-Hyun-ie...
El gatito levantó su cabeza de entre las sábanas viendo a Hueningkai asomándose por la puerta, recostó su cabeza nuevamente ignorandolo, seguía molesto por haber sido encerrado sin recibir ayuda.
El chico se adentró en la habitación, cargaba un plato con su desayuno y un vaso de leche, como a él tanto le gusta. Dejó la comida en el buró y se sentó en la cama al lado del minino.
-¿Ya... Te encuentras mejor?. - preguntó descubriendo de las cobijas al chico quien lo miró con molestia - ¿Estás enojado?. - él asintió - ¿Porqué?.
-Me encerraron.
-Es por tu bien.
-No, es porque no me quieren.
Se giró en la cama para darle la espalda, Hueningkai suspiró y se acostó a su lado, abrazándolo por la espalda, haciéndola de cuchara grande, el gato ronroneó.
El chico acarició su cabellera, pasando delicadamente sus dedos por sus orejitas, soltó un maullido de gusto y sentía el celo intensificarse.
-Lo siento Hyun-ie, pero no podemos hacer más que eso.
-Huening-nie. - exclamó con un maullido el gato, Hueningkai hizo un sonido con su boca indicando que lo escuchaba - ¿Puedo pedirte algo?.
-Claro, lo que sea.
-Ayudame, por favor, solo un poco, me duele mucho. - suplicó dándose la vuelta para quedar cara a cara con el contrario, acercándose para besar sus labios pero él se hizo hacia atrás para evitarlo - Huening-nie...
-Taehyun, no puedo hacer eso.
-¿P-Porqué?. - exclamó con lágrimas en sus ojitos, Hueningkai suspiró -
-Porque no está bien, eres como mi hermanito y si te... "Ayudo", estaría aprovechándome de ti. - dijo luego de unos segundos en silencios, hicieron contacto visual y una lágrima bajó por su mejilla -
-Hazlo por mí...
-... Está bien Hyun-ie, te ayudaré, pero solo por esta vez.
El minino maulló contento y saltó de su lugar hasta subirse al regazo del contrario, se balanceó sobre su pelvis para rozar su trasero con su miembro, sin embargo Hueningkai lo detuvo.
-No, es para ti, no para mí.
-Pero-.
-Yo lo haré Hyun-ie.
Suspiró rendido y dejó que Hueningkai tomara su cuerpo y lo recostara en la cama, el chico bajó hasta su rostro besando delicadamente sus labios, llevando un ritmo calmo y gentil, contrario a lo que él quería por lo que trato de hacerlo aumentar la velocidad pero el rubio soltó una queja haciéndolo detenerse, siguiendo sus labios.
Hueningkai se separó de su boca y bajó sus besos hasta su cuello, mordiendo y chupando su sensible piel haciéndolo gemir maullidos de placer. El gato se frotó a si mismo desesperado de sentir más que solo estimulación, el contrario detuvo su mano y en su lugar uso la suya para acariciar su miembro lentamente, maulló exigiendo más velocidad y el mayor lo cumplió.
Retiró sus pantalones de un tirón dejando su intimidad expuesta ante el chico quien solo se separó para verlo, el gato jugó con su húmeda entrada sin poder aguantar ni un segundo más de espera.
-Huening-nie, aquí, te necesito aquí. - pidió entre maullidos hundiendo sus dedos en su interior, el mayor pasó saliva viéndolo actuar, soltó un suspiro -
Apartó la mano de Taehyun y metió sus propios dedos, iniciando con dos, no tenía experiencia en eso por lo que trato de buscar como hacerlo más placentero, torció sus dedos y miró como los ojos del gato se abrían en grande soltando un maullido de placer, comenzando a pedir más de eso, así lo hizo.
Sacó sus dedos y de un movimiento rápido hizo a Taehyun recostar su pecho en el colchón para dejar su trasero elevado, penetró con más facilidad su entrada, yendo con movimientos más rápidos haciendo sonidos obscenos con el choque de su mano con su pomposo trasero.
Metió un dedo más sin poder contener la tentación de ver su entrada expandirse aún más, Taehyun le agradeció con un maullido largo y comenzó a mover sus caderas también para más contacto, podía sentir como su entrada se contraía alrededor de sus dedos y veía como la humedad bajaba de su entrada hasta caer goteante en el cobertor.
Al cabo de unos segundos esto pareció no ser suficiente para el gato quien llevó sus propios dedos a su entrada haciéndole compañía a los suyos, abriendo y expandiendo su entrada, soltando maullidos y gemidos de placer.
-Huening-nie, te necesito, adentro, necesito tu pene adentro.
Hueningkai había estado conteniendose todo este tiempo para no sobrepasar los límites con él pero no podía hacerlo más por lo que sin pensarlo se desabrochó sus pantalones y liberó su miembro erecto goteando, se acarició y entró lentamente en él.
Un largo gemido salió de los labios del minino cuando su miembro fue haciéndose paso, hasta que finalmente estuvo completamente dentro, se detuvo un momento para dejarlo acostumbrarse al tamaño, sin embargo Taehyun estaba impaciente por lo que movió sus caderas para poder sentir la fricción.
Tomó sus caderas y se movió lentamente para no hacerle daño, pero el gato estaba desesperado y no quería ir lento.
-M-Más rápido, Huening-ie... ¡Más!.
Suspiró y mandó a la mierda el autocontrol.
Apresuró el ritmo y prontamente sentía como su orgasmo estaba cerca, sin embargo quiso concentrarse en el placer de Taehyun por lo que se inclinó sobre él para ir más profundo hasta golpear su próstata, supo que lo hizo cuando un maullido agudo salió de la boca del minino.
Sus pieles impactaban y los maullidos de Taehyun no cesaban, pasaron unos largos segundos hasta que el cuerpo del gato se crispó para después relajarse junto con su orgasmo que salía a chorros, manchando la colcha.
Salió de él aún a pesar de no haberse corrido, no quería arriesgarse a tener gatitos por ser tan descuidado. Taehyun notó esto por lo que se giró y se posicionó con su rostro frente a su pene, tomándolo con su zurda para meterlo en su boca, chupandolo con velocidad aún a pesar de las arcadas que a veces salían, siguió hasta que Hueningkai lo jaló por los cabellos para que liberara su pene y poder correrse entre las caricias de las manos del menor.
Cuando ambos culminaron, Hueningkai se dejó caer de espaldas a la cama y el cuerpo e Taehyun trepó sobre el suyo para recostarse en su pecho, el chico acarició su cabello y orejas con delicadeza, el gato restregó su mejilla en su pecho.
-¿Ya estás feliz?.
-Sipi, muy feliz, gracias Huening-nie, espero que a la próxima me deje montarlo.
-No habrá próxima Hyun-ie.
-... Da igual.
ESTÁS LEYENDO
Nyang nyang || Taehyun Harem ✓
FanfictionTaehyun es un pequeño híbrido que fue abandonado por su mamá, Hueningkai lo encuentra y no puede permitir que una cosita tan bonita se quede desamparado en la calle. Cuatro casi adultos cuidando de un pequeño híbrido, ¿Qué puede salir mal?. → Taehyu...