[Monte Otris]
"Algo se siente mal"
Cronos que estaba tomando algo de Ambrosia.. con rea sobre su regazo.. arrugo profundamente las cejas ante el sentimiento cada ves mas oscuro en su interior..
Lamentablemente cuando se estaba poniendo mas alerta por este sentimiento.. fue cuando el trasero de Rea se movió mientras sus manos tocaron su rostro..
-Querido.. ¿Porque pareces tan agraviado en este día tan feliz?
Cronos salió directamente de sus pensamientos y miro al hermoso rostro de su esposa.. sin duda le gustaba que la misma dejara su enojo atrás..
Aunque era raro el cambio tan repentino.. "Del Enojo hacia el amor" simplemente era normal que una diosa pudiera tener cambios tan violentos de emociones..
-Nada.. solo estaba pensando..
Rea inclino la cabeza y pregunto con duda.. intentando por todos los medios no mostrar el pánico en su interior
-¿Que seria ese pensamiento esposo?
Cronos suspiro antes de negar con la cabeza.. presionando el cuerpo de su esposa mas contra el.. Cronos se rio con picardía
-Mi querida esposa.. no tienes porque preocuparte por mis pensamientos..
Rea se rio antes de hablar como si hubiera recordado algo..
-Oh.. Esposo.. hace poco conocí a un chico interesante..
Los ojos de cronos se afilaron.. ¿quien se atreve a entrar en la mirada de su esposa?.. "Tal parece que voy a tener que mostrar quien manda en este territorio de nuevo"
-Oh.. dime.. ¿Quien ese hombre que has encontrado interesante?
Rea pudo notar la mirada cada ves mas peligrosa de su esposo.. pero intento ignorarlo y con una sonrisa hablo con gracia
-Mi esposo.. ¿Acaso estas celoso?
"Bufido"
-Yo no soy un esposo celoso.. solo cuido lo que me pertenece..
Rea simplemente se burlo en su interior antes de bajarse del regazo y caminar hacia la multitud..
-Pues bien.. entonces déjame mostrarte quien es el chico y el porque me pareció tan interesante..
Entre la multitud un hombre alto y fornido con un largo cabello pelirrojo y ojos azules.. camino hacia adelante antes de inclinarse ante el trono de cronos..
-Es un gusto conocerlo rey del cosmos.. soy "Son Wukon" y estoy a cargo de algunos monos místicos que han generado una Ambrosia que creo que es la mejor del mundo..
Rea se paro aun lado de Son Wukon antes de hablar con una sonrisa
-esto es lo interesante esposo.. creo que su Ambrosia sin duda es mejor que la que has estado tomando..
la curiosidad de borracho de los titanes se despertó.. y en especial de cronos que miro la botella de cerámica llena de licor dorado en las manos de tal chico tan interesante
"Extraño.. porque lo siento conocido?"
aunque el sentimiento de malestar aumento.. su curiosidad de borracho le gano..
-Entonces quieres que tome el Icor de este pequeño dios?
Rea asintió
-creo que te gustara mucho el su fuerte poder de golpe mi esposo.. creo que seria una perdida enorme si no lo probaras..
ESTÁS LEYENDO
A las puertas de Hades
FanfictionDespierto en los brazos de una hermosa mujer en llanto.. y apunto de ser comido por un gigante tan enorme como una montaña... Hades Inicia su camino como un dios mas en este mundo plagado de dioses.. Literal.. Pateas una piedra y hay una divinidad t...