13

1.2K 179 13
                                    

Los ojos rojos de hades miraron el ojo opaco de los gigantes cíclopes y los 10000 brazos.. o eran 100? realmente no estaba seguro.. pero estaba seguro que eran muchos..

-Otro hijo de cronos.. ¿Que es lo que quieres? como le dije a ese chico rubio... no les forjare las armas que ustedes quieren,

Hades miro a los gigantes en silencio por un momento antes de suspirar..

-Supongo que esto no será fácil no?.. Un gusto conocerlos.. soy Hades Hijo mayor de cronos.. y Como pueden ver, tengo un gran valor sobre mis palabras.. prometo que mientras me hagan este favor.. Hare que sea posible que sean libres y fuera de las manos de mi padre y hermano..

Los Cíclopes lo miraron antes de sacudir la cabeza..

-¿Porque crees que creeremos tus palabras? al final eres descendiente de aquel tipo..

Hades Los miro por un momento antes de pensar en algo..

-ya que no puedes creer en mi palabra.. conozco una forma que no dudes de ella..  Si me das 5 minutos volveré con ella.

------------------------------------------------------

Petra era una entidad especial.. no era un ser vivo Biológico oh Mítico.. Pero estaba viva porque la misma Ley de la vida le estaba dando la vida..

¿Como era posible?.. Simple hades puede afectar otro hilos de influencia de forma limitada.. Pero aunque limitada.. aun pudo afectar el Hilo de Gea y Rea su madre y abuela para que apoyaran a esta entidad tan especial.

algo que le dio "Vida".. pero tambien le dio algo mas.. Poder sobre aquel hilo que le estaba dando la vida que ella podia tener....

Ella que estaba hace unos momentos hablando con Rea.. su no madre.. pero si el incentivo que le dio la vida.. Ahora estaba en un mundo que Olía a azufre.. con gigantes de tantos brazos que ella no podia contar.. con Ciclopes de un Ojo mirándola.. y un hades con sus brillantes ojos rojos que la miraban..

Petra miro a su creador con ojos extraños..

-Maestro.. ¿Porque me ha invocado?

Hades no contexto y en cambio se dio la vuelta hacia los gigantes que con su simple presencia parecían soltar poder..

-Como pueden ver!! Ella es Una entidad especial.. una mujer capas de Soportar los Hilos de Influencia gracias al Hilo primordial de la Misma Gea... Ella será el foco de nuestro juramento.. Y como bien saben.. un juramento ante el mundo no es pequeña cosa..

Por primera ves.. Un contrato usando el santo Nombre de Petra fue hecho.. un contrato que seria seguido por infinidad de entidades que lentamente reconocieron el nombre de Petra Deidad de los contratos..

-------------------------------------------------------

Hades miro el sello bastante característico de un arbol Muerto en el dorso de su mano.. 

-Realmente.. tienes un símbolo extraño para ser una entidad que representa la vida..

"Puede ser porque fue el quien la creo?"

No estaba seguro y tampoco importaba.. Mirando a Petra que estaba siendo rodeada por partículas de Energía verde con ojos llenos de sorpresa.. Hades sonrió

-Pensaste que como no eres un dios no tienes poder?.. 

Petra miro sus manos con ojos complicados antes de mirar hacia hades..

-Realmente lo pensé..

Hades simplemente se rio antes de palmear su cabeza.. realmente había elegido una perfecta apariencia para esta "Hermana" que el mismo había creado.

-Jaja.. No eres normal.. Nada creado por mis manos es normal.. ahora Hermana.. deja de parecer querer llorar y ve a ver que le pasa a Zeus.. tengo algunas cosas mas que hablar con los Ciclopes y Hecatónquiros.. 

Petra no era una persona que le gustara hablar mucho.. Por la simple razon que no tiene cuerdas bocales.. se comunicaba via Poder Mental.. algo que suele agotarla si no tiene cuidado..

Asintiendo Petra camino hacia Donde descansaba el cuerpo desmayado de Zeus.. mientras tanto Hades miro a los gigantes..

-Entonces.. ya tenemos el contrato.. ¿Que necesitan para terminar las armas?

El ciclope que antes tomo la vos hablo con calma..

-Necesitamos una gota de Icor tuya y de tu hermano rubio.. pero no haremos el arma para el idiota de pelo blanco.. 

Hades no tenia problema con eso.. tampoco le caía bien su hermano "Menor".. el tipo era un idiota y no un idiota divertido

-Entiendo.. no los obligare a crear un arma para Zeus.. Pero tengo una pregunta antes de que inicien..

-Dinos..

-¿Puedo elegir el tipo de arma que obtendré? 

El Ciclope sacudió la cabeza.. No era posible hacer tal cosa..

-Los símbolos de poder tomar la forma con mas influencia en los Hilos de influencia.. No podemos cambiarlos ni Mutarlos.. y aun si lo logramos el poder del mismo simplemente no será tan bueno como lo que quieres..

Hades solo pudo suspirar.. tal parece que no se librara de tener un casco..

-Entiendo.. ¿entonces solo necesitan el Icor mío y de mi hermano no?

Los Cyclopes asintieron.. sin duda La sangre de un dios era diferente a la sangre mortal.. tenia una conexión directa con los Hilos de influencia..

Por esa misma razón se dice que alrededor de un dios la realidad se desdibuja y aquello que cada uno representa toma las riendas del poder..

Helios Titan y dios del sol.. Brilla como si no hubiera un mañana llenando de luz y vida todo a su paso.. Zeus era seguido por las nubes tormentosas.. Y como no.. Hades era lo contrario a Helios..

era la nada.. pero no podia simplemente dar inexistencia a todo lo que tocara.. así que su dominio comprimía este efecto en simplemente quitar color a todo..

----------------------------

-Maldición!! esos ciegos de mierda!.. como se atreven a no crear mi rayo de poder..

el rugido de Zeus se esparció por todo el tartaros... Su vos llena de furia y falta de voluntad ante la perdida de aquello que por derecho divino, tenia que ser suyo..

Rayos y truenos destrozaban todo a su alrededor.. Pero hades sentado no muy lejos simplemente tomo algo de cerveza  mientras miraba la locura de su hermano..

-Zeus. Mi pequeño Zeus.. por esta razón has perdido algo como un arma divina.. simplemente eres demasiado arrogante.. 

-Cierra el pico!

Hades arrugo las cejas ante el grito que fue en su dirección.. sin duda este tipo se estaba volviendo cada ves mas intenso..

"Zeus realmente era tan jodido antes de comer a Metis?"

Terminando su bebida.. simplemente miro a Zeus que lo miraba con un claro desprecio  y hablo con calma..

-Solo eres un loco con deseos de poder..

La figura de hades simplemente desapareció apareciendo en una cabaña creada en este infierno literal y con una petra tranquilamente tomando el te con Campe.. en su forma mas pequeño claro esta..

Campo noto la llegada de hades y lo miro con ojos divertidos..

-Una pelea de hermanos?

-Mas una rabieta adolescente del menor.. ahora bien.. ¿de que hablaban bellas damas?

Campe se limite a reír antes de mirar a Petra que la miraba con ojos lleno de critica.

-No mucho.. simplemente que nuestra pequeña Campe quiere saber como controlar su Hilo de influencia.. algo con la que le eh ayudado.

A las puertas de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora