Parte 2: La misión secreta

38 10 10
                                    


La madrugada envolvía el complejo en un silencio sepulcral, solo interrumpido por el suave zumbido de las luces fluorescentes. Sam se encontraba en la sala de entrenamiento, practicando sus habilidades en la penumbra. El entrenamiento era su refugio, un lugar donde podía enfocar su mente y bloquear las complicadas emociones que albergaba hacia su padre.

A las 4 de la mañana, la puerta de la sala se abrió silenciosamente, y su padre, el Teniente Taylor, apareció en la entrada. A pesar de su profundo odio hacia él, Sam mantenía una actitud de respeto y atención, consciente de que la vida de sus hermanos dependía de su capacidad para mantener las apariencias.

El Teniente Taylor avanzó con paso tranquilo hacia donde Sam entrenaba, con su rostro serio y su mirada fría. No obstante, frente a los demás, él era el padre orgulloso de una valiente subteniente.

-"Samantha", comenzó su padre en un tono sombrío, "esta es la misión más delicada de tu carrera".

Ella se detuvo en seco, mirándolo directamente, con una expresión impenetrable.

-La mafia italiana se ha expandido en los Estados Unidos, y nuestras fuentes sugieren que sus actividades están dañando nuestra seguridad nacional. Necesitamos cortarles las alas, y tú eres la mejor para la tarea.

-Tu objetivo principal es Marco De Luca, el hijo del jefe de la mafia. Debes ganarte su confianza y obtener toda la información posible sobre las operaciones de la mafia italiana en los Estados Unidos. Esto incluye sus negocios ilegales, sus conexiones y cualquier información que pueda ayudarnos a desmantelarlos desde la raíz.

-"¿Cómo debería acercarme a él, padre?" Sam preguntó con cautela, manteniendo la fachada de una hija dispuesta a seguir las órdenes de su padre.

Su padre, a pesar del desprecio que Sam sabía que sentía por ella en privado, respondió en voz baja, "Marco es conocido por su debilidad por las mujeres hermosas. Debes aprovechar eso. Gánate su corazón Samantha y no falles". Diciendo lo ultimo más como una amenaza que como un mandato.

Con un sentimiento de determinación, Sam asintió, consciente de la gravedad de la misión y de las complicadas emociones que la acompañaban. La misión había comenzado, y Sam estaba dispuesta a adentrarse en las sombras de la mafia italiana y a enfrentarse a los secretos y peligros que la guardaban en el corazón de un mundo criminal.




Como les va pareciendo hasta ahora, leeré sus comentarios y estaré respondiendo. 

Entre Sombras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora