Parte 7: El juego de seducción

19 6 0
                                    



La tensión entre Sam y Marco era palpable, como una corriente eléctrica que fluía entre ellos. Cada mirada, cada palabra compartida, era un paso más en este peligroso juego de seducción en el que estaban atrapados.

Marco se perdió en los ojos de Sam, intentando descifrar el misterio que los rodeaba. Para un hombre acostumbrado al control y la intriga, Sam era un enigma que lo atraía y lo asustaba al mismo tiempo. Sus labios curvaron una sonrisa enigmática mientras estudiaba a la mujer frente a él.

Sam, por su parte, luchaba con sus propias emociones. La misión era su prioridad, pero Marco De Luca había despertado algo en ella que no podía ignorar. Cada palabra susurrada y cada roce accidental avivaban la chispa del deseo que ardía en su interior.

La atracción entre ellos se hizo más fuerte con cada instante que pasaban juntos. A pesar de las advertencias de Mike y la necesidad de obtener información valiosa, Sam se encontró perdiéndose en los ojos oscuros de Marco.

Marco inclinó su cabeza hacia Sam, sus labios rozando su oído mientras le susurraba con voz ronca. El escalofrío que recorrió la espalda de Sam fue inconfundible, y su corazón latía con fuerza mientras luchaba por mantener su fachada de espía fría y calculadora.

-"¿Qué es lo que realmente quieres, bella dama?", susurró Marco, su aliento cálido acariciando su piel.

Sam sintió una oleada de calor recorrerla. La química entre ellos era inquebrantable, y las líneas entre la misión y el deseo se desdibujaban con cada palabra compartida.

-"Quiero lo que tú puedas ofrecerme", respondió Sam con un tono desafiante, su mirada fija en la de Marco.

La tensión sexual entre ellos era insoportable. Estaban en un juego peligroso de atracción y engaño, donde los límites entre el deber y el deseo se desvanecerían. El bar era un campo de batalla, y ambos estaban dispuestos a luchar con todas sus armas.

El comunicador de Sam emitió un zumbido suave, indicando un mensaje entrante de Mike. La necesidad de obtener información se volvió a golpearla con fuerza, recordándole que su misión era mucho más importante que el deseo que ardía entre ella y Marco.

-"Lo siento, Marco. Debo tomar esta llamada", dijo Sam, sacando discretamente su comunicador.

-"Por supuesto, Samantha. Te estaría esperando", Marco se acercó, pero su mirada seguía centrada en ella.

Sam se levantó y se alejó de la mesa, manteniendo una conversación rápida con Mike para discutir los próximos pasos de la misión.

-"Necesitamos más información, Sam. Marco es un objetivo escurridizo", recordó Mike.

-"Lo sé, Mike. Estoy trabajando en ello. Cada encuentro con él me revela un poco más."

La conversación con Mike la recordó de su objetivo principal. Sam sabía que debía mantener su enfoque en la misión, incluso si la atracción por Marco amenazaba con distraerla.

Después de su conversación con Mike, Sam regresó a la mesa de Marco, encontrándola mirándola con una mirada de intensidad inquebrantable.

-"¿Todo en orden?", preguntó Marco.

-"Sí, solo un asunto de negocios", respondió Sam, manteniendo su voz firme.

La tensión entre ellos había alcanzado un nuevo nivel, y Sam sabía que cada paso que daba la acercaba más al peligro y al deseo prohibido que ardía entre ellos. 

Entre Sombras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora