[Monte Otris]
Cronos arrugo las cejas... Pero no detuvo sus caderas que chocaban con una fuerza y violencia increíble con el trasero bien formado de la mujer bajo suyo..
Sin duda Rea era una belleza increíble.. con un aura fraternal y tierno que hace que hasta los mismos primordiales se muerdan la lengua por el deseo.. pero era suya.. Suya y el disfrutaba de su cuerpo en todo momento
pero esta ves no estaba presente en este acto.. su mente estaba pensando otra cosa..
"Porque siento que algo esta mal. ¿El peligro que siento no desapareció con comerme a mi primerizo"
la mente de cronos se movió a una velocidad increíble hasta formular su propia respuesta a la profecía entregada por su padre muerto y ahora su cuerpo convertido en su trono..
"Si.. el nunca dijo que fuera "Barones" dijo Hijos.. eso quiere decir que mis hijas tambien pueden ser un problema"
Cronos repaso esta idea y cada ves tuvo una sensación mas fuerte de que estaba en lo correcto.. al final aun tiene a su hija mayor aun en este mundo.. aun era un peligro palpable que su dominio le estaba contando..
"Tengo que librarme de ella"
los ojos de cronos brillaron con fuerza.. Mientras una sed de sangre se tradujo en un fuerte jalón del cabello de su esposa y una acción mucha mas intensa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hades sentado tranquilamente en su sillón Miro lo que estaba flotando entre sus manos.. Durante este tiempo que ha estado en este lugar ha estado midiendo la influencia y poder que podia ejercer su Hilo en este lugar..
en un principio no hay reglas claras.. Pero el pudo dividirlo en costo..
Un arma mágica aun con efectos pequeños es tan costoso que solo puede crear uno cada varias horas hasta recuperarse...
Luego de eso era encantamientos.. podia "Encantar un objeto ya existente" su costo es menor que crear un arma ya de por si mágica.. Pero aun cuesta mucho hacerlo..
y luego simplemente crear objetos simples,, Como esta casa o la Gaseosa que tiene entre sus manos.
el costo es pequeño.. no tanto como para que pueda crear infinitamente estas cosas cada segundo.. Pero su costo es lo suficientemente bajo que puede crear 1 cada hora con facilidad
agarrando la lata flotante Hades simplemente suspiro mientras miraba el techo de su "Casa".. simplemente estaba jodidamente sin ideas..
Aunque poderoso.. su dominio tiene claros limites y aunque aun tiene una idea de que puede hacer para intentar salir ¿Para que hacerlo?.. luego de esperar un tiempo estaba seguro que tendría compañía en este lugar.. y luego seria libre!
salir por si mismo, en este momento solo provocara que toda la existencia misma este en su búsqueda.. al final los titanes son quienes dominan el cosmos.. y todos por el momento están bajo Cronos..
asi que era mejor simplemente esperar y que el destino dicte su futuro..
"Mm"
tomando su lata de Gaseosa.. Hades miro con curiosidad que de pronto apareció en la ventana de su cocina..
sin duda no había estrellas en este lugar.. así que ver una simplemente era extraño..
dejando su lata flotando en la nada.. con la seguridad de que no se moverá porque no hay gravedad.. y se impulso hacia la ventana
-Realmente es una estrella.. me pregunto.. ¿cuanta distancia hay hasta ella?
sin duda un cambio de en este lugar era algo que le interesaba.. por lo menos podrá pasar mejor el tiempo de espera..
---------------------------------------------
[Hestia]
Hestia era la Hija Mayor de Cronos y Rea.. la única que realmente vivió como su hija durante varios años.. y casi perdonada si no fuera por la Paranoia de Cronos sobre tener el mismo final que su padre
ella logro salir del radar de su padre lo suficiente para seguir viva durante 10 años luego de que su "Hermano" que apenas nacer fue comido.. dejara este mundo.. 10 largos y agonizantes años donde el dolor por el hermano que nunca conoció.. quemara su interior
su Hilo la torturaba por no lograr proteger la estabilidad de su familia aun cuando era la diosa del Hogar,,
Una diosa del hogar en una familia tan extraña.. sin duda el universo tenia una muy mal sentido de la Ironía,,
Pero bien.. ¿Porque se tortura por todo esto ahora?.. bueno era bastante simple.. porque se libero de la culpa.. se libero del dolor y su dominio dejo de torturarla..
Ahora estaba libre y sin el dolor constante.. simplemente porque tambien fue comida por su padre.. ya no pudo extender mas el tiempo..
en silencio en este mundo oscuro que era el estomago de su padre.. Hestia estaba tranquila y feliz.. abrazando sus pequeñas piernas.. se durmió tranquilamente ignorando que su cabello rojo parecia tener un brillo tenue propio.. aunque tenue en este lugar oscuro parecia brillar como una estrella..
una estrella que atrajo a un habitante de hace bastante tiempo de este oscuro y solitario lugar..
la presencia inmaterial llego a su lado sin que ella ni nadie fuera siquiera posible de darse cuenta de su llegada..
esta figura miro desde todos lados a Hestia antes de simplemente volverse material delante de ella..
-Realmente tiene un sueño profundo..
parpadeando varias veces.. hades miro el cabello rojo bastante característico en la mitología griega y sonrió
-Parece que ya empezo.. supongo que no tardara mucho en que mis hermanas lleguen hasta mi,, no solo eso.. tambien significa que ya no falta tanto para que salga..
bueno falta bastante.. al final tienen que llegar 3 personas mas en llegar.. pero eso no importa tanto.. no sabe cuanto a esperado.. pero estaba seguro que no fue uno o dos días.. y si no estaba loco ahora.. supone que es inmune a la locura, lo que facilita mucho el poder soportar pasar el tiempo en este lugar
moviendo lentamente su mano.. Hades empezo a empujar suavemente con su poder a Hestia hacia su casa.. asegurándose de no despertarla..
---------------------------------------------------------------
[Monte Otris]
El mundo estaba en caos.. El sol estaba mas opaco.. la tierra parecia mucho mas alerta.. la vida mas callada y lo único que perduraba era el llanto ante el acto tan cruel de su nuevo gobernante..
Comer al hijo por la profecía se entiende.. Pero ni los titanes pueden aceptar que Cronos hiciera tal cosa con su hija mayor.. lentamente el fantasma de Urano se fue superponiendo con el gran gobernante del cosmos..
Las dudas lentamente se fueron imponiendo sobre cronos.. Helios el dios del sol y titan de 2 generación mostraba lentamente su descontento ante la Tiranía de cronos y los 12 titanes que gobernaban el mundo..
ESTÁS LEYENDO
A las puertas de Hades
FanfictionDespierto en los brazos de una hermosa mujer en llanto.. y apunto de ser comido por un gigante tan enorme como una montaña... Hades Inicia su camino como un dios mas en este mundo plagado de dioses.. Literal.. Pateas una piedra y hay una divinidad t...