[Isla de creta]
Bajo el velo de una noche tormentosa.. Donde los mares rugían.. el sol se ocultaba entre las nubes.. y una isla afrontaba todo de frente..
Dos mujeres.. de una belleza increíble.. Junto a una cebra, lentamente caminaron fuera de las aguas turbulentas del mar..
Adrastea e Ida.. las ninfas (En algunas versiones Oceánides) Elegidas por la mismísima reina del cosmos Rea.. para cuidar y entrenar a su hijo mas joven hasta que pudiera ir y luchar contra su padre tiránico..
-Hermana.. ¿Realmente crees que la mirada de Cronos no puede llegar a esta isla?
Ida.. miro con un rostro bastante rígido a su hermana.. siempre atenta a cualquier anomalía en el ambiente para poder correr por sus vidas...
Pero su hermana estaba mucho mas calmada.. solo la miro antes de mirar hacia la isla deshabitada.. y levantada de las profundidades del Oceano para esta ocasión..
-No te preocupes.. si la reina dijo que este lugar no puede ser vigilado por el todo poderoso Cronos.. entonces.. asi será..
Ida estaba algo dudosa.. pero aun agarro con fuerza la soga conectada al collar de la cebra y junto a su hermana mayor y como no.. El bebe de ojos azules y cabello rojizo, caminaron hacia una cueva en el centro de la isla de creta..
-Hermana.. ¿Como se alimenta a un bebe con la leche de una cebra?
Como ninfas aunque hermosas y muy activas sexualmente.. realmente es raro que puedan tener hijos.. y menos con los dioses.. así que realmente no estaban seguras de como criar a un bebe..
Adrastea miro a Ida antes de mirar al bebe entre sus manos..
-Supongo que solo la dejaremos debajo de la cabra y la misma hará el resto ¿No?.. eh visto a mortales hacer lo mismo con el ganado.. así que supongo que funciona de la misma forma.
las dos ninfas dejando al bebe "Zeus" en el suelo y movieron a la cabra para que el mismo pudiera beber..
si fuera este un bebe humano normal.. tal cosa no funcionaria.. pero Zeus por raro que fuera.. sabia que hacer.. se movió y simplemente empezo a tomar leche de forma calmada y suave..
era un dios a final del día.. Nacen y mueren conocimiento las leyes de la existencia mas que lo que cualquier mortal hubiera podido soñar en conocer.
-Ja.. te lo dije.. Los bebes se alimentan como el ganado.. ¿No soy una genio?
Adrastea estaba emocionada por lo que logro.. igual que Ida que la alababa como hermana mayor lleno de fanatismo..
-Sin duda.. eres genial hermana!! este bebe realmente esta comiendo por si mismo..
pero mientras ambas deidades estaban felices por lograr tal cosa.. en la mente de Zeus las cosas fueron diferentes..
"Maldita sea.. ¿Porque reencarnado?.. ¿no pude simplemente trasmigrar a un cuerpo mas adulto? y lo mas importante.. ¿Donde mierda esta mi trampa!?"
Como reencarnado de la dinastía celestial.. "China".. Xiao Wang estaba sin duda emocionado por convertirse en un dios inmortal de la cultura occidental.. Pero no estaba para nada contento de ser un bebe.. y que su trampa no pareciera aparecer..
y tampoco podia aceptar tener que alimentarse de una cebra.. si no fuera porque estas dos occidentales que estaban a cargo de el.. fueran tan estúpidas pero hermosas.. sin duda las hubiera maldecido 10.000 veces ya..
"Bueno no importa.. ahora soy Zeus.. dios del rayo y futuro dios del cosmos.. Puedo vengarme de estas dos luego.. por ahora tengo que planear la forma de obtener el trono y cultivar mi poder divino interior"
----------------------------------------------
sin duda si puede haber 1 variante.. puede haber 2.. y si puede haber 2 no hay duda de que hay 3..
Un reencarnado mas había llegado a este mundo dominado por dioses conceptos y poderes mas haya de la comprensión humana.. y mientras los Hilos del destino se acomodaban y el flujo del tiempo se ramificaba..
Hades simplemente estaba tomando un refresco mientras Leia una novela que logro "Hacer que exista" de la inexistencia de sus recuerdos..
Sin duda un dominio muy útil para tener..
"Me pregunto... ¿Cuanto tiempo falta para la llegada de Zeus?"
Por lo que puede recordar.. "Si no estaba mal"... es que la diferencia de edad entre cada hijo de Rea y cronos.. no era muy larga.. y la guerra que sigue a su liberación tampoco..
10 años.. fueron los años de guerra de la Titanomaquia.. tiempos relativamente cortos.. eso marcaba muy claramente lo movido que fue las guerras entre los dioses y loas titanes..
cada lado tuvo que ir a matar directamente.. tirándose de cabeza para librarse del peligro lo mas rápido posible..
-Mm.. eso es..
Mirando una luz tenue.. "Como de reflejo" en el manto oscuro ahora iluminado por su sol artificial.. Hades no tardo mucho en saber que podia ser y una sonrisa se formo en su rostro..
-Parece que nuestro hermano.. "Roki" ah llegado
la figura de hades simplemente desapareció.. Y no mucho después.. apareció delante de una roca oculta bajo un manta de color blanco..
-Oh.. mi pequeño roki.. sin duda serás cuidado por tu hermano..
hades regreso de nuevo a su "Hogar" ahora bastante mas grande que en un inicio.. y miro al grupo de 4 personas que lo estaban esperando con ojos emocionados..
-Esta ves quien llego? Y cual es su genero.. si es mujer dámela.. la cuidare bien!
Poseidón era el mas emocionado.. sin duda como dios.. tenia un libido algo aun en su juventud.. pero en este lugar.. todas las diosas pueden golpearlo hasta el suelo por ser mayores que el..
Hades simplemente negó con la cabeza y miro al grupo..
-1.. Nunca pasara tal cosa.. y dos.. Esta ves no es un hermano.. es una roca.. supongo que nuestra madre logro salvar a uno de nosotros afuera.
Hera arrugo las cejas al mirar lo que se ocultaba bajo la manta que lo había estado ocultando..
-para que nos sirve que salvara a uno de nosotros.. cuando dejo a cinco de nosotros ser comidos por el viejo de mierda..
Nadie dijo nada ante eso.. simplemente realmente no tenia sentido salvar a uno cuando cinco ya estaban encerrados..
la única que tenia un pero era Hestia.. pero al final no dijo nada.. ella como todos estaban bastante cansados de este lugar..
"Aunque Hades era el único raro en este lugar, que aun disfruta de este lugar lleno de nada"
ESTÁS LEYENDO
A las puertas de Hades
FanfictionDespierto en los brazos de una hermosa mujer en llanto.. y apunto de ser comido por un gigante tan enorme como una montaña... Hades Inicia su camino como un dios mas en este mundo plagado de dioses.. Literal.. Pateas una piedra y hay una divinidad t...