14 años.
-Taehyun, ¿Tú rompiste la toalla?. - preguntó Yeonjun parándose frente al joven adolescentes -
-No. - respondió sin mirarlo, con su ceño fruncido -
-Dime la verdad Taehyun, ¿Lo rompiste?. - insistió el chico arrebatando el celular de las manos del minino quien gruñó -
-¡Déjame en paz!, No te importa si lo rompí o no. - se quejó poniéndose de pie, intentando alcanzar su celular de las manos de Yeonjun -
-No me hables así jovencito, dime si lo hiciste o no.
-¿Y qué si lo hice?, ¿Me vas a castigar?.
-Sí, porque ya sabes que no debes romper las cosas, si te están creciendo las garras entonces usa el rascador que te compramos, no las toallas o la alfombra.
-¡Puedo usar lo que quiera!. - se quejó soltando un rasguño al mayor hacia su brazo -
Yeonjun soltó un quejido dejando caer al suelo el teléfono para cubrir su brazo donde el gato había arañado. Taehyun tomó el teléfono y dio media vuelta para irse sin escuchar al mayor, esperando sus típicos reclamos enfurecidos cada que lo rasguñaba.
Pero al no recibir ni un comentario se dio la vuelta viendo como Yeonjun caminaba a la cocina con unas gruesas gotas de sangre cayendo al suelo desde su brazo herido. Lo miró curarse a sí mismo, limpiando el rasguño y cubriéndolo con vendas, esto lo hizo sentirse culpable bajando sus orejitas y caminando hacia el mayor.
-¿T-Te dolió?. - preguntó parándose a su lado viendo su brazo -
-No. - respondió con voz dura, evidentemente molesto, su colita se movió sintiéndose triste -
-Perdon, no era mi intención.
-Sí, está bien.
Evidentemente, Yeonjun estaba molesto, cosa que dejaba con una fea sensación a Taehyun que buscaba un modo de hacerlo sentirse bien.
Cuando la herida estuvo vendada, Taehyun tomó su brazo y le dio un beso sobre la tela, Yeonjun suspiró tranquilizandose pensando con más claridad. Taehyun seguía siendo un crío y considerando que él y otros cuatro idiotas lo estaban criando era de esperarse que tendría su personalidad un poco rara, pero al fin y al cabo seguía siendo joven y tendrá que acostumbrarse a sus actitudes.
Yeonjun acercó al menor y le dio un abrazo, el gato maulló descontento con esto pero se dejó hacer cuando comenzó a acariciar su cabeza.
-Debes aprender a controlarte mocoso, no es por molestarte, es porque te estamos educando y debes saber aceptar los regaños. - dijo el mayor alejándolo para verlo a la cara, Taehyun bufó asintiendo - Estás en el pico de tu edad donde todo te parece que está en tu contra y quieres hacer lo que se te dé la gana, y está bien, te dejaremos vivirlo pero también pon algunos límites.
-Si Hyung, está bien, ya no lo voy a molestar.
-Ni a mí ni a nadie nos molestas, te queremos y no importa que tú a nosotros no, de todos modos te vamos a cuidar.
-Pero yo sí los quiero.
-Entonces está bien, solo no te desesperes si te regañamos, nosotros solo queremos lo mejor para ti.
-Bueno, me voy a comportar.
...
-Chicos, los he reunido hoy porque tenemos algo importante que discutir.
-No vamos a pintar la casa de amarillo Beomgyu.
-No es eso Hyung bobo, es sobre Taehyun. - dijo el chico sacando una libreta donde tenía apuntada alguna información - Cómo es un híbrido de gato sigue teniendo características animales, y hay algo muy importante que es el celo.
-No creo que lo tenga todavía, es muy joven para eso. – Soobin.
-Sí, es joven pero ya está en su etapa hormonal, mira cosas indebidas y mancha muy seguido las sábanas. - dijo el chico caminando en círculos por la habitación enfrente de los otros tres - Por lo que, según wikipedia, le quedan solo dos meses para que su celo llegue, se supone que cuando cumplen 18 años eso pasa y desde ese momento su crecimiento es como el de un humano normal.
-¿A qué quieres llegar con todo esto?.
-Sí, esto es complicado. - dijo el chico carradpeando y mirando su libreta - ¿Qué haremos cuando su celo llegue?.
Los cuatro se miraron entre sí dándose cuenta que sería algo difícil de decidir, no había muchas opciones en realidad.
-Pues lo más razonable, darle una almohada y encerrarlo en su cuarto, ¿No les parece?. - dijo Yeonjun alzándose de brazos, los otros tres lo miraron -
-Suena cruel pero estoy de acuerdo, no hay mucho que podamos hacer con él, a menos que... No, olvidenlo. – Soobin.
-No me digas que tuviste pensamientos furros Soobin-Hyung. - dijo Beomgyu cubriendo su boca mirando sorprendido al mayor quien negó -
-No, no, solo lo ví como una posibilidad pero claro que no, es como nuestro hijo, aparte de ser zoofilia sería incesto prácticamente. - dijo Soobin cruzandose de brazos, los cuatro asintieron -
-Bien, entonces lo encerramos y esperamos a que los tres días pasen y listo. - concluyó Beomgyu, los tres asintieron de acuerdo con la decisión - Y otra cosa... No le hagan nada raro solo porque está susceptible, quien se atreva a tocarlo tendrá que hacer los quehaceres por todo lo que resta del año, ¿Hecho?.
-Hecho
...
ESTÁS LEYENDO
Nyang nyang || Taehyun Harem ✓
FanfictionTaehyun es un pequeño híbrido que fue abandonado por su mamá, Hueningkai lo encuentra y no puede permitir que una cosita tan bonita se quede desamparado en la calle. Cuatro casi adultos cuidando de un pequeño híbrido, ¿Qué puede salir mal?. → Taehyu...