El sol del mediodía se comienza a filtrar en el monoambiente de Martina. Ella se encuentra sentada en la mesa, con ambos pies subidos al asiento de la silla. El olor de la colonia de Tomás le recuerda que él sigue durmiendo en la cama, aunque no lo pueda ver desde aquel ángulo, y recuerdos de la noche anterior le vienen a la mente, sobre todo porque lleva puesta la remera de él, que le queda gigante a causa del cuerpo atlético del castaño.
El silencio que reinaba en el departamento solo se ve interrumpido por el suave murmullo del revuelo de la ciudad, y por la continua vibración del celular de la rubia que era sostenido en sus manos sudorosas, mientras ella miraba impaciente la pantalla. Los mensajes de múltiples chats se sucedían rápidamente, revelando los detalles y anécdotas de la fiesta de la noche anterior. Incluso algunas fotografías y videos aparecían, capturando momentos que ahora cobraban vida dentro de su teléfono.
Por un lado, llevaba una acalorada discusión con Melina mientras por el otro, Mauro le relataba lo sucedido entre su amiga y Enzo la noche anterior. El celular vuelve a vibrar con una notificación de una red social que torpemente ella toca y la hace abandonar la conversación con su amigo, y al volver a abrir la pantalla, nuevos mensajes brillan en la conversación.
Mauro: fíjate que le vas a decir porq Enzo se puso como el orto y desde ayer no lo veo
Mauro: Y más allá de cómo se manejó, si vos tenés problemas con él arreglalos vos misma, xq Melina no tiene xq tratarlo así
Mauro: todo bien, yo entiendo q él es medio pelotudo, pero si no quieren no le hablan y listo, no tenes q mandar a tu amiga a que lo cague a puteadasMartina: Mau, te lo dije 20 veces. Yo no le pedí a Meli que haga nada, es más, ni sabía que ayer salían. No sé porq le habló así
Mauro: No sé
Mauro: y la verdad q me chupa un huevo
Mauro: pero arreglá las cosas xq enzo es mi amigo y más allá de todas las cagadas q se mandó ahora está de vuelta
Mauro: Y no quiero q por culpa tuya y de melina no quiera volver más a argMartina: Pero Mauro yo tampoco quiero eso!! Ya te dije que yo no tengo nada que ver, mis cosas con Enzo las hablé yo con él, no sé por qué se metió Meli, y tampoco sé qué le dijo.
Martina: Pero te prometo que le voy a pedir disculpas, no sé cómo pero voy a arreglar las cosas.Mauro: más t vale
Exasperada, durante todo aquel chat los mensajes de Melina no habían frenado durante toda la conversación con Mauro, así que Martina abre el chat con su mejor amiga.
Meli: Es q te juro k no entiendo xk te enojas conmigo
Meli: Encima que te defiendoMartina: Ya te dije mil vecessssss
Martina: Mauro está re caliente con nosotras, Enzo no aparece por ningún lado... al pedo hablaste. Mis problemas con Enzo son míos, no tenías porq meterte.Meli: amiga vos m estás jodiendo????
Meli: Si no son mi problema para k carajo m hiciste escuchar tus quejas 10 años
Meli: me cansé de escucharte llorar por el pelotudo ese y ahora "no es mi tema"?? cualquiera boluda
Meli: y encima todo xk enzo se ofendió y te pones de su lado enseguidaMartina: No me pongo de su lado!
Martina: Y te re agradezco que me hayas escuchado cuando estuve mal por él y eso lo sabés... pero nunca te pedí que lo bardees.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros
Fanfiction"And I will always love you, how I do Let go of a prayer for you Just a sweet word The table is prepared for you" Martina recibe un inesperado mensaje de un amor de su adolescencia, y cuatro años después de su separación, se reencuentra con Enzo, a...