Marco siguió su camino asía la habitación donde Sam había estado encerrada, y vio a los guardias de la puerta. Les hizo un gesto para que se retiraran, y obedecieron, cerrando la puerta detrás de ellos.
Marco y Sam quedaron a solas en la habitación, y la tensión era palpable en el aire.
- (Con una mirada sincera y preocupada) Sam, lamento mucho lo que pasó hace un rato. Eso no debería haber sucedido, y no volverá a suceder, te lo prometo.
- Mirándolo a los ojos, notando la sinceridad en sus palabras. Gracias, Marco. Entiendo que no tienes control sobre tus padres.
- (Asintiendo con gratitud) sí, lamentablemente no puedo cambiar quiénes son. Pero estoy dispuesto a hacer todo lo posible para que te sientas segura aquí.
- (Sonriendo ligeramente). Aprecio eso. Y debo admitir que tu casa es mucho más cómoda que ese almacén.
- (Sonríe de vuelta) Me alegra escucharlo. Ahora, podemos hacer algo más ligero para aligerar la atmósfera. ¿Tienes algún pasatiempo o algo que te guste hacer en tu tiempo libre?
- (Relajándose un poco) Bueno, me encanta la fotografía. Tomar fotos me ayuda a desconectar y relajarme.
- ¡Eso suena genial! Deberías mostrarme algunas de tus fotos en algún momento.
- Claro, estaría encantada de hacerlo. Y, ¿tú? ¿Tienes alguna afición o pasatiempo?
- (Guiñando un ojo) Bueno, hay muchas cosas que me gustan, pero algunas de ellas son un poco... intensas.
- ¿Intensas? ¿A qué te refieres?
- (Con una sonrisa sugerente) Supongo que tendrás que descubrirlo por ti misma.
- Marco, disculpa, pero necesito ir al baño. ¿Dónde está?
- (Señalando una puerta cercana) Está al final del pasillo, a la izquierda. Tómate tu tiempo, no hay prisa.
- (Agradecida) Gracias, estará de vuelta en un momento.
Sam se dirigió al baño y, después de asegurarse de que nadie la escuchara, sacó su teléfono y marcó rápidamente el número de Mike.
- (Hablando en voz baja) Mike, soy yo. Estoy bien, pero necesitaba llamarte para decirte que estoy bien y que me trajo a su casa. No sé qué pasó, pero Marco se ha abierto mucho más de lo que esperaba. Cuando pueda, te llamaré de nuevo.
-Cuídate (se escuchaba la preocupación en su voz)
-Por supuesto (dijo con una sonrisa, pese a que él no puede verla).
Después de la breve conversación telefónica, Sam regresó a la habitación y se encontró con Marco, quien la esperaba con una sonrisa.
- (Notando su regreso) ¿Todo bien?
- (Asintiendo) Sí, todo en orden.
- (Con una sonrisa pícara) De nada. Como dije, no hay prisa aquí. Ahora, ¿dónde estábamos antes de tu pequeña interrupción?
- (Sonríe coquetamente) ¿Dónde estábamos antes? Bueno, estábamos hablando de... conexiones, ¿no?
- (Asiente, mirándola intensamente) Sí, conexiones. Pero no solo eso, también estábamos hablando de entender a las personas en un nivel más profundo. Y si quieres realmente entender a alguien, a veces debes... explorar.
- ¿Y cómo sugieres que lo hagamos?
- (Se acerca a ella lentamente) Bueno, podría empezar por aquí. - Desliza suavemente su mano por la mejilla de Sam; observando, aprendiendo, conociendo cada rincón, cada detalle.
- (Inhala profundamente.) Eso suena intrigante.
- (Baja su mirada a los labios de Sam) ¿Y qué te intriga más, Samantha?
- (Cierra los ojos por un momento) Creo que me intriga la idea de descubrir lo que no se ve a simple vista.
- (Acercándose más) Eso me intriga a mí también. -Sus labios rozan los de Sam en un suave beso, que gradualmente va subiendo de intensidad-
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Secretos
RomansaEn una ciudad controlada por la mafia, un mafioso de oscuro pasado cruza caminos con una mujer entrenada para matar. Ella busca venganza y libertad, pero en su encuentro, la pasión se desata y los secretos más oscuros se revelan. En medio de la trai...