Había pasado un mes desde que Nao y Toji habían comenzado a vivir juntos. Después de que Nao comprara su sofacama, los dos dejaron de verse tan seguido a pesar de vivir bajo el mismo techo. Toji salía cada tarde a buscar trabajo tras unas semanas de inactividad y Nao dedicaba todo su tiempo libre a escribir su novela en la oficina. A veces comían y despejaban el penthouse juntos pero fuera de eso, ya no pasaban tanto tiempo juntos como solían hacerlo.
Al menos Nao estaba feliz de que ya se notaba que estaba recuperando su antiguo hogar. Los pisos estaban limpios, ya no había manchas extrañas en las paredes y al fin se habían deshecho de los muebles en mal estado. Empezaba a verse como el lujoso penthouse que siempre debió ser.
Ella estaba arreglándose en el walking closet para recibir a sus amigas para que conocieran su hogar. Era la primera vez que se sentía linda al verse en el espejo. Su cabello estaba peinado, sus ojeras habían sido cubiertas con un buen corrector, se había hecho un delineado que resaltaba su mirada y tenía puesto una hermosa blusa ajustada con unos vaqueros que resaltaban mejor sus atributos. Poco a poco empezó a sentirse como ella de nuevo.
Después de aplicarse un labial rojo, el timbre sonó. "Justo a tiempo" pensó mientras se veía por última vez en el espejo para revisar que todo estuviera en orden. Salió a recibir a Shoko y Utahime, quienes se emocionaron mucho al verla.
—¡Bienvenidas a mi hogar!—. Exclamó Nao con alegría. Shoko y Utahime aplaudieron enorgullecidas de su amiga.
—Por un segundo pensé que nos habías dado la dirección equivocada. Este es un barrio muy caro—. Dijo Utahime sorprendida con lo lujoso que se veía el condominio.
—Para nada, este lugar es todo mío—. Dijo con una sonrisa de satisfacción.
—No esperaba menos de la gran Nao Yoshida—. Dijo Shoko como una verdadera fan mientras sacaba una botella de vino tinto de su bolso.
—Esto merece celebrarse—. Nao se dio cuenta que no pudo haber pedido mejores amigas.
Nao las invito a entrar. Dejó la botella de vino en la cocina y comenzó a darles el tour por su hogar. Les enseño su cocina elegante y muy bien equipada, su gran comedor, la gran televisión en la sala, su oficina en donde la magia erótica pasaba y el hermoso balcón en donde el aire corre de maravilla.
—Este es mi walking closet—. Dijo Nao abriendo la puerta. Shoko y Utahime se quedaron estupefactas de lo amplio que era. No dudaron ningún segundo en revisar sus prendas extravagantes y sexys.
—¡Debes prestarme este vestido! ¡Es hermoso!—. Dijo Utahime mientras modelaba un vestido cóctel blanco frente al espejo.
Nao se sintió un poco triste al notar que era el vestido que había usado para su fiesta de compromiso con Kazuhiko. Se acercó a su amiga y se lo inspeccionó frente al espejo. No le quedaba para nada mal.
—Se te ve mejor a ti que a mi, ¿por que no te lo quedas?—. Ofreció Nao. Utahime salto de la emoción y la abrazo.
—¡Eres la mejor!—. Exclamó con admiración. Nao le sonrío.
—Me imagino que esto es de tu compañero de piso, ¿verdad?—. Dijo Shoko detrás de ellas mientras inspeccionaba la sección del closet que le correspondía a Toji.
—Si, no tiene mucho a decir verdad—. Respondío Nao restándole importancia al asunto.
Cuando Nao regresó al penthouse, le dijo a Shoko todo lo que había pasado y, por consecuencia, le contó a Utahime. Por eso, ambas chicas estaban interesadas en ver el lugar en donde su amiga vivía, pero estaban aún más emocionadas por conocer al mercenario atractivo que inspiraba a Nao a escribir escenas eróticas con tanta fluidez. Aunque la ropa al ser XL, estaba dándole a Shoko una mala pinta.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Propietario (Toji Fushiguro X Fem!OC) JJK
FanfictionNao Yoshida, una autora erotica, y Toji Fushiguro, un mercenario profesional, forman una alianza para tomar un penthouse por mano propia que se le fue arrebatado a Nao por su ex idiota. Ella al no poder pagarle a Toji por sus servicios, le ofrece qu...