Un casco.. ese era su cetro divino.. ¿Le gustaba? Si!! su efecto era bueno.. "Si!!" Aunque era solo un arma que potenciaba su Hilo de influencia..
La potencia que le entregaba sin duda era enorme.. tanto un fortalecimiento en la cantidad de poder que puede extraer sin que debilite de forma casi permite la realidad en un lugar.. Hasta la capacidad de ser Intocable por cualquier ataque de forma completamente pasiva..
ahora nadie puede tocarlo aun si esta dormido o en el baño!..
Hades apretó sus puños sintiendo el fortalecimiento pasivo que su casco tenia en todo su cuerpo,, antes de mirar a su hermano no muy lejos con el "Tridente" que hacia temblar la tierra..
-con esto nuestra parte del trato se ha completado Jóvenes dioses.. espero que ustedes tambien cumplan la suya.. una ves esta guerra haya terminado.. vengan y libérenme a mi y a todos mis hermanos..
Hades asintió..
-No se preocupen.. Mis palabras son de oro.. y no me gusta perder mi Oro.. vamos Poseidón.. terminemos esta guerra y encadenemos a nuestro padre en este cálido lugar
Poseidón dios de los futuros mares asintió antes de que con un fuerte temblor del inframundo el mismo desapareciera de este lugar apareciendo directamente en la realidad..
hades no se fue del inframundo tan rápidamente.. en cambio busco a Petra antes de marcharse a la tierra de los vivos..
al final su "Hermana" ya había ganado su cariño.. era la mas "Normal" entre todos sus hermanos..
Hera era arrogante.. Hestia era una niña buena pero jodidamente molesta y Hiperactiva. Deméter una mujer que parecia querer golpear a todos.. Zeus.. "Bueno no tiene que decir que es lo que le molesta de Zeus" y Poseidón era un narcisito a mas no poder..
así que si... aunque petra no era muy habladora.. sin duda era quien mas cerca de Hades estaba.. ¿Hablaba bien de el esto? No realmente.. que la persona mas cercana a el sea algo que el mismo ha creado sin duda habla de lo mucho que deprime su Presencia a las deidades a su alrededor..
No por nada el color del mundo por donde camina parece marchitarse y apagarse.
----------------------------------------------------
[Monte Otris]
Hades miro las rocas de tamaño de edificios que eran lanzadas desde el pico del monte Olimpo hacia el monte Otris no muy lejos.. algo que era respondido con rocas igual o de mayor tamaño que las de su lado..
-sin duda es la guerra de deidades mas extraña que eh presenciado..
bueno no vale tanto teniendo en cuenta que esta es su primera guerra.. pero se entiende el punto.
En cualquier caso.. era hora de que se movieran.. esta guerra no podia ser eterna y el tampoco quería que lo fuera... pero antes de eso miro al perro de tres cabezas de casi 6 metros de alto y hablo con duda..
-Estas segura de que quieres ir a esta guerra Petra?
Petra ha estado aprendiendo a como controlar su poder.. Pero curiosonamente para ella "El Hilo" de la vida.. simplemente se traduce como un cerbero gigante de tres cabezas y sumamente aterrador..
una de las cabezas de petra se bajo mirando ah hades directamente..
-Estoy segura..
bueno sin duda una vos tan bonita de algo tan aterrador hacia un choque profundo en la mentalidad de Hades..
simplemente ni su pequeña petra pudo permanecer limpia y perfecta en este mundo corrupto y decadente..
-Muy bien.. solo procura no meterte con uno de los chicos grandes..
Sacudiendo la cabeza.. Hades desapareció y con un rugido profundo y poderoso Petra directamente salto desde el pico del monte olimpo hacia el pico del monte Otris..
--------------------------------------------------
Hades miro con ojos pesados al grupo de 12 titanes que los estaban esperando en lo alto del monte Otris..
-Hijos míos.. es bueno ver que están sanos y salvos.. pero creo que han jugado lo suficiente en mis tierras!.
Hades era quien lideraba este pequeño grupo de 3.. al final sacando el y Poseidón.. el nivel de poder de Zeus no ha cambiado mucho..
sigue siguiendo poderoso.. si.. pero no al punto de poder reclamar ser superior en combate a Hades en este momento..
-Padre.. sigues siendo igual de feo que el día en el cual nací.. no entiendo como mi madre pudo siquiera soportar el martirio de tenerte en su cama..
Cronos no se molesto antes las palabras de Hades y simplemente rugió de risa..
-Jaja.. por lo menos.. es grato ver que has logrado generar un sentido del Humor tan malo dentro de mi estomago.. ¿Me pregunto que generaras, ahora que cerras encerrado no en mi estomago.. si no en el tartaros!?
Hades simplemente se encogió de hombros..
-Dudo que alguna ves lo sepamos..
-Oh.. ¿Y porque seria tal cosa?
-Simple.. Porque hoy "nosotros" no seremos quienes pierdan..
La tensión se hiso palpable en el pico del monte Otris.. los hilos de influencia parecían retorcerse y tejerse en una danza violenta y furiosa.. la realidad se debilito mientras El mundo se dividió en dos telones bastante claros..
El mundo controlado por los titanes.. y el mundo controlado por los dioses..
-Muy bien.. si así es como quieren que todo esto termine.. su viejo padre bailara con ustedes..
El estruendo se escucho y trasmitió por el tejido del mismo espacio.. Helios Dios del sol lucho contra Hyperion..
Oceano.. titan de los mares profundos y padre de Metis lucho apoyando las fuerzas en el pie de las montañas.. creando maremotos y liderando un ejercito de monstruos de las profundidades..
Demeter Rugió de Furia mientras manchaba el suelo de un color dorado profundo.. Las plantas y hierbas bailaban violentamente a su alrededor.. masacrando a cualquier entidad con el banco opuesto.
Hestia.. Libero aunque con un dolor enorme un mar de llamas furioso que parecia querer comer todo en su interior.. Hera.. tiño el cielo de un negro profundo y como si fuera una manta del cosmos mismos..
Las estrellas como Estrellas fugases empezaron a caer con una violencia y destrucción aterrador..
La tierra tembló.. Lo material dejo de existir y la tormenta se gesto con fuerza.. Y mientras los 7 Hermanos luchaban contra los ejércitos de los Titanes.
Petra en su forma de bestia Arraso en el campo de batalla.. rugiendo y masacrando a todo a su paso..
Mientras tanto en lo alto Hades, Poseidón y Zeus lucharon contra los titanes y su padre.. El casco se tiene que decir que es de utilidad potencia a tal punto su hilo de influencia.. que mientras tenga el casco puesto nadie "Puede golpearlo" y al mismo tiempo el poder de creación y destrucción aumento bastante..
El tridente de Poseidón lo dotaba de un poder sobre la tierra increíble.. Pero Zeus que enojando a los Cyclopes no obtuvo su "Rayo" simplemente tuvo que luchar en base a su propio poder..
No pequeño.. Pero sin duda faltante en comparación de dos dioses armados..
ESTÁS LEYENDO
A las puertas de Hades
FanfictionDespierto en los brazos de una hermosa mujer en llanto.. y apunto de ser comido por un gigante tan enorme como una montaña... Hades Inicia su camino como un dios mas en este mundo plagado de dioses.. Literal.. Pateas una piedra y hay una divinidad t...