conociendote

3K 151 5
                                    

Despues de aquello regresaron a la fortaleza,habian acabado con todos los infectados en el pueblo, aunque estaban concientes de que no habian logrado acabar con el virus del todo. De inmediato se dirigieron al laboratorio donde se encontraban bulma, videl y pan.

Vegeta: Bulma ¿aun no han encontrado nada?

Bulma: No, aun no vegeta - dice frustrada hasta que se da cuenta de la cara de los demas que venian llegando - ¿Que paso?

Gohan: krilin...el...murio

Videl: ¿queeee? - dice casi sin poder creerlo - ¿pero como?

Goten: Lo mordio un infectado y comenzo a trabsformarse, entonces...

Bulma: Entonces que? -dice sobresaltada

Trunks : tuvimos que matarlo

Pan: ¿queee? ¿pero por que? ¿quien fue? - dice al borde del llanto

Seiya: Yo - dice secamente se da la vuelta y se va

Pan furiosa sale tras de el pero trunks la detiene

Trunks: Espera pan, tranquilizate

Pan: ¿que me tranquilice? ¿mataron a uno de los nuestros y quieres que este tranquila? - dice zafandose del agarre del chico - ¿y ahora que le vamos a decir a marron y a su madre?

Todos se quedaron callados, la verdad era que aun no habian pensado en la familia de krilin.

Marron... Trunks se sintio peor al pensar en ella, ya que hace poco tiempo el la habia echo sufrir y ahora la muerte de su padre...

Antes de que alguno pudiera decir nada pan salio corriendo en busca de seiya que se encontraba en la cocina sentado en la mesa con la mirada fija en el suelo

Pan: ¿por que? Dime ¿por que lo hiciste? - dice llorando de rabia

Seiya:Lloras.

La voz de Seiya sonaba mas triste de lo normal,levanto la vista para observarla, pan desvio la mirada seguramente estaba mirándole de la misma forma intensa e incomoda en que lo hacia siempre, con lo que ella volvio a girar su rostro a un lado para que él no pudiera ver las lagrimas que irremediablemente escapaban de sus ojos.

Aquel apuesto muchacho de ojos azules y penetrantes, rostro perfecto y cuerpo escultural le había arruinado la vida. Y aun así, cuando le miraba, no se sentía capaz de odiarle.

Pan: Es que tu no lloras nunca?- Le pregunto de mala gana.

Seiya: Llorar nunca sirvió de nada.- Le respondió.

Pan le miro ante aquellas palabras, consciente de que el fuerte e invencible guerrero no había negado el hecho de haber llorado en el pasado.

Aunque si todo lo que había dicho era cierto, no era de extrañar que lo hubiese hecho.

Pan: Te equivocas.- Le respondió - Llorar me hace humana.

Ante aquellas palabras, una débil y triste sonrisa se perfila en el rostro de Seiya.

Seiya: Los humanos son difíciles de entender- Prosiguió él ignorándola.

Pan:No es que tu seas un libro abierto - Se quejo ella.

Seiya: Deberías de dejar de perder el tiempo en venir a cuestionarme, si sigues pensando asi no tendrás la oportunidad de sobrevivir.

Pan:Creí haber dejado claro que no estaba dispuesta a huir.- Le contesto ella de mala gana.

Seiya: Imagino que tampoco estas dispuesta a morir.

Pan suspiro enérgicamente al escuchar aquello. Estaba claro que no quería morir, aunque lo haría si era necesario.

Seiya: tenemos pocas opciones- Dijo cambiando de tema a la vez que alzaba la vista mientras entrecerraba los ojos.

Pan lo miro de reojo ante aquello y apretó los labios curiosa por algun extraño motivo ya no sentia coraje hacia el.

Pan: ¿como es?

Seiya:El que?- Le pregunto él mirándola.

Pan:La vida sin sol, sin esperanza, sin opciones. Tú no estabas acostumbrado al sol. Me he fijado que evitabas las horas de más sol y que te molestaba demasiado.

Seiya: Yo nunca había visto el sol hasta que no vine aquí.

Pan:¿Que?- Le pregunto ella sobresaltada.- Como es eso posible?

Seiya:Cuando yo nací, todo lo que estan viviendo y van a vivir, ya había pasado- Se explico él - Debo reconocer que al principio resultaba realmente molesto. Pero es visiblemente apreciable que su luz es vida en si misma. Aquí aun es todo verde. Hay vida allí donde mires y todo es mas calido bueno, hasta hoy. Y yo hasta que no llegue aquí, para el mi el sol solo era un mito del que los mayores hablaban con añoranza.

Pan:¿Durante cuanto tiempo luchaste contra esos seres?- Le pregunto ella sorprendida.

Seiya:Durante diecisiete años. - Respondió él.

Los ojos de Pan se abrieron de puro asombro al escuchar aquello. No podía ni siquiera imaginar lo que tendría que ser vivir durante diecisiete años en guerra, sin sol y escondido. Simplemente era demasiado para ella.

Seiya:Te acostumbraras.- Le dijo él como si hubiese podido leer su mente. - Habrán cosas más importantes que la luz o la libertad plena.

Pan:¿Y que hay más importante que eso?- Le pregunto ella.

Seiya:Tu vida. La vida de aquellos a quienes amas, la vida de tu hijo. Aprenderás a ocultarte, incluso a huir cuando sea necesario. Porque cada vez que falles, alguien a quien quieras morirá por defenderte, asi como ocurrio el dia de hoy.

El cuerpo de Pan se estremeció al escuchar aquellas palabras y lo hizo de puro terror.

Realmente eran ciertas las palabras de Seiya? Habría aprendido aquello en su propia experiencia? Habría muerto alguien a quien él amara por defenderle?

Realmente había subestimado a Seiya y los motivos que le habían hecho ir hasta allí para enfrentarse a aquellos extraños y aparentemente inmortales seres de nuevo?
Pensándolo bien no era de extrañar que él fuera tan frío y distante, no si tenías en cuenta todo lo que él había vivido.

Porque si realmente él había vivido en un mundo como el que describía, era comprensible que no conociera que era en realidad la humanidad, porque simplemente no la había conocido.

Pan: yo... Yo...lo siento mucho - dice la chica muy triste - pero aun asi lo que le hiciste a krilin fue...

Seiya: Lo se, es por eso que te dije que habria que tener extremo cuidado - dice mirandola fijamente - y tu si es que realmente quieres a tu hijo, ahora mas que nunca...

Pan: Claro que quiero a mi bebe - dice llevando sus manos al vientre - y hare todo lo posible por que el este bien

X: ¿Como es eso que vas a tener un bebe? - se escucha una voz furiosa atras de pan - Explicate en este momento jovencita

trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora