Taehyun y envolvió su cuerpo acariciando su enorme pancita, el gato estaba a días de dar a luz y definitivamente iba a extrañar esa gran bolita que lo hacía ver adorable a pesar de que a Taehyun le disgustaba.

Taehyun embarazado era la cosa más linda del mundo.

Acarició su panza, sintiendo su suave piel a través de la camisa de Soobin, era obvio que no era suya, y sus manos comenzaron a subir ahora sobre su pecho, sintiendo sus dos pechitos, llenitos y gorditos, demasiado adorables en su cuerpo, sin contener su morbo presionó uno de ellos, un suave maullido escapó del minino y su cuerpo se torció, Yeonjun sonrió complacido por su reacción.

Su miembro despertaba y él se ponía entre apenado pero caliente, se levantó y posicionó entre las piernas de Taehyun, deseaba entrar en su calidez, quería descargar las ganas y el estrés, incluso el estado de Taehyun no le importaba.

-¿Hyung?. - murmuró Taehyun con confusión al sentir el peso sobre él, Yeonjun contuvo su respiración al escuchar su tierna voz llamándolo -

-Tranquilo, seré cuidadoso... Eso espero...

Yeonjun tomó suavemente los pantalones y bóxer de Taehyun jalandolos hacia abajo sin mucha dificultad, el gato tampoco se quejaba por lo que era bastante sencillo. Abrió las piernas del gato viendo lo bello que su cuerpo era, con desespero también retiró su camisa y vio todo su cuerpo con detenimiento.

-Mierda...

Quería correrse en ese momento al ver la obra de arte frente a él, debajo de él. Era simplemente excitante y delicioso lo que veía.

Sus curvas, sus pechos, su pancita, su trasero, sus llenitos muslos, todo era tan magnífico que moría de ganas de morderlo, chuparlo, besarlo, quería probar cada centímetro de su piel pero debía contenerse, si dejaba marcas de llevaría un gran problema.

Simplemente atinó a acariciar delicadamente cada parte, cada pedazo, cada detalle, quería sentirlo, quería tenerlo, quería hacerlo suyo.

Sus caricias poco a poco encendían a Taehyun, su cuerpo se erizaba, su piel se enchina de a poco, su miembro se elevaba, incluso sus pezones se ponían rígidos soltando leves cantidades de calostro. Yeonjun cerró sus ojos unos momentos tratando de mantener la cordura.

-Lo siento Taehyun, pero no creo poder contenerme más...

Yeonjun tomó las piernas de Taehyun abriendolas un poco más y pudo apreciar su entrada, un poco abierta y con leves cantidades de lubricante natural que su cuerpo liberaba al sentir los estímulos satisfactorios.

El mayor deslizó un dedo dentro sintiendo su humedad pero a la vez sentía que resbalaba bastante bien, quizá sea por lo preparado que estaba su cuerpo para el parto próximo, de cualquier modo eso no dejaba de parecerle excitante.

Mierda, se iba a coger un gato embarazado, eso era simplemente morboso y excitante.

Al sentir que su entrada estaba estirada y preparada se posicionó cerca y poco a poco deslizó su miembro dentro, Taehyun había estado maullando leve y suave, como si no quisiera hacer mucho escándalo, parecía comprender que no era ideal ser escuchados, pero en ese momento un gemido algo alto salió de sus labios, como reflejo Yeonjun se lanzó a besarlo para mantenerlo en silencio, funcionó al parecer, Taehyun soltó una exclamación de placer pero simplemente siguió respirando suavemente sin hacer más ruidos.

Los ojos del minino se encontraban cerrados, parecía querer dormir pero su cuerpo estaba caliente y húmedo, Yeonjun sabía que el gato estaba cansado pero su cuerpo reclamaba por más placer así que él no podía contener más sus ganas.

Comenzó a moverse cuidadosamente, sintió que su miembro chocaba con una pared, la idea de golpear el útero del gato fue simplemente de morbo y pensar que seguramente el bebé estaría moviéndose a causa de las penetraciones lo hizo sentir una descarga excitante, no estaba pensando en lo turbia de la situación y de verdad que no le importaba, todo en esa situación estaba mal de todos modos.

Sus embestidas aumentaron y Taehyun maulló con fuerza, fue incapaz de hacerlo callar por lo que posó su mano sobre su boca sin importarle que los colmillos del gato se cerraran en su palma, necesitaba mucho más, quería más fricción, deseaba sentir lo más profundo del gato, quería verlo correrse, quería ver su espalda torcerse mientras maullaba en su clímax. Estaba demasiado excitado.

Pronto estaba golpeando con fuerza el trasero de Taehyun con su pelvis y sentía que perforaba su útero, casi sentía lo más profundo de su entrada, estaba en las nubes, perdido en el placer que su entrada le provocaba y los gemidos del gato que eran simplemente musica para sus oídos.

Al cabo de unos minutos terminó por correrse con fuerza, no pudo callar un gemido grave que salió de su boca debido al placer, sintió el interior de Taehyun llenarse de calidez y a su vez soltó un gemido fuerte y se corrió sobre el abdomen del mayor y sobre su pancita.

Al pasar su orgasmo Yeonjun se inclinó y posó su rostro sobre la pancita del Taehyun, el bebé se movía como loco y su pancita se estiraba y meneaba, sonrió entre el cansancio sintiendo adoración por el bebé y su gato, el momento era simplemente estúpido pero excitante.

Cayó de lado en la cama quedando completamente dormido sin siquiera lapimpiarse o limpiar a Taehyun.

Fue un buen sueño


















No me gustó la portada pero ya la hice.

Anyways, feliz navidad atrasada xd

Nyang nyang || Taehyun Harem ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora