4

1.5K 195 24
                                    

[Hades]

-Emm.. entonces.. ¿Eres aquel bebe que era mi hermano y que nunca llegue a conocer?

La niña vivas y vibrante con un pelo tan rojo como la llama mas ferviente Miro con curiosidad al niño.. con una apariencia y altura de unos 10 años humanos.. 

sin duda era un niño con un aire extraño.. entre las divinidades el color de cabello negro y ojos tan oscuros por lo general estaban ligados a los conceptos de la noche y la oscuridad.. que un dios que no sea un dios de tales características tenga un pelo que no sea muy colorido.. sin duda era raro

eso le daba curiosidad..

-Si.. soy Hades Dios de lo Inmaterial, un gusto conocerte Hermana.

Hestia miro al niño que tenia la mano estirada y simplemente se quedo en su lugar algo perdida..

-¿Porque estiras tu mano??

"Oh.. cierto estaba en otro tiempo.. este simbolismo corporal no tiene sentido aun"

retrayendo la mano.. hades sacudió la cabeza.

-No.. nada.. simplemente me confundí un poco.. en cualquier caso soy hades y supongo que es hora de que te presentes

 Hestia ignoro el gesto anterior y asintió antes de saltar felizmente

-Soy Hestia tu hermana mayor!! y tu familia!.. un gusto conocerte por fin! y es bueno que no hayas muerto como creía antes..

Realmente Hestia estaba feliz de que su pequeño hermano no haya muerto.. un  peso enorme se libero de su cuerpo.. y aunque su dominio no llegaba a este lugar... por lo menos sabe que gracias a que realmente no estaba muerto.. Su familia aunque disfuncional aun era salvable..

-Entiendo.. asi que eres mi hermana eh

Hades ya sabia eso.. pero simplemente no podia decir que ya la conocía.. asi que simplemente fingió tener sus dudas..

-Hey!! No puedes dudar de mi gran yo.. Ven esta hermana mayor te contara mis grandes aventuras y sobre nuestra madre!.. veras que al final sin duda rogaras por ser mi hermano..

La diosa del Hogar era una chica sumamente animada y vivas.. arrastrando a hades hacia la mesa dentro de la pequeña casa.. La misma ignoro lo extraño que hubiera algo como esto en este lugar.. y simplemente empezo a hablar y contarle sobre el mundo exterior a hades..

---------------------------------------------------------------

una soga roja se tenso alrededor de las manos de hades.. una soga simple y muy mundana a simple vista.. sacando su color extramente rojo.. 

Pero con un dios nada es lo que parece y aun en este lugar.. hades que puede traer la influencia de su hilo simplemente ha jugado de varias formas con su dominio.. este Hilo era aquel objeto que juntaba todo lo que hades ha podido averiguar en este tiempo..

"Tensión"

tensando la cuerda con sus dos manos.. hades respiro profundamente .

-Bien.. iniciemos..

mirando Ah Hestia que estaba tomando tranquilamente algo mientras miraba el manto oscuro del exterior por la ventana.. Hades soltó uno de los lados de la soga antes de que como látigo.. ondularlo hacia ella

-Atrapa

Con su comando.. La divinidad de Hades impuso su voluntad hacia la realidad.. Haciendo que la cuerda encantada se activara y se moviera como una serpiente bastante viva..

-Eh.. HIA!! Que es esto!!..

Hestia intento luchar con el agarre de esta cuerda.. aunque no tiene el hilo de su dominio.. como dios, su fuerza física sin duda era a nivel sobrehumano.. pero ante su lucha la soga roja simplemente no fue afectada y luego de algo de movimiento.. Hestia estaba perfectamente atada y amordazada..

-Jaja.. Funciono!

caminando hasta la Hestia confundida.. Hades estaba bastante contento.. ya podia ver el potencial de su creación..

-Jeje.. Se feliz querida hermana!. Has sido la primera de probar mi Soga que dara nacimiento a infinidad de semidioses.

-Mmga!!

Hestia se quejo de forma incomoda.. provocando que por cada movimiento la soga se apretara con mas fuerza alrededor de su cuerpo.. pero eso no pudo evitar que los ojos como llamas miraran a hades con clara molestia

-Jeje.. no te quejes.. toma esto como una retribución por dejarte vivir en mi casa "Gratis"

riendo hades se sentó aun lado de la Hestia enojada y por el momento ignoro el uso superficial de esta soga.. la misma se supone que por su trabajo y mano de obra.. tenia que tener la capacidad de suprimir a la divinidad.. 

Pero lamentablemente Hestia no sabia como extraer su dominio a este lugar.. y en cierta forma sacando su cuerpo sumamente fuerte.. no era diferente a un humano normal. esto termino haciendo imposible poder comprobar los limites de su soga..

-Me pregunto si esta cosa realmente puede detener a la divinidad afuera..

acariciando su mentón.. hades luego de no tener una respuesta clara.. desato a Hestia que sin duda apenas fue libre lo ataco con fuerza

-Maldita sea!.. Intimidas a tu hermana mayor.. sin duda voy a educarte por nuestra madre!

Hades sin duda se escapo.. no esta loco como para luchar de frente contra Hestia.. aunque su figura es tierna.. el poder fisico en ese pequeño cuerpo es aterrador.. tan aterrador que aun cuando crezca.. duda que físicamente pueda ganarle

-Ven aquí hades!! Deja que tu querida hermana te muestra el significado de hermana mayor! y diosa del hogar.. te daré el cariño que nuestros padres no han podido dar a tu trasero!

Hades simplemente salto por la ventana y floto lejos de la pequeña casa.. Sin duda no se dejara atrás por esta loca y vivas diosa del hogar.. Su nivel de golpiza a niños sin duda es lvl 99

------------------------------------------------------------------------

[Monte Otris]

El cosmos estaba celebrando.. la Vegetación crecía con fuerza en todo el planeta. mientras la magia de las plantas simplemente vibraba de emoción en toda Grecia.

esto era por el nacimiento de la nueva hija del cosmos.. Deméter.. diosa de las cosechas que curiosamente comparte uno de los hilos de influencia que su padre.. 

todo el mundo espero que con sus dos hijos anteriores.. cronos perdiera el miedo a la profecía de un muerto.. Pero nada mas lejos de la verdad..

el colosal cronos miro a la bebe la punta de su dedo.. sin duda esta niña es quien mas se parecia a el en su dominio.. lamentablemente hasta que supiera quien de sus hijos era el bastardo que lo matara.. todos tendrán que ser encerrados en su estomago..

-Niña que tiene mis ojos.. descansa en paz en mi estomago.. que cuando todo este solucionado te liberare.. 

con una pena que no tuvo con sus anteriores hijos cronos se lanzo a la bebe hacia su boca.. bajo los ojos llorosos de su madre.. la niña fue comida como sus dos hermanos anteriores.

los hilos del destino se estaban moviendo de forma realmente acelerada.. Mientras la misma realidad estaba lentamente destruyendo el significado de la "Verdadera" Familia..

La naturaleza parecia haber perdido su brillo.. los cultivos ya no crecieron y lo misterioso perdió su valor..



A las puertas de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora