005. Desalojo

222 33 6
                                    

La fiesta se había vuelto una masacre, la sala había quedado destrozada y casi nadie estaba consciente. Entre los tres mercenarios empezaron a sacar a la gente inconsciente causados por el alcohol, las drogas o los vergazos. Toji se encargaba de sacarlos al ascensor y Geto y Sukuna de recibirlos y sacarlos del condominio. Nao ya se había acabado su porro para ese punto y se sentía menos estresada, lamentablemente le quedaba una pizca de estrés con el que tendría que seguir lidiando el resto de la noche.

Toji casi terminaba con su parte pero solo faltaba lidiar con el anfitrión. Lo arrastró por las escaleras y el piso repleto de botellas rotas sin cuidado como si fuera un vil costal. Al sacarlo al pasillo, no puedo evitar mirar a Nao para saber cómo reaccionaría. Ella tenía una cara de poker como si realmente no le importara la situación.

Si le importaba. Demasiado. Nao se acercó a Toji para ver de cerca a su ex que apenas estaba mostrando señales de vida. El mercenario lo arrojó al suelo en cuanto el ascensor se abrió. Los ojos rojos de Kazuhiko apenas se adaptaban a la luz de la habitación. No alcanzaba a divisar quienes estaban frente a él, pero sabía que Nao lo observaba con aquella cara de pocos amigos. Oh, recordaba los viejos tiempos cuando ella lo miraba con adoración y amor puro. ¿Realmente se había vuelto aburrida? ¿Tuvo que hacerle todo eso? 

—Nao...—. Susurro a duras penas entre tosidos. Ella se acercó a él y lo miró hacia abajo con desdén.

—No vuelvas aquí, te daré una buena razón para que no lo hagas—. Le contestó antes de darle una patada sólida que le atravesó el rostro sin compasión por el perdón. Kazuhiko terminó noqueado y con la nariz rota ante tal acto tan violento. El ascensor se cerraría pronto por lo que Toji sacó a la chica rota del cubo, acto seguido las puertas se cerraron para que el destino se encargara de él.

—Buena patada—. Toji trato de animarla pero solo pudo escuchar sollozos por su parte. Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Nao, ella intentó suprimirlas pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo. ¿Así es como que acaba su historia con Kazuhiko? ¿Sin una segunda oportunidad de mejorar o sanar? Nao estaba cerrando una etapa de su vida de la peor forma posible. Kazuhiko le había robado 6 años de su vida que nunca recuperia.

Toji no dudo mucho para lentamente envolverla en un abrazo protector y gentil. Nao se sorprendió ante esa acción y no pudo evitar estallar en llanto. Al final no necesitaba de un porro para estar mejor, necesitaba un gran abrazo de oso por parte de Toji. Nao no dudo en corresponderle el abrazo y esconder su rostro chillón en su pecho.

—Ya hiciste lo más difícil. Todo mejorará pronto. Estás a salvo—. Susurro mientras acariciaba su cabello con gentileza. Podía sentirla temblar al recordar el trauma por el que había pasado pero'él sabía que ella ya estaba en buenas manos.

Ella le creía cada palabra. Tal vez no debería hacerlo por que no lo conocía de nada pero eso no le importaba un comino en un momento como ese. Nao lo miro a los ojos, él estaba tan relajado como siempre. ¿Cómo era posible? ¿Cómo era tan fuerte para lidiar con situaciones así casi a diario?

Él le limpió las lágrimas de las mejillas con sus pulgares y la miró directamente a los ojos rojizos. Toji agradeció internamente que la situación no hubiera escalado de más a tal punto de ponerla en peligro. Ya había sufrido demasiado como para agregar otro trauma más. Sus pequeñas manos se sentían bien rodeando su cintura con un agarre seguro. La tenía tan cerca que solo faltaba estar dentro de ella, pero no era momento para eso. "Carajo, Nao. Solo tú me haces pensar así en una situación como ésta" pensó Toji molesto consigo mismo. Aunque, estaban solos, sus cuerpos pegados y ella tenía esos labios rojizos que solo quería morder para averiguar si estaban rellenos de dulce.

La puerta del elevador se abrió exponiendo a Geto y a Sukuna a una situación algo intima. Nao se distanció de Toji en cuanto se dio cuenta de la incómoda situación y rápidamente se secó las lágrimas con las mangas de su sudadera.

Cambio de Propietario (Toji Fushiguro X Fem!OC) JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora