[Monte Otris]
[Rea]
En el pico de una de las montañas mas "Altas" dentro del territorio que en un futuro seria etiquetado como Territorio "Griego"... Un evento que estaba por marcar la historia de la mismísima cultura occidental estaba por suceder..
Bajo la mirada de Helios.. Bajo la suave briza proveniente de océano.. y sobre el seno de la madre tierra.. Rea una de las 6 hijas de Urano.. Hermana de Cronos y como no.. "Esposa".. Camino hacia la sima del monte Otris con un bebe en sus brazos entre lagrimas y llantos..
al llegar a la parte mas alta de la montaña Rea hablo
-Cronos!.. Eh llegado!
su vos suave y baja intentando que nadie la escuchara se esparció suavemente por la montaña.. suficiente como para que un ser de inmenso tamaño llegara desde las lejanías..
en sus manos descansaba una Oz.. y sus ojos mostraban una autoridad que solo los reyes podían llegar a poseer.
-Bien Rea.. Los has hecho bien en no escapar.. Pero tranquila siempre podremos tener otro niño al cual amar..
Rea apretó su agarre en su primer hijo "barón" entre llantos y lagrimas.. simplemente se odiaba por hacer lo que estaba por hacer.. por no luchar por mantener a su hijo lejos de las garras de cronos..
pero al final era una esposa Enamorara.. y hay una profecía que pone en peligro ese amor que ella tiene.. el amor es algo hermoso.. pero como todo, demasiado amor puede generar peores resultados que simplemente nunca haberlo tenido..
-Cronos.. Prométeme que luego de esto.. Podre ver crecer a mis hijos entre mis brazos.. verlos crecer y darles el amor que generamos entre nosotros..
Amor.. de nuevo amor.. Pero Cronos no prometió nada.. simplemente estiro la mano y agarro al bebe en los brazos de su esposa..
el bebe ni siquiera era del tamaño de su uña.. pero no le incomodo a este ser divino realmente poder agarrarlo con normalidad.
los ojos de cronos miraron al bebe de cabello negro como la noche y ojos rojos como la sangre mortal..
sin duda este niño.. "Su primogénito" tenia un aura oscura..
-Como se llama?.. Por lo menos te dejare nombrarlo antes de comerlo..
Rea miro al bebe que ahora la miraba con ojos criticas.. algo que no se espera de un niño.. "Aunque normal en un dios" y con tristeza hablo.. Rea no tenia muchas fuerzas para nombrar a un niño que en primer lugar.. hubiera sido mejor no nacer en este periodo..
asi que su nombre se derivo de ese mismo hecho.. "Incorpóreo" para ella este bebe era eso.. un ser que no tendrá cuerpo mente ni esencia misma de su existencia.. asi que luego de luchar internamente con ese concepto el nombre derivado de tal conector y significado salió de su boca..
-Hades.. Aquel que nació solo para perder el cuerpo.. alguien que simplemente por los errores y miedo de sus padres solo dejara su esencia en mitos y leyenda de forma incorpórea en la historia misma de este mundo..
Cronos asintió antes de hablar con pesades
-Supongo que es un buen nombre.. pero el tiempo se ah acabado, así que es hora de decir adiós Hades..
con esas simples palabras la boca del gigante se abrió y ante la mirada de llanto y terror de la mujer que pario a este bebe,, Cronos se lo trago.. no sin antes escuchar algo extraño
-Maldita Perra!! que clase de madre le pone un nombre tan mierda a su hijo!! Me vengare!! Me vengare de tu Vaca!!
Cronos luego de comer a su hijo.. miro de forma extraña a su esposa
-Acaba de decir que se vengara de tu vaca??
Ni siquiera Rea comida por el dolor pudo entender porque su bebe "Dios" de pronto la maldijo con un ganado que ni siquiera tiene..
------------------------------------------------------------
Hades tiene que decir que realmente le han pasado cosas extrañas en su vida.. Algo de esperar a una persona que llego a sus 30 años y obtuvo oficialmente el titulo de "Mago" de forma casi Meritoria..
nunca en toda su vida una mujer ha tocado su cuerpo mas que su madre.. Y tampoco las puede culpar.. nunca fue especialmente guapo y en su adultes llego a ser gordo y feo..
Pero aunque gracias a su frustración sexual tuvo muchos Jobis.. algo peculiares y hasta extraños en muchos sentidos... haciendo su vida aun mas extraña.. Nunca en su vida le paso por su mente que se volvería Isekai justo el día que reclamo su titulo Honorario de "Mago".
y no solo era isekai.. por el puro y duro Don divino.. sabia quien mierda era.. que representaba su existencia y como no.. sabia quienes eran sus padres..
"Giro"
girando en el vacío creado por su caída continua en un manto de pura oscuridad.. Hades penso seriamente
-Fui comido.. Pero supongo que aunque desagradable ser comido.. al menos no moriré apenas volverme isekai
acariciando su barbilla de bebe.. Hades al final pensó en la mujer que lo sostuvo y lo entrego al gigante para que lo coma..
-Supongo que esa mujer era mi madre.. Rea.. ¿Porque me entrego tan fácilmente?
aunque no era un conocedor "Real" de mitología griega.. aun le gustaba algo estas cosas, y en casi todas las versiones.. Rea no entrego a hades.. Cronos lo agarro y ella no hiso nada..
Pero en este momento el pudo ver y presenciar claramente que lo estaba entregando..
-Estoy en una variante o se guardo mal los mitos y leyendas de antaño?..
puede ser.. la mitología griega era algo interpretativo creado por los humanos estudiando las ruinas de civilizaciones humanas ahora extintas.. puede que la mitología no sea pareja del 1 a 1 justo..
pero ignorando ese cambio tan extraño.. ¿Porque el estomago de un Titan es tan extraño?
literalmente parecia no parar de caer.. pero tambien parece que no avanza en nada.. simplemente esta flotando en medio de una oscuridad absoluta y aun si se mueve el no puede notarlo..
por la única razón que nota que esta cayendo, es porque siente el viento rozar su piel.. muy tenuemente puedo sentir lo suficiente como para que el pueda saber que realmente estaba cayendo..
sin duda es extraño que siga cayendo.. ese tipo era grande.. pero no tanto como para que siga cayendo luego de tanto tiempo..
"Supongo que no tiene sentido pensar tanto en todo esto"
al final ¿Que lógica tiene todo esto? Si lo piensa profundamente puede terminar deprimido porque puede que simplemente estuviera en coma en la cama de un hospital.. para el era mejor vivir una mentira que su mente le crea que simplemente saber que vives una mentira y no poder liberarse
ESTÁS LEYENDO
A las puertas de Hades
FanfictionDespierto en los brazos de una hermosa mujer en llanto.. y apunto de ser comido por un gigante tan enorme como una montaña... Hades Inicia su camino como un dios mas en este mundo plagado de dioses.. Literal.. Pateas una piedra y hay una divinidad t...