-Escucha Taehyun, es algo normal, bueno, no debería serlo pero considerando todo lo que pasó... Supongo que era de esperarse.
Taehyun se encontraba tomando un té de manzanilla analizando lo que había pasado hace momentos.
La situación con el gato desconocido ya había pasado, no estaba tan preocupado por eso, a Beomgyu ya lo había perdonado, sin embargo había un problema en su mente.
¿Acaso estaba embarazado?.
El pobre gato no comprendía del todo lo que implicaba estar embarazado, él en su mente creía que solo iba a engordar y engordar hasta que una bola saliera de su cuerpo.
-No quiero estar embarazado, ¿Y si mi pancita explota?. - dijo con preocupación el menor sujetando su vientre -
Su linda pancita se encontraba un poco inflamada, era notoria para ser considerada una panza de embarazo, se veía adorable como su vientre resaltaba entre su cuerpo medianamente plano, una linda pequeña bolita que era habitada por un pequeño bebé.
-No va a explotar Taehyun, solo va a crecer lo suficiente para que el bebé se desarrolle. - explicó con paciencia Yeonjun encontrando la situación un tanto irónica -
-¿Y porqué un memé tiene que crecer en mi panza?, Que crezca afuera y no haga que mi panza crezca. - dijo cruzándose de brazos el minino, los mayores contuvieron sus risas -
-Bebé Taehyun, memé no significa nada. - corrigió Soobin negando con su cabeza, el gato gruñó -
-¡Lo que sea!, Pero volvamos a lo importante, ¿Cómo puedo sacar el wewé de mí?. - exclamó con fastidio Taehyun haciendo a los mayores suspirar inconformes -
-Hay un modo llamado aborto. - dijo Beomgyu, sin embargo recibió un golpe por parte de Hueningkai -
No era apto para Taehyun saber lo que significa aborto.
-No sé que sea pero suena feo. – Taehyun.
-Mira Tae, el bebé crecerá un tiempo y luego saldrá, cuando salga tú lo vas a cuidar. - trató de explicar con paciencia Soobin, sin embargo comenzaba a hartarse -
-¿Porqué yo?. – Taehyun.
-Porque si tú lo das a luz, significa que es tuyo, es tuyo y nuestro porque juntos lo creamos. - comentó Soobin tratando de no pensar en lo turbio que sonaba lo último dicho -
-¿Y como se cuida un bebé?. – Taehyun.
-Pues... Lo bañas, lo cambias, lo limpias, lo duermes, le das de comer y esas cosas, cuando nazca nosotros te explicaremos. – Hueningkai.
-¿Y como sale?. – Taehyun.
Los mayores se quedaron en silencio.
Sabían cómo era un parto "normal", una mujer da a luz a través de bla bla bla... Sin embargo, ¿Un híbrido macho?, Las ideas llegaban y el pensamiento de que salga por ahí abajo era un poco incómodo. Es decir, ¿Cómo podrían explicarle a Taehyun que de donde salen sus desechos va a salir un ser humano?.
O inclusive podría salir por el..., Pensó Soobin.
-Bueno, creo que eso debemos preguntarselo a la veterinaria... - evadió la respuesta Yeonjun, los demás estuvieron agradecidos -
-¿Y qué va a pasar con mi cuerpo?. – Taehyun.
-Regresará a la normalidad, ya no tendrás tu pancita y tú cuerpo quedará más delgado... - dijo Hueningkai, sin embargo, no estaba muy seguro de su afirmación -
-¿Y el bebé será bonito?. - cuestionó el menor con brillo en sus ojos, lleno de ilusión -
-Claro que lo será, se va a parecer mucho a ti. – Hueningkai
-Pero si se parece a mí entonces no puedo decir que yo soy el más bonito del mundo porque seríamos dos, no quiero que se parezca a mí.
Los mayores rieron, Taehyun se cruzó de brazos y se puso a llorar.
Lo normal.
...
Soobin se encontraba haciendo su tarea, o eso intentaba, puesto que entre sus piernas se encontraba un muy molesto gatito.
Intentaba mantener la calma pero cada cuánto el menor movía sus manitas rasgando sus piernas, ya saben, reflejos de gatos, pero eso definitivamente no era algo cómodo para él, solo quería mandar a volar lejos de su cuerpo al gato, sin embargo no era tan malo como para hacer eso por lo que simplemente estuvo concentrado en terminar su trabajo.
Al finalizar suspiró cubriendo sus ojos, quiso levantarse pero Taehyun no lo permitió, insistió hasta ponerse de pie y se lanzó a su cama dejando de lado al menor para poder descansar cómodamente.
-Hyung... - exclamó el gato sacudiendo su cuerpo para levantarlo, pero solo lo ignoró cubriendo sus oídos - Hyung... ¡Hyung!... ¡Hyung, Waah!.
Y nuevamente el gato estaba llorando a todo pulmón mientras golpeaba su espalda intentando ganarse su atención pero Soobin simplemente se negaba en hacerle caso.
A la habitación entró un Beomgyu recién bañado sin playera quien estaba confundido debido al llanto, Taehyun dirigió su atención a él y sus mejillas se sonrojaron al ver su pecho desnudo, las hormonas volvían loco al gato.
De inmediato extendió sus manos hacia el mayor mientras lloraba haciendo pucheros, Beomgyu incapaz de negarse lo tomó entre sus manos cargandolo con cuidado de no lastimar su pancita.
-¿Qué pasó?. - preguntó caminando con el gato entre sus brazos, el minino lo abrazó con fuerza -
-Soobin-Hyung no me quiere. - murmuró con berrinche el gato, Soobin suspiró -
-Tyun, no me quiere ni a mí que me conoce hace más tiempo... ¿Porqué dices que no te quiere?. – Beomgyu.
-Porque me dejó en la cama y no me quiso abrazar... – Taehyun.
-¿Puedes culparme?, Has estado toda la tarde encima de mí, ¡Ya me cansé!, No soy tan fuerte como parezco... - reprochó el mayor cubriendo su rostro luego de un gruñido -
-Ya pero sabes que Taehyun está de insoportable no porque quiera-. – Beomgyu.
-No, créeme que si quiere, así ha sido desde que nació. – Soobin.
-Bueno pero ahora lo hace al mil pero es por otra razón... - Beomgyu suspiró dejando de insistir con Soobin, cuando se ponía en ese plan era insoportable -
Rendido se recostó en la cama dejando a Taehyun trepar por su cuerpo hasta abrazarse a su cintura y hundir su rostro en su cuello, el gato al estar cómodo ronroneó de placer restregando su mejilla en su piel.
Beomgyu lo rodeó y apretó a su cuerpo para brindarle cariño, bajó su mano posicionandola en su pancita, su vientre ahora más grande era la cosa más tierna del mundo, ese pequeño bebé se movía como lombriz de lado a lado, casi todo el tiempo Taehyun se estaba quejando de que el bebé se pateaba y no lo dejaba dormir ocasionando su mal genio y las ganas de dormir por la tarde, Beomgyu era paciente a veces por lo que era el que menos se quejaba cuando el gato quería ponerse de mimoso, incluso Kai quien era el que más lo quería se hartaba de él de vez en cuando y no quería ni saber de él. Pero así lo quieren de todos modos.
-Hyung... Ya sé cómo se va a llamar el bebé...
-¿Cómo se llamará?.
-Será una sorpresa...
...
He vuelto MUAJAJAJA
Es aquí donde debería disculparme por mi ida pero pues ya regresé y no tengo excusas creíbles así que diré que ps... Entre en Celo y me aparie con dos machos Alfas JSJSJSKAJAJAJA
Anyways, si quieren proponer nombres pa la wawa digan.
Nombre pa la wawita >
Y ya, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Nyang nyang || Taehyun Harem ✓
Fiksi PenggemarTaehyun es un pequeño híbrido que fue abandonado por su mamá, Hueningkai lo encuentra y no puede permitir que una cosita tan bonita se quede desamparado en la calle. Cuatro casi adultos cuidando de un pequeño híbrido, ¿Qué puede salir mal?. → Taehyu...