El ambiente en el bar seguía cargado de tensión y atracción mientras Sam y Marco continuaban su juego de seducción.
Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida repentinamente por un estruendo ensordecedor.
Una explosión sacudió el lugar, haciendo que las luces parpadearan y el suelo temblara. El pánico se apoderó de los presentes, y la seguridad del lugar reaccionó de inmediato para proteger a Marco, el dueño del bar.
-"¡Todos, fuera del bar! ¡Ahora!" gritó uno de los hombres de seguridad mientras evacuaba a los clientes.
Sam se encontraba junto a Marco en el área VIP cuando la explosión los sorprendió. Ambos se miraron con sorpresa y preocupación. Sin tiempo para explicaciones, Marco tomó la decisión de actuar rápidamente.
-"Samantha, ven conmigo", dijo Marco, tomando su mano y conduciéndola hacia una puerta trasera.
Sam siguió a Marco mientras el caos se desataba a su alrededor. La explosión había dejado un rastro de destrucción, pero la prioridad de Marco era su propia seguridad y la de Sam.
-"¿Qué está pasando?" preguntó Sam mientras corrían por un callejón oscuro.
La explosión había dejado una estela de caos en el bar, pero Sam y Marco se encontraban ahora en un callejón oscuro, lejos del peligro inmediato. La tensión entre ellos seguía latente, y la situación solo había agregado un nuevo nivel de intriga a su peligroso juego.
Marco lideraba el camino, guiando a Sam por el callejón.
- "No lo sé, pero no podemos quedarnos aquí. Necesitamos encontrar refugio hasta que sepamos qué está ocurriendo".
Sam se acercó en silencio, confiando en Marco para liderarlos en medio de la confusión reinante. La oscuridad del callejón los envolvía, y el sonido distante de las sirenas de la policía resonaba en el aire.
Sam rompió el silencio, preocupada por la situación.
- "¿Qué crees que está sucediendo?"
Marco continuaba avanzando, con un sentido de determinación en su mirada.
No puedo estar seguro, pero esto no es algo común. Debemos alejarnos del bar y encontrar un lugar seguro.
La situación los había obligado a dejar atrás sus roles de seductora espía y poderoso jefe de la mafia. Ahora, estaban atrapados en una realidad inesperada, lidiando con un peligro que no habían previsto.
Sam preguntó con preocupación en su voz.
- ¿Y si nos siguen?
Tenemos que ser cuidadosos. No puedo permitir que nada te suceda.
El callejón los llevó a una pequeña puerta trasera de un edificio abandonado. Marco la empujó suavemente y la hizo entrar. Estaban ahora en un oscuro almacén vacío, lejos de la vista del mundo exterior.
Sam miró a Marco en busca de orientación.
- ¿Qué haremos ahora?
Marco apoyó su espalda contra una pared, evaluando la situación.
-Permaneceremos aquí hasta que sepamos más sobre la situación. Tengo recursos y contactos que pueden ayudarnos a averiguar qué está pasando.
La tensión seguía palpable entre ellos, pero esta vez no era solo de naturaleza sensual. Estaban atrapados en una crisis inesperada, y necesitaban trabajar juntos para sobrevivir.
La noche continuaba cayendo, y en la oscuridad del almacén, Sam y Marco se vieron obligados a esperar, sin saber lo que el futuro les deparaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Secretos
RomansEn una ciudad controlada por la mafia, un mafioso de oscuro pasado cruza caminos con una mujer entrenada para matar. Ella busca venganza y libertad, pero en su encuentro, la pasión se desata y los secretos más oscuros se revelan. En medio de la trai...