17

1.3K 205 50
                                    

[Templo de Hades/Olimpo]

Sin duda era algo inesperado que esta mujer lo hubiera buscado por propia incentiva.. de eso no hay duda, Pero ahora que mas ho menos escucho su discurso, Sacando el intento de lavarse la cara como una buena madre..

Sin duda ella vino a verlo hoy, "No por el" si no porque no quiere una posible guerra entre el y sus dos hermanos..

No cuando hades tiene el mayor apoyo de casi todas las deidades griegas, algo de esperar teniendo en cuenta que es el primogénito de Cronos.. el Hermano con una carácter mas estable y sin duda quien mas logro en la guerra..

Si no recuerda mal, El hades de la línea de tiempo original, por la única razón que perdió el trono del cosmos aun cuando tenia el mayor apoyo del cielo era sin duda por Rea y como no "Porque Zeus" técnicamente fue quien mas méritos gano en la guerra.. Algo que ahora no paso.

Sin duda si el quería todo el cosmos apoyara su toma de trono.. ¿Pero quiere tomarlo? No.. realmente no tiene interés de tomar el trono de los cielos.. teniendo en cuenta los problemas que vienen en el futuro, Simplemente quedarse en el inframundo y vivir como quiere termina siendo lo mejor para el..

en cualquier caso.. mirando a la mujer que se apretaba con fuerza la tela de su toga Hades sin duda tuvo que decir que como madre.. simplemente era un asco.. Pero estaba buena..

"Lastima que es mi madre"

sacudiendo la cabeza.. hades hablo con calma

-Para ser sincero, no me interesa el cosmos.. si quieres que Zeus lo tenga yo no me negare.. Pero aunque yo no me niegue puede que los seres y dioses del cosmos no puedan aceptar tal cosa, al final la mayoría de dioses sabe el carácter de tu hijo menor madre..

Rea era consciente de tal cosa.. si Zeus hubiera sido el que mas participo en esta guerra todo seria fácil.. Pero en este punto sin duda muchas personas levantaran la vos si su hijo menor toma el trono..

Pero no por nada fue la diosa del cosmos durante tanto tiempo.. tiene sus métodos para lograr lo que quiere..

-Yo me encargare de los dioses menores y titanes.. no te preocupes de eso.. mientras aceptes ceder el cielo a Zeus.. todo saldrá bien..

Hades miro a Rea por un momento antes de sonreír..

-Yo no diría eso.. aun si yo no hago nada y sedo el trono.. ¿Crees que Poseidón lo hará? ese chico aunque tiene un humor mejor que el de Zeus.. sin duda su carácter no dejara que el cielo caiga en manos de un hermano mas debil que el..

Rea era consciente de tal cosa.. Pero como era consciente tambien era consciente de su Solución.. una solución que funciona con sus dos hijos menores.. "Mujeres" mientras la carne que ella entregue sea lo suficiente fragante ellos pueden dar todo por simplemente probarlo..

-No tienes que preocuparte.. Tu hermano esta entretenido con la hija menor de Océano.. No se moverá por un tiempo.. 

Hades asintió.. sin duda una hermosa mujer funciona con todo  hombre, Incluido.. sin duda si le hubieran dado la oportunidad de elegir a una hermosa mujer y el trono de los cielos.. sin duda hubiera elegido a la mujer..

"¿Simplista?" Si.. ¿pero que importa? en cualquier caso no quiere los cielos..

-Entonces bien.. dejare los cielos a Zeus.. ¿Con eso es suficiente?

Rea respiro profundamente dentro de su mente.. realmente había logrado convencerlo.. aunque para ser sincera esto fue mucho mas fácil de lo que esperaba..

-Con eso es suficiente..

Hades asintió y miro el mundo a su alrededor.. este pequeña realidad tejida por su mano realmente no podia aguantar mucho sin desarmarse sin su intervención..

el espacio estaba temblando y el cielo se estaba achicando..

-Supongo que tienes que irte querida madre.. tengo cosas que seguir haciendo..

---------------------------------------------------------------------------

El cielo en lo alto brillaba con las luces del misterio.. Mientras el Hilo infinito del cosmos como uno de los hilos mas influyentes en la misma existencia parecia tejerse abarcando todo lo existente..

Deidades y titanes no importa raza o legado se congregaron a los pies balo la Luz de Iris y el brillo de las estrellas del firmamento bailando en la mano de Hera del monte Olimpo.

El mar parecia mas calmado de lo normal y el infierno del tartados por un momento guardo silencio.. sin duda este momento era importante para todo el mundo griego.. dictaría como seria sus vidas durante las siguientes décadas.

En el pico de lo alto de la gran montaña.. Tres figuras estaban paradas mirando un mapa del mundo griego y todas sus dimensiones entre ellos..

-Muy bien.. Eh sido yo aquel que los ha liberado, luchado y juntado el ejercito para esta guerra. como tal merezco los cielos..

Zeus hablo como si esto ya fuera un hecho irrefutable.. algo que no le cayo muy bien a Poseidón.. aunque zeus y Poseidón tenían una relación bastante buena en el inicio.. como ninguno quería bajar la cabeza hacia el otro en este momento parecia querer entrar en la guerra directamente..

-Grandes palabras para el menor de nosotros y el mas debil entre los nuestros..  ¿Que Merito tiene entregar una poción hecha por mi la hermana de mi esposa? 

Zeus entrecerró los ojos.. los rayos parecían gestarse en una tormenta sin fin dentro de los mismos mientras miraba al chico que estaba yendo en su contra...

"Estos dioses occidentales sin duda son una molestia.. claramente esta en mi destino ser el dios de los cielos. ¿Entonces porque todo el mundo esta en mi contra?"

-por lo menos eh hecho algo.. y tu ¿que has hecho?, si yo no puedo ganar los cielos Nadie mas es aceptable..

Los ojos de Poseidón se crisparon mientras el continente entero parecia empezar a temblar y los mares agitarse...

-¿Realmente crees que no me atrevere a enterrar tu cuerpo en las profundidades del tartaros hasta el fin de los tiempos?

-Oh grandes palabras para un idiota folla caballos.. ¿Acaso tu esposa no te ha puesto lo suficiente el sombrero verde conmigo?

Poseidón simplemente no entendía que quería decir sombrero verde.. pero por la forma de decirlo de la otra parte sin duda era insultante.. así que el temblor aumento y el tridente apareció directamente en sus manos..

sin duda Poseidón con un centro divino podia ser un dolor de cabeza para Zeus así que siempre intentaba no entrar en combate directo.. pero esta ves fue diferente.. Sus manos empezaron a acumular poder de su hilo de influencia..

sin duda una batalla interesante de ver.. lamentablemente para Hades que estaba viendo todo en silencio sumamente entretenido, las aguas se calmaron cuando la figura de la Milf que era su madre camino entre los dos..

-Mis niños.. no tienen que luchar por sus reinos.. Los reinos bajo el mandato de Hades y de todo el mundo griego ya se han repartido.. ¿No es verdad Hades?

Hades entrecerró los ojos.. esto no estaba dentro de lo que el acepto, "Usar su nombre como sello de autoridad para su reforma sin duda era algo que el no acepto"

Aunque seria entretenido ver como Zeus y Poseidón se matan en este lugar.. por el momento tampoco tenia ganas de ganar la influencia de todo el mundo griego.. seria realmente molesto así que simplemente asintió.

Zeus arrugo las cejas..

-Que arreglos han hecho madre?

A las puertas de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora