Vegeta:¿Incluso Trunks?- Le pregunto Vegeta.
Seiya:Todos son todos.- Respondió- Aunque mi padre será el último.
Al escuchar aquello la mandíbula de Vegeta se tenso, como si él pudiera amortiguar su enfado apretando los dientes. Aunque no era de extrañar con todo lo que estaba por venir, pese a que seguramente cualquier cosa que él pudiera imaginar, no estaría ni siquiera próxima a la realidad.
Vegeta, era uno de los pocos afortunados o desafortunados, según se mirara, que si aparecía en sus recuerdos.
Y si bien lo había elegido a el que conociera la verdad porque él en si, era la persona que más se parecía a él. Porque a pesar de los años que él había vivido en la tierra, Vegeta jamás había dejado de ser un guerrero del espacio. Alguien que ya sabía lo que era perder su hogar y ver morir a los suyos hasta su completa exterminación.
Vegeta:Empieza a explicarte- Le ordeno él de forma brusca.
Seiya:No hay mucho más que explicar. Lo que dije antes es totalmente cierto. En unos meses todo cambiara para siempre.
Vegeta: Como, porque?- Le pregunto él secamente.
Seiya:no lo se.
Vegeta:¿Estas seguro de que no podemos luchar contra eso?
Seiya:Absolutamente. El virus se esparcera y los infectados mataran poco a poco. A su placer. Poco a poco todo ira muriendo a su paso, humanos, animales, plantas, cualquier cosa con vida desaparecerá. Eso sin contar el daño que de por si hará la falta de exposición al sol. Aunque podremos contrarrestar esa falta de energía con un invento que Bulma fabricara en unos meses.
Vegeta frunció el ceño al escuchar todo aquello.
Vegeta: Dices que no tenemos la más mínima oportunidad. Entonces porque has venido? Al menos la última vez nos dio una oportunidad. Tiempo para prepararnos. - Le dijo algo molesto.
Seiya:Nunca fui partidario de venir- Contesto con sinceridad.- Personalmente no me importaba en absoluto lo que pudiera pasar en un pasado alternativo al mío. Estaba demasiado ocupado con intentar salvar mi mundo como para preocuparme de otro. Pero cuando solo quedamos mi padre y yo, él empezó ha hablarme de esa posibilidad. Sabíamos que no podíamos cambiar nuestro destino, pero él deseaba poder cambiar el de ustedes, como en su momento había echo . Yo rechace esa idea hasta que él murió. Cuando me marche ya no quedaba nada que salvar. Así que podía elegir morir allí o aquí. Pensé que aquí tendría una nueva oportunidad de vengarme y a su vez cumplir el último deseo de mi padre. Sino les he concedido más tiempo es porque este será inútil y tampoco tenía recursos para hacerlo. Los viajes en el tiempo precisan de mucha energía, algo que ya no existe en el lugar del que vengo. Tuve que utilizar mi propia energía para venir hasta aquí.
Vegeta: Entonces que esperas que hagamos? Que nos quedemos de brazos cruzados?
Seiya:No- Contesto él- En estas montañas del sur existen una serie de túneles y cuevas subterráneas. Es ahí donde nosotros nos hemos ocultado durante mucho tiempo. La corporación Cápsula, así como sus oficinas quedaran destruidas por los infectados. Propongo trasladar todo lo que pueda sernos útil y hacerlo ya.
Al escuchar aquello Vegeta simplemente afirmo con la cabeza
Vegeta:Comprendo-Fue lo único que Vegeta contesto-Imagino que es importante que no revelemos tu verdadera identidad para no poner en peligro tu futura existencia.
Seiya sonrió ante aquello-Sinceramente me importa muy poco no volver a nacer. Como ya he dicho, no estoy interesado en ustedes ni en ningún tipo de sentimiento humano. Aunque me será más fácil moverme entre ustedes si solo soy uno más.
Vegeta:Los demás no están muy convencidos contigo.
Seiya:Si tu me sigues, ellos te seguirán. - Contesto convencido.
Despues de aquella platica donde para vegeta muchas cosas quedaron aclaradas continuaron con su trabajo sin decir ni una palabra mas.
Mientras tanto en C.C todos trabajaban arduamente en la investigacion, gohan y bulma estaban tan metidos en su trabajo que no notaron que el ambiente entre pan y trunks estaba algo tenso.
Una hora después, Pan aun no se sentía con fuerzas para abandonar el laboratorio y sentada en la pequeña mesa frente ala computadora, miraba por la ventana que daba al patio interior de la Corporación Capsula, como la vida parecía transcurrir tranquila, ajena a lo que estaba ocurriendo.
Marron no se merecía aquel sentimiento de odio que ella despertaba irremediablemente en su corazón que parecía más fuerte con los días, ella era su amiga.
Realmente había llegado a creer que había olvidado a Trunks y su entupido e imposible amor por él. Pero con el paso de los días era cada vez más obvio de que había estado mintiéndose a si misma.
Tecleo con más ganas y rapidez que minutos atrás, pero pese al esfuerzo, era imposible ignorar los ojos que parecían penetrarle desde la espalda.
X: Vámonos- Le escucho decir entonces a su espalda.
Sin poder evitarlo, Pan se volvió repentinamente para mirarle ante aquello.
Pan: Como has dicho?- Le pregunto.
Seiya se separo de la mesa para encaminarse hacia ella, cosa que la cohibió visiblemente-No quieres salir un rato? Porque no hacerlo?
Pan:Es obvio que tengo trabajo- Respondió ella.
Seiya:No salvaras el mundo delante de esa horrible maquina.- Le respondió secamente dándole la espalda- Quiero ver que eres capaz de hacer.
Pan:¿Estas retándome?- Le pregunto ella con hostilidad.
Seiya:¿Cuando llegue el momento, lucharas?- Le pregunto él volviéndose de nuevo para clavar nuevamente sus profundos ojos azules sobre ella.
Pan:No tengas duda de ello.- Dijo irguiéndose orgullosa.
Seiya: Entonces, si vas a luchar a mi lado, quiero saber que es lo que sabes hacer. Así que vamos. Nadie va ha echarte de menos aquí- dijo mirando de reojo a trunks que los miraba desde el otro lado del laboratorio
Con aquellas palabras Seiya se dio nuevamente la vuelta y se encamino a salir de la estancia, dejando a Pan realmente perpleja y sorprendida.
¿Que pretendía Seiya al retarla? ¿Acaso pensaba que iba a sentir miedo y huir de él? Tal vez no podía ganarle, pero eso no significaba que ella no luchara hasta el final. Fuese él o cualquier otro.
Sin pensarlo más, Pan se puso en pie y salio corriendo tras él, despues de unas horas entrenando y de relajarse, pan volvio al laboratorio con mas animos y sin pasar desapercibido el enojo de trunks.
Pan:¿Sabes si Bulma ha avanzado en sus investigaciones?- Le pregunto Pan para intentar ignorar aquella fija mirada que se cernía sobre ella.
Trunks negó con la cabeza - No parece dar con la clave- Le dijo el- Cada vez parece más agotada, pero se niega a descansar.
Pan sonrío al escuchar aquello.
Pan:Bulma puede ser muy testaruda cuando se lo propone. No hay nada como un reto para entretener a un genio.
Trunks sonrío al escuchar aquello.
Trunks: Imagino que sí.
Pan:No dudo de la capacidad de Bulma para conseguir dar con la clave. Solo espero que lo haga pronto para que pueda encargarse de hacer todo este aburrido trabajo- Se quejo de nuevo- Ya casi no veo la pantalla. Estar aquí encerrada es detestable.
Trunks:lose, Necesito respirar aire fresco- dicho esto se dio la vuelta y se fue dejando a pan sola torturandose nuevamente con sus sentimientos, por que muy a su pesar probablemente el iria a ver a su novia...Marron.
ESTÁS LEYENDO
trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)
RandomEsta historia trata acerca de pan, una linda chica que vive enamorada de su mejor amigo y aunque el la ve sólo como una amiga extraños sucesos y la aparición de un misterioso chico harán que ellos tengan un futuro diferente