10

1.2K 176 23
                                    

[Isla de creta] 

5 pájaros  y un perro de dos cabezas y dos alas en su espalda.. volaban rápidamente ignorando las leyes de la física misma..

volando mas rápido que cualquier avión militar moderno.. Pero con casi 0 rozamiento con el aire a su alrededor..

en lo alto del cielo los dos soles que estaban luchando en el cielo durante todo el viaje fueron cubiertos por las nubes tormentosas.. Los mares agitados.. se calmaron y a lo lejos una isla especialmente "Enorme" los estaba esperando no muy lejos..

Durante el viaje Zeus explico quien era.. porque hiso lo que hiso y que esperaba de ellos.. 

en resumen.. soy su hermano menor.. y quiero que me sigan para vengarnos de nuestro padre.. sin duda algo que por conceso de la mayoría.. era el objetivo principal de su "Familia"

matar a Cronos y reclamar la soberanía de los tres reinos que conforman el mundo.. con la velocidad de estos pájaros y el lobo extraño.. no tardaron mucho tiempo en llegar a la costa y aterrizar de forma suave y segura...

el primero en tomar su forma humana y caminar hacia el grupo que los estaba esperando.. fue sin duda Zeus..

-Madre! Querida.. es bueno ver que ambas están bien.. 

Las dos mujeres eran seres de extrema belleza.. una era una milf de cabello verde y con una apariencia muy en sintonía con los elfos de los Hentay.. y la otra era una belleza Gotica tambien bastante especial..

La mujer de apariencia élfica abrazo a Zeus con ojos llorosos

-Mi Hijo.. mi joven niño.. mama lamenta que tuvieras que sufrir tanto y ponerte en tal peligro por los errores de mama....

Zeus tenia un rostro bastante depredador en este momento.. pero con lucha interna pudo controlar sus manos para que solo agarraran las caderas de la milf que era su madre..

-Madre.. no te aflijas.. Como tu hijo ¿Como no podia ayudarte a salvar a mis hermanos y hermanas?..

Rea realmente estaba feliz de que su hijo menor fuera tan bueno y bien portado.. sin duda no pudo tener un mejor hijo..

Con ojos cariñosos.. a regañadientes Rea miro a las 5 personas que la miraban desde lejos.. Muchos tenían el rostro libido y lleno de furia... Y solo una niña pelirroja bastante conocida para ella la estaba mirando emocionada..

-Después seguiremos hijo mío.. por ahora tengo que ver a mis otros hijos..

soltando a Zeus.. Rea no noto el rostro libido de Zeus que fue oculto rápidamente.. y en su lugar camino directamente hacia el grupo de 5 +1 que ella no podia reconocer ni sabia porque había 1 de mas.

-Hestia.. mi pequeña y linda Hestia.. cuanto has cambiado y crecido fuera de las manos de tu madre..

-Mama!!

Hades tenia un sentimiento extraño al mirar a la Milf elfica y a su hermana abrazarse.. sin duda era un espectáculo visual.. lastima que estaban ligados por sangre.. no podia ser un "Incestuoso!" No!!

Se niega a caer tan bajo!.. es un nerd y Otaku.. Rara ves se baña.. pero ser incestuoso.. sin duda era algo que no quería ser titulado.

Luego del emotivo rencuentro entre Madre eh hija.. Rea intento entablar un abrazo con todos sus hijos.. pero nadie realmente le respondió el abrazo.. sacando a Hera que estaba bastante emocionada..

hades fue el ultimo.. algo Irónico cuando después de Hestia.. era el primer hijo de Rea.. pero sacando mirar sus brazos.. hades no se movió

aun podia recordar aquel rostro apenas llego a este mundo.. y aun puede recordar la furia que tenia por ser usado como alimento sin que esta mujer hiciera nada para detenerlo..

Rea bajo los brazos algo avergonzada..

-Yo... yo entiendo porque están enojados.. y no los culpo.. mama recuperara su confianza de nuevo.. al final son mis hijos y mi gran tesoro..

viendo que todo estaba terminando y hades parecia no querer hablar.. Zeus dio un paso adelante y con una gran sonrisa de Isekai hablo felizmente

-Muy bien.. déjenme mostrarle los alrededores de nuestro nuevo dominio y de paso.. presentarles a las personas de nuestro bando..

---------------------------------------------------------------

[Monte ¿?]

A los pies de una montaña inmensa aun lado del Monte Otris.. una de las batallas mas importantes de la titanomaquia se estaba haciendo presente..

Esta batalla por el dominio de la montaña.. y que las fuerzas de los dioses tuvieran una base militar cerca del monte Otris..

Humanos de la era dorada.. contra Humanos de la era dorada.. Dioses contra titanes.. y titanes contra titanes..

El cielo estaba ardiendo.. las leyes de la realidad se estaban destruyendo y los hilos que tejían absolutamente todo.. estaban luchando entre ellos una y otra ves.. intentando ser el poder Hegemónico dentro de esta montaña..

Hades miro al titan "Gigante" que tenia delante suyo... fornido y poderoso era la forma de este ser que exudaba poder puro.. 

-El hijo mayor bastardo eh.. Hades eh escuchado de ti y tu poder.. interesante.. pero nada que no pueda resolver con mis puños..

Hades suspiro profundamente.. simplemente no estaba hecho para la guerra.. No era bueno en el uso de ninguna clase de arma.. y cuando dice ninguna es ninguna.. al punto de que es mejor simplemente golpear a lo tonto.. que cortar con una espada a lo loco..

su poder aunque poderoso y ahora mucho mas al ser libre.. Era de poca ayuda para una batalla directa.. Pero aun con todo tenia que luchar con el segundo al mando de este lugar.. 

-Atlas.. yo tambien eh escuchado de mi persona.. tengo que decir que los rumores que circulan entre los dioses y los titanes.. no hace justicia a mi hermosa apariencia..

Atlas solo bufo antes de golpear hacia adelante.. El hilo que representaba la "Fuerza" se activo con fuerza mientras el concepto se concentraba en su puño..

La tierra tembló y se partió cuando el puño toco el suelo.. sin duda si este golpe callera en medio de una ciudad moderna.. la mitad de la ciudad hubiera sido nivelada por el puro poder detras del golpe..

Pero lastima.. 

-Soy Hades.. mi mismo nombre dice cual es mi hilo de influencia, Atlas.. No puedes tocar a algo que no existe..

La figura fantasmal de hades miro a Atrás antes de mirar al puño que atravesó su pecho.. sin duda hubiera sido un fuerte golpe si siquiera pudiera conectar con su cuerpo en primer lugar..

lastima que no pudo.. Apretando su puño.. Hades golpeo hacia adelante con toda su fuerza.. Sin duda el poder de fisico de un gigante.. y mucho menos atlas.. es superior a lo que el puede lograr..

Pero golpe a golpe se podia tirar un elefante.. ¿En cuanto a la diferencia de altura?.. realmente no importa en esta batalla

sacando a los humanos y espíritus como ninfas y Ocenides.. Los dioses pueden agrandar a su gusto su tamaño.. y los titanes pueden achicarlo a su gusto tambien..

El puño de hades.. influenciado por el hilo de lo "Inmaterial" pasaba todo lo que tocaba de "Existir" a la no "Existencia" aunque tenia claras limitaciones.. aun fue suficiente para crear un efecto bastante bueno en cuanto a crear Heridas incurables..

"Golpe" "Explosión"

Atlas arrugo las cejas.. el golpe sin duda fue uno muy bueno.. lastima que la masa muscular de su cuerpo simplemente no podia ser vencida con tal facilidad..

-veamos cuanto puedes aguantar antes de caer por tu fatiga.. 

Sin dudarlo Atlas golpe de nuevo usando el concepto fuerza para potenciar cada golpe.. cada golpe chocando con el aire de la misma nada..  

era imposible que cualquier otro Hilo pudiera tocar a hades a menos que el mismo se materializara.

A las puertas de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora