Después de la tensa reunión con su padre en la sala de entrenamiento, Sam salió con determinación. El peso de la misión pesaba sobre sus hombros, y sabía que no podía permitirse el lujo de cometer errores. Se dirigió a su habitación en el complejo para prepararse para la noche que tenía por delante.El equipo de apoyo había planeado meticulosamente cada detalle. Le proporcionaron un vestido rojo ceñido al cuerpo que realzaba su figura y emanaba confianza. Sam se miró en el espejo, ajustando el vestido y asegurándose de que cada detalle fuera perfecto. Sabía que debía parecer deslumbrante para llamar la atención de Marco De Luca.
Mientras se miraba a sí misma en el espejo, el comunicador en su oído se encendió. Era su compañero de equipo, Mike.
"Sam, ¿estás lista?", preguntó Mike en voz baja.
Ella asintió, aunque él no podía verla. "Sí, estoy lista. ¿Tienen todos los detalles del bar?"
"Absolutamente", respondió Mike. "El bar es exclusivo y conocido por atraer a personas más influyentes de la ciudad. Marco De Luca estará allí esta noche. Te daremos la señal una vez que lo identifiquemos. Buena suerte, Sam."
Sam agradeció a Mike con un breve gesto de cabeza y desconectó el comunicador. Sus pensamientos se centraron en la misión mientras se dirigía hacia el lugar del encuentro. Era hora de adentrarse en el mundo de la mafia italiana y ganarse la confianza del peligroso Marco De Luca.
El bar estaba lleno de personas elegantes y sofisticadas, risas y murmullos llenaban el aire. Sam entró con confianza, atrayendo miradas a su paso. Su objetivo era claro: hacer contacto con Marco De Luca, seducirlo y obtener la información que necesitaba.
La misión había comenzado oficialmente, y Sam estaba lista para adentrarse en un mundo de secretos y peligros, donde la seducción y el engaño serían sus armas más poderosas.
Díganme si creen que las partes o capítulos les parecen muy cortas. Comenten si quieren que las aga más largas.Gracias por seguir leyendo. Los amo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🇩🇴❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Secretos
RomanceEn una ciudad controlada por la mafia, un mafioso de oscuro pasado cruza caminos con una mujer entrenada para matar. Ella busca venganza y libertad, pero en su encuentro, la pasión se desata y los secretos más oscuros se revelan. En medio de la trai...