oscuridad

3.1K 142 22
                                    

Trunks: ¿Queeeee?... ¿En verdad? - dice el chico con una enorme sonrisa

Pan: Si - dice ella que le toma la mano a trunks y la pone sobre su vientre, el chico cierra los ojos. Y efectivamente siente un pequeño ki.

Trunks: pan - le dice mientras la abraza y la besa - tendriamos que contarselo a tus padres y a los mios ¿no?

Pan: si, lo se pero...no se si sea buen momento ahora - dice algo preocupada - mejor esperemos que pasa despues de hoy y buscamos el momento mas adecuado para decirselos ¿si?

Trunks: Esta bien, que sea como tu quieras. Yo me hare responsable y estare con ustedes siempre, no permitire que nada malo les pase, los protegere con mi vida si es necesario.

**ustedes**

Una palabra que hizo que el corazon de pan diera un vuelco. Trunks dijo "ustedes" ella y su bebe, el estaria con ellos, tendrian que luchar para poder ser felices ahora mas que nunca.

Vegeta: ¿que demonios estas haciendo aqui trunks? Necesitamos que vayas con seiya y conmigo al pueblo del este - dice mientras se da la vuelta y se va apresuradamente

Trunks: ahhhhh... Pan, tengo que irme

Pan: yo voy con ustedes - dice mientras lo toma del brazo

Trunks se queda mirando a la chica que parecia muy decidida a ir con ellos y recordo unas palabras que ella misma le habia dicho antes.

**Luchare hasta el final, aunque eso signifique mi propia muerte**

Su muerte...hacia ya mas de un mes que el ya no habia tenido esas horribles pesadillas y la verdad era que ya casi hasta las habia olvidado. El no queria arriesgarla, no podria soportar tanto dolor.

Sentia una fuerte opresion en su pecho, una angustia y un miedo terrible, el conocia a pan y sabia que no se quedaria ahi escondida, que veria la forma de salir y pelear sin dudarlo.

Trunks: No, mira pan ...mejor quedate aqui y ayuda a mi madre con la investigacion...

Pan: pero yo quiero ir con ustedes trunks...

Trunks: pan, por favor hazlo por nuestro hijo ¿si? Ademas gohan y yo tenemos que ir con mi padre a resguardar a la gente y luchar contra los infectados. Entonces mi madre necesitara ayuda ya que se quedara sola

Pan miro al chico que parecia muy preocupado, ella en verdad quería ir pero no quería ser imprudente además Trunks tenía razón tenía que pensar en su hijo o hija. Asi que suspiro resignada y agacho la cabeza

Pan: Esta bien, me quedare a ayudar a bulma

Trunks: gracias pan - le dice mientras le da un beso - tengo que irme no tardare. Cuidate mucho

Y se va mientras pan se dirige a donde bulma para continuar con la investigacion, por que ahora mas que nunca necesitaban avanzar. Necesitaban una cura.

Ya en el pueblo del este se encontraban vegeta, gohan, trunks, krilin y goten, que acababa de llegar de C.C.Su vista se concentro en el interior de la barrera.

Todos excepto seiya habían quedado paralizados al percatarse de que la energía que parecía haber cruzado durante unos segundos no había sido humana. Dado que era imposible que un humano tuviera una energía tan poderosa y oscura como aquello. Algo realmente poderoso, acababa de llegar a la tierra, cumpliendo así sus mas grandes temores.

El sol ya no existia mas , la luz que iluminaba en aquel momento era artificial, gracias al invento que bulma habia hecho. El panorama era realmente desolador, pero lo mas preocupante en ese momento es que el domo comenzaba a romperse.

Vegeta: muy bien, tendremos que dividirnos - dice bruscamente - seiya trunks y krilin vayan por el otro lado del domo, gohan, goten y yo nos quedaremos aqui

Krilin:¿y que se supone que vamos a hacer? - dice algo tembloroso

Seiya: vamos a evitar que se propague el virus, tendremos que pelear y matarlos a todos

Goten: ¿queeeee? ¿como que matarlos? - dijo horrorizado - pero son seres humanos

Seiya: No, ya no lo son

Vegeta: Bueno ya, dejen de peder el tiempo. Es hora de ir y luchar. Y recuerden tal vez mueran muchas personas hoy pero sera preferible a que esto se extienda y se acabe la raza humana.-Dicho esto se separaron.

Goten: Jamas me imagine tener que matar a un humano ¿saben? Conozco a varios de aqui - dice con una amarga sonrisa - son mis amigos.

Gohan : Tranquilo hermano , veremos la manera de ayudarlos

Mientras tanto con trunks y los demás, apenas iban llegando al lugar y la barrera ya se había roto

Trunks:No puede ser ya es tarde

Krilin: Miren está saliendo alguien - dijo señalando hacia una abertura de la barrera

En ese momento apareció un ser muy desagradable era un hombre con la piel quemada los ojos totalmente desorbitados y produciendo unos extraños sonidos , que al verlos se abalanzo sobre ellos pero antes que trunks y Krilin reaccionaran seiya ya se había adelantado y de un sólo golpe acabó con él

Krilin: ¿entonces no hay otra forma? - dice asustado

Seiya: No, no la hay - dicho esto él chico se percato de que trunks lo miraba fijamente con mucho resentimiento, era una mirada similar a la suya - tranquilo, con el tiempo verás que esta es la única alternativa a menos de que encuentren una cura.

Después de aquello tuvieron una feroz batalla contra la gente de aquel lugar. En verdad eran extremadamente fuertes aún convertidos en ssj les era muy difícil detenerlos ya que aparte de su fuerza los superaban por mucho en número.

Todos estaban en lo suyo pero de pronto escucharon un grito desgarrador, era Krilin. Lo habían mordido en él brazo.

Trunks que estaba cerca corrió en su ayuda y destruyó al hombre que había mordido a krilin este era él último, pero ya era tarde y de inmediato su brazo comenzo a cambiar su textura a una piel quemada que continuaba esparciendoce por todo su cuerpo.Krilin con una mirada llena de miedo traga saliva.

Trunks: Noooo, krilin - grita desesperado sin pensarlo va en dirección a su amigo para ayudarle pero alguien lo toma por él brazo - ¿pero que crees que haces?

Seiya: ya no hay nada que hacer ¿no lo entiendes?

Krilin: Por favor ...por favor...seiya ...- dice suplicante - por favor...

Él chico lo miro serio y asiente en señal de respuesta, levanto la mano y con una ráfaga de energía atravesó su corazón. Krilin cae al suelo, la transformacion se detiene y queda muerto sobre la tierra.

Trunks: ¿pero que hiciste? - dice horrorizado soltandose del brazo de Seiya - lo asesinaste

Seiya:No, sólo lo ayude - dice cerrando los ojos - y vete haciendo a la idea que apartir de ahora perder no es una opción

Después de aquello él chico sacó una capsula donde venía una especie de ataúd, se puso unos guantes y levantó él cuerpo. Depositandolo y volviendolo a guardar.

Trunks :¿Entonces así seran las cosas?

Seiya: Sí - dice tranquilamente como sí aquello fuera de lo más normal

Matar o morir ...

trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora