Toji se despertó al día siguiente después de una plácida noche de sueño. Sus ojos comenzaron a adaptarse a la luz y sacó su cabeza de la almohada para buscar a Nao con la mirada. Ella no estaba ahí. Se sentó en la cama para estirar sus músculos y revisar la hora. Eran las 2 de la tarde.
Bajo por las escaleras y noto que la casa estaba más limpia que la noche anterior. Ya no había basura en el suelo, los polvos y químicos destinados a convertirse en drogas ya no estaban en la cocina y el penthouse olía a productos de limpieza. Parecía que Nao había destinado toda su mañana a limpiar a profundidad.
Toji la encontró en su oficina. Al notar que olía a aromatizante de limón en la habitación se dio cuenta que se había deshecho de las manchas asquerosas. Se adentro a la que solía ser una elegante oficina para acercarse a Nao, quien estaba frente a su computadora casi despedazada, si es que aún se le podía llamar a eso una computadora. Tenía su cabello en una pequeña coleta despeinada y sus ojos estaban concentrados en el dispositivo.
-Buenas tardes, Toji-. Nao rápidamente se dio cuenta de su presencia en la habitación. ¿Y como no hacerlo? Si Toji solamente llevaba puesto el pantalón del día anterior y no tenía camisa. Debía haber una razón por la que este ardiente hombre estuviera soltero. Si no era así, ¿qué tipo de novia o novio dejaría que su pareja viviera con otra persona de esa manera?
-Buenas tardes, Nao-. Saludo de regreso mientras se acercaba a su escritorio.
-Solo déjame revisar mi computadora y ya luego te pagaré por tu servicio-. A Toji se le había olvidado que había hecho el desalojo por dinero y la renta. Eso le ayudaría a pagar algunos costos que debía cubrir para fin de mes. Él estaba a punto de sentarse en un hermoso sofá color chocolate que estaba frente al escritorio para esperarla.
-Yo no me sentaría ahí-. Dijo antes de que su gran trasero tocará el mueble. Él se levantó rápidamente y miró al sofá como si este le diría que había pasado sobre él.-Tomate tu tiempo, ¿qué tiene tu computadora?-. Pregunto curioso mientras caminaba hacia el ventanal gigante.
La vista por si sola le hacía entender a Toji por que Nao quería volver al lugar de su tormento. Se podía ver los hermosos rascacielos del centro de la ciudad, la gente embobada en sus propias vidas y los miles de carteles publicitarios llenos de color. Estaba seguro de que la vista al anochecer era muchísimo más sorprendente.
Nao al notar donde estaba su atención no puedo evitar sonreír ante la vista. La luz del sol rebota sobre su melena negra, su pecho macizo y sus abdominales de acero. Si tuviera talento para el dibujo, no dudaría ni dos segundos para plasmar esa imagen en un gran lienzo para presentarlo en un museo contemporáneo. Lo único que podía hacer era plasmar esa imagen en letras.
-Alguien rompió la pantalla y el exterior del CPU. Estoy viendo que sirve para poder arreglarla, pero parece que casi todo está en pésimas condiciones-. Explicó antes de retirar el disco duro del CPU.
-Cuando tenga algo de dinero, compraré otra-. Finalizó mientras guardaba el artefacto en uno de los gabinetes. Toji regresó su vista a ella y a la computadora. El hardware parecía haber sido destruido torpemente, como si hubiese sido el resultado de una borrachera de adolescentes.-Hoy traeré mis cosas. Tengo una computadora en casa que casi no uso. Es tuya si la quieres-. Nao miraba a Toji como si fuera su ángel de la guarda. ¿Este hombre le iba a regalar su computadora?
-¿De veras harás eso por mi?-. Pregunto Nao casi anonadada.
-Es para que puedas escribir tu novela y así puedas comprar un nuevo sillón para que pueda ver el béisbol a gusto-. Dijo Toji apuntando a la sala. Nao se rió y asintió felizmente.
-Te compraré el sillón más cómodo del mundo-. Afirmó antes de levantarse decidida del escritorio.
-Y listo. 200,000 yenes. Todos tuyos-. Comentó Nao mientras terminaba la transferencia desde su teléfono. Toji sonrió al ver "Transferencia exitosa" en la pantalla del teléfono de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Propietario (Toji Fushiguro X Fem!OC) JJK
FanfictionNao Yoshida, una autora erotica, y Toji Fushiguro, un mercenario profesional, forman una alianza para tomar un penthouse por mano propia que se le fue arrebatado a Nao por su ex idiota. Ella al no poder pagarle a Toji por sus servicios, le ofrece qu...