A la mañana siguiente Taehyun despertó en la cama de Beomgyu, sin embargo él no estaba a su lado.
Se sentó y miró alrededor, no había nadie, salió de la habitacion buscando a alguno de los chicos sin embargo no había señales de ellos por ningún lado, esto lo hizo desesperarse por lo que comenzó a maullar queriendo llamarlos, más no recibía respuesta de ellos.
Pero había alguien que sí respondió a sus maullidos.
En la ventana de la cocina se asomó un gato curioso por sus maullidos, Taehyun lo vio y un poco asustado caminó en reversa. El gato ajeno abrió la ventana que justamente estaba desbloqueada y entró vacilante, caminó unos pasos hacía él, Taehyun pensó en simplemente tomarlo y lanzarlo por la ventana pero repentinamente el gato se transformó.
Era un chico grande, de aparentemente su edad, con pelo rubio y ojos grises profundos, era un Alfa y podía reconocerlo por como se imponía ante él.
Él solo retrocedió, el gato era más alto que él, aunque cualquiera podría ser más alto que Taehyun, fácilmente podría someterlo por lo que simplemente quiso alejarse.
-Gatito lindo, ¿Qué haces tan solito y maullando como si estuvieras en celo?. - preguntó con una voz ladina llena de malicia -
-Busco a mis dueños... - respondió cortamente con su voz temblando de miedo -
-¿Tus dueños?, Me parece haberlos visto salir. - dijo ladeando su cabeza -
Caminaron unos pasos hasta que Taehyun estuvo apoyado en la pared con el gato desconocido acorralandolo.
-Creo que te abandonaron. - dijo con una sonrisa malévola, Taehyun de molestó -
-¡Claro que no!, Mis hyungs jamás me dejarían.
-¿Hyungs?. - cuestionó el gato elevando una ceja - Parece que tienes mucha confianza con ellos, ¿Saben que eres un híbrido?.
-Sí, desde que me adoptaron.
-Pues con más razón quieren abandonarte, ya sabes cómo son los humanos, crueles y desalmados, odian a nosotros los híbridos, además, estás embarazado, mucho peor para ellos.
-¿C-Como sabes que estoy embarazado?. - cuestionó muy sorprendido, el gato sonrió altanero -
-Tu olor te delata, a parte, esta pancita no disimula mucho. - el gato ajeno rió apoyando su mano en su vientre, con molestia Taehyun golpeó su mano haciendo que la aleje - Ven conmigo gatito, yo sí voy a cuidarte, no voy a abandonarte como tus dueños lo hicieron.
-¡No!, ellos no me abandonaron, tú solo estás inventando cosas para que me vaya contigo. - dijo con molestia, Taehyun no era tonto, sabe lo que los gatos callejeros hacen -
-Oh, como piensas que puedo ser capaz de hacer eso, yo jamás mentiría, menos a un gato tan lindo como tú.
-Me da igual, vete, no quiero nada contigo.
-¿Porqué?, ¿No te interesa la vida que te puedo ofrecer?.
-Un gato de la calle no podría darme la vida que un gato tan fino como yo pueda merecer.
Taehyun había tocado un punto débil del gato, esto lo supo al ver su expresión cambiar.
-Así que piensas que puedes ofenderme, ¿Eh?, yo no pienso permitir que un simple gato Omega hablé con tan poco respeto hacia mí. - el gato se acercó a su rostro, tomó su cuello apretandolo con fuerza - Ahora mismo vienes conmigo o te arrepentirás toda tu vida de atreverte a llamarme gato de la calle.
-¡S-Sueltame!.
-¡Cállate!, Eres un gato malcriado, no mereces todos estos lujos que tienes... O vienes conmigo, o tu pequeño bebé sufrirá las consecuencias.
Taehyun sintió su cuerpo congelado cuando las puntas de las garras del gato se pasearon sobre su vientre, definitivamente no quería que algo malo le pasara a su bebé. Sin embargo no quería ceder, jamás abandonaría a sus Hyung.
-Vete, no estoy interesado en ti.
-Pero qué cosas dices, no puedes negarte a mi.
-¡Vete ahora mismo!.
-No me digas qué hacer.
Taehyun vio por un corto momento como el gato ajeno levantaba su mano dispuesto a golpearlo, cerró sus ojos girando su cabeza y un estruendo sonó.
El gato abrió los ojos confundido pues el sonido resonó en todo el lugar sin embargo él no fue lastimado. Sorprendido vio como Yeonjun sostenía firmemente el brazo del gato evitando que el puño impactara en él.
-¿Acaso no entendiste?, Él no está interesado en ti. - exclamó con una potente voz el chico mirando con ojos frívolos al gato que parecía nervioso -
-¡¿A ti que te importa?!. - el gato se soltó de su agarra, Yeonjun lo empujó lejos de Taehyun -
-Bastante porque este gato me pertenece y yo seré el padre del bebé que está esperando. - dijo con molestia a lo que él gato ajeno retrocedió -
El cobarde se transformó y huyó de ahí por la ventana.
La situación se calmó y los dueños pudieron respirar tranquilos. Sus miradas fueron ahora al gato que no era capaz de reaccionar, solo miraba la ventana sin ninguna expresión y con su respiración muy alterada.
-Taehyun, ¿Estás bien?.
Soobin caminó hacia el gato con preocupación sujetando su hombro, Taehyun lo miró y sus ojitos se llenaron de lágrimas, acto seguido se lanzó a los brazos del mayor liberando su llanto lleno de amargura.
El gato se aferró al cuello del mayor con fuerza temiendo que lo soltara, estaba tan asustado que su cuerpo temblaba y las lágrimas eran imposibles de contener, pero ahora que su Hyung estaba ahí por fin se sentía seguro, que alguien podía protegerlo.
-Creí que me habían abandonado. - sollozó con su vocesita ahogada llena de tristeza -
-Jamás te abandonaremos Hyun-ie, te amamos demasiado como para dejarte. - susurró sobre su oreja el mayor acariciando la espalda del gato quien suspiró -
-Tenía mucho miedo, é-él quería lastimar a mi bebé. - murmuró apretando mucho más a su mayor -
-Está bien Tyun, aquí estamos para ti gatito, con nosotros cerca nunca nada te pasará, siempre estaremos para ti pequeño. - dijo esta vez Hueningkai acercándose a ellos para abrazar por detrás al minino -
Los brazos de los mayores rodeandolo consiguieron hacerlo entrar en calma y por fin dejar de llorar, sentía más paz estando cerca de ellos, sus brazos siempre se sentirán cálidos no importa cuánto frío tenga.
-Muchas gracias Hyungs. - dijo con una sonrisa secando sus lágrimas -
Se separaron para verse entre ellos, segundos después Taehyun se levantó caminando hacia Beomgyu, el mayor abrió sus brazos para recibirlo pero contrario a lo que esperaba Taehyun tomó impulso y soltó un fuerte puñetazo en su mejilla.
-¡¿Y eso porqué?!.
-¡Porque me dejaste solo en la cama!.
ESTÁS LEYENDO
Nyang nyang || Taehyun Harem ✓
FanfictionTaehyun es un pequeño híbrido que fue abandonado por su mamá, Hueningkai lo encuentra y no puede permitir que una cosita tan bonita se quede desamparado en la calle. Cuatro casi adultos cuidando de un pequeño híbrido, ¿Qué puede salir mal?. → Taehyu...