19

1.7K 209 19
                                    

[Hades]

Las puertas del infierno cambiaron.. el infierno infernal.. se volvió mas ameno para la eterna condenación y entre las llamas y almas en pena un trono se alzaba sobre todo.. manteniendo al dios sentado en el mismo en un aburrimiento extremo..

"Dios!! Este lugar es el infierno! me aburro!!" 

Despatarrado en su trono... hades sin duda sintió el aburrimiento pegando fuerte en su gran yo.. Pero que podia hacer, realmente tiene muchas cosas que hacer en el infierno.. pero tiene fiaca de moverse..

-Petra! 

con su grito.. entre las llamas un perro bastante mas grande se levanto y camino hasta el pie de las escaleras del trono..

Sin duda sus tres cabezas ahora eran mas intimidantes.. quizás porque realmente parecia gustarle comer el fuego del infierno..

-¿Que pasa?

hades se movió perezosamente en su trono para mirar a petra antes de hablar..

-Campe a terminado mi pedido?

Petra asintió, sin duda como "Hermana" y fiel seguidora de su maestro Hades, sin duda disfrutaba mucho el hacer sus "Mandados".. 

-Campe lo ha hecho.. Luego de que tomaste el "Hades" Poseidón logro tomar el trono de los Océanos y Zeus tomo el cosmos no mucho después.

Hades asintió.. tal y como esperaba, todo estaba yendo perfectamente como tenia que ir.

Si las cosas van como tienen que ir, tendrá un futuro brillante y lleno de complacencia.. por lo que tenia entendido las siguientes guerras siempre eran libradas por los hijos de Zeus y su olimpo.. rara era la ocasión que el como "Hades" tendría que moverse..

ni siquiera en la gigantomaquia tuvo que moverse mas haya de expulsar a los gigantes del hades.. 

aunque ahora que lo piensa.. tiene curiosidad.. ¿Como será el surgimiento de los humanos esta ves?

En la mitología griega hay dos posibles inicios de la humanidad.. Prometeo y su hermano lo crearon en base a una pequeña mano de obra de Hefesto.. o Zeus partió a la mitad a los viejos humanos.. haciendo que se volvieran mortales por completo y se dividieran en los dos géneros..

bueno en realidad no importa tanto.. por ahora solo tiene que acomodar este infierno.. que toda alma este condenada al sufrimiento eterno aun si eran buenas personas en vida.. sin duda no es algo que quiera..

Mirando a Petra.. Hades hablo con pereza..

-llama a Campe.. dile que si puede traiga a esa chica mágica oculta en una cueva dentro de mi reino.. quiero hablar con ella.

Petra asintió antes de salir corriendo rápidamente entre las llamas en busca de campe.. la carcelera "Original" de la mitología griega..

Sin duda tener a una "Bruja" en sus filas será interesante.. teniendo en cuenta que "Toda" magia en la mitología nace de ella y de sus parientes cercanos.

en cualquier caso miro a su lado.. en algún momento, una sombra oscura con un manto de sombras siempre presente se paro a su lado.

Sin duda el aliento de muerte era fuerte en este "Dios" conectado directamente a su dominio.. 

-Supongo que eres Tanatos.. ¿No?

la sombra sin ojos o dientes se rio antes de hablar con una vos ronca.. como si sus cuerdas vocales estuvieran podridas..

-Jeje.. es un placer saber que soy conocido por el nuevo monarca de estas tierras.. "Inclinar" como dijo soy Tanatos.. dios de la muerte y encargado de mandar el tiempo de muerte a todo ser sintiente.

Hades miro al "Cadáver" que era la representante de la muerte mas pura de la mitología griega.. el no tiene el hilo de mensajero.. ni tiene el deber de reclamar las almas.. solo marca el final de la "Vida" de los cuerpos mortales..

sin duda sumamente poderoso entre los mortales.. pero debil entre los inmortales.. Los dioses no tienen cuerpos Perecederos así que no puede usar su hilo de influencia hacia cualquier otro dios..

-¿Porque has venido Tanatos?.. Estoy seguro que alguien con tu carácter que no vino ni en mi coronación se presentaría solo para decir Hola.. ¿No?

tanatos levanto la cabeza antes de hablar con una sonrisa suave en su rostro.. sin duda una sonrisa que intentaba ser lamebotas. pero en su lugar era realmente aterradora..

-Mi gran rey.. Lamento no haberme presentado a tan grande ceremonia.. Pero estuve algo ocupado.. al final los mortales han estado aumentando en este tiempo y yo tengo que dar fin a sus cuerpos.. 

Hades puso los ojos en blanco.. eso se hace de forma casi automática.. Los dioses mientras no lo quieran, no tienen que hacer absolutamente nada para que su hilo de influencia funcione.. 

si no vino solo es porque no quiso.. ¿Si no recuerdo mal este tipo estaba del lado de Zeus mitológicamente no?

-No te vayas por las ramas.. ¿que quieres? mi tiempo es limitado y mi paciencia igual.

Mentira.. tenia demasiado tiempo libre.. pero ya que este tipo no le caía bien... simplemente era mejor echarlo directamente de su vista lo mas rápido posible.

Tanatos al final solo pudo decir por lo que vino cuando la presión de su hilo de su propio hilo de influencia obligaba a todo su ser a ser presionado hacia abajo..

sin duda ser el dios de este lugar le da el poder sobre todo hilo de influencia nacido del mismo

-Mi señor.. ha habido un pequeño problema en el mundo mortal..

Hades levanto una ceja..

-¿Que problema tendría que haber en el mundo mortal como para que tengas que venir a hablar conmigo?

Tanatos suspiro antes de mover su mano.. sobre sus palmas la niebla negra tomo la forma de dos humanos..

-sabe que es esto mi señor..

Mirando la forma de las sombras.. hades arrugo las cejas.. solo eran los humanos de la edad moderna.. No hay mucho que dec.. No espera..

-esta sombra

estirando la mano agarro la sombra negra de la mano de tanatos.. Sus ojos miraron los dos bultos bien definidos en el pecho de este "Ser".. Sus ojos se dilataron..

-Como paso esto?.. Porque los humanos de la edad dorada simplemente fueron divididos en dos.. y no solo eso.. son mas mortales que nunca..

Tanatos suspiro..

-Mi señor.. la primero que hiso lord Zeus al tomar el trono fue dividir a los humanos y volverlos mortales alegando que podían levantarse en contra los dioses.. 

Hades miro las dos sombras en sus manos con las cejas arrugadas..

"Pensé que este evento era mucho mas tarde.."

por lo menos tenia la idea de que esto no pasaría hasta luego del evento de Metis.. pero tal parece que se adelanto.. o simplemente nunca estuvo correcto en la cronología de este mundo..

dejando de mirar las sombras miro a tanatos.. ya podia entender porque vino hacia el..

-supongo que la cantidad de muertes y almas ha superado tu nivel de tolerancia.. ¿Quieres una ayuda no?

Tanathos asintio

-Mi señor.. puedo llevar la muerte.. Pero no puedo reclamar las almas rápidamente.. necesito que haga que un dios se encargue de tal trabajo y traiga las almas del mundo mortal al hades..

Hades suspiro.. ¿a quien se supone que tiene que poner en ese labor?.. no tiene tanta gente en sus manos..

-Vere que hare.. por ahora tengo una pregunta.. ¿Que paso con estos humanos?

Tanathos miro las sombras antes de hablar..

-fueron puestos a los pies del monte olimpo y otros fueron agarrados por Poseidón y bendecidos para vivir bajo el mar con la misión de construir ciudades en honor a ambos dioses..

A las puertas de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora