Pan se quedó mirando fijamente a vegeta, lo notaba algo extraño.Algo no estaba bien, aunque le sorprendió que él no se hubiera rendido tras la muerte de bulma sino que continuo en la lucha, muy a su manera solitario como siempre.
Entonces se escuchó una voz que le hablaba a la chica. Era Trunks.
Trunks:Pan, pan aquí estas - dice parándose frente a ella y percatándose de la presencia de su padre - papá? Que haces aquí?
Vegeta camino hasta el muchacho y le dio la cápsula a lo que Trunks se quedó sorprendido.
Vegeta: tienen que ir al templo sagrado y desde ahí liberar el antídoto para que se disperse por toda la tierra
Trunks: Papá... Como lo conseguiste?
Vegeta: Tu madre es lo más importante para mi - dice dándose la vuelta - no iba a permitir que su muerte no sirviera de nada, ahora ya estoy tranquilo.
Dicho eso emprendió el vuelo mientras bra, gohan y seiya llegaban hasta ellos.
Gohan: Ese era vegeta?
Pan: Si papá, él encontró la cápsula - dice mientras Trunks extiende la mano y se las muestra - y nos dijo que habría que ir al templo sagrado para liberar el antídoto por toda la tierra.
Bra: Muy bien, por fin vamos a acabar con esta maldita pesadilla
Los chicos regresaron al templo sagrado pero cuando llegaron vieron a alguien tirado en el suelo.
Era vegeta.
Trunks y bra corrieron hasta el cuerpo de su padre pero este se encontraba sin vida.
Trunks: papá, papá - lo movía desesperado - por favor Papá ... Levantate
Bra: No, papá - sollozaba la peliazul - tu no ...
Seiya: Lo hirieron en la fortaleza mientras buscaba la cápsula - dijo mientras miraba detenidamente el cuerpo - y aún así llegó hasta aquí.
Pan: Y donde esta dende, mi abuelita milk, mi madre y marrón
Antes de que alguien pudiera contestar vieron salir del interior del templo a dende, marrón y videl que al notar lo que había ocurrido corrieron hasta donde estaban todos, y detrás de ellos salió milk que llevaba al pequeño seiya en sus brazos.
Dende: Pero que pasó? - dice mirando a vegeta - No me digan que esta...
Milk: Donde esta Goten? - dice mirando a gohan- Respóndeme gohan donde esta tu hermano?
Gohan no contestó nada sólo agachó la cabeza y cerro los ojos.
Milk: Nooo, no es cierto...
Pan: Abuelita - se apresuró a ir a agarrar a su hijo, por que milk de la impresión se desmayó
Trunks: Dende, donde podemos poner el antídoto? - dijo mientras se levantaba y sacaba la cápsula - toma, por favor hay que dispersarlo rápido
Dende: Si, lo haré de inmediato - dicho esto se dio la vuelta y se fue corriendo hacia el interior del templo.
Seiya sacó otra cápsula y ahí depósito el cuerpo de vegeta mientras bra lloraba abrazada de marrón. Todos permanecían en silencio muy tristes por la muerte de todos sus seres queridos.Trunks se apartó un poco de todos pero alguien lo siguió era seiya.
Seiya: Lo... Lo siento mucho - dice el chico mirando a su padre - se suponía que tendría que cambiar su futuro como tu lo habías hecho antes y...y no pude...no pude cumplir mi promesa, volvió a ocurrir lo mismo.
Trunks que había estado sentado en un escalón con la cara cubierta por sus brazos levantó la vista y observó nuevamente al pelinegro. En realidad aquel muchacho si tenía sentimientos, era la segunda vez que trataba de consolarlo.
En verdad seiya quería a su padre, si no entonces por que viajó al pasado. Entonces una conversación que hacia tiempo habían tenido vino a la memoria de Trunks.
**Trunks: Las personas como tu no son capaces de sentir nada por nada ni por nadie.
Seiya:Tal vez tengas razón. Sin lugar a dudas, no hay humanidad en mi corazón. Ni siquiera estoy seguro de tener uno - Le dijo divertido - Tal vez por ese motivo este condenado a no entenderte nunca.
Trunks:¿Y para que querrías hacer algo como eso?- Le pregunto él.
Seiya:Estoy aquí al fin y al cabo, ¿no? **
Trunks: Seiya...
Pero en ese momento comenzó a salir del templo una brisa color azul, era el antídoto que comenzaba a dispersarse por toda la tierra.
Dende: Listo sólo es cuestión de minutos para que el antídoto llegue a todo el planeta.
Trunks miró al pelinegro y le dedicó una pequeña sonrisa.
Trunks: Hiciste tu mejor esfuerzo y aquí esta el resultado - dijo extendiendo las manos señalando aquella brisa azul
Pan: muchachos - dice sonriendo de oreja a oreja y dándole a Trunks al pequeño seiya- lo logramos, lo logramos - le da un fuerte abrazo a seiya (adulto)
Seiya no se esperaba aquel acto, se quedó paralizado pero después de un momento correspondió el abrazo de su madre.
Bra: Chicos - dice feliz
Trunks: Bra? - dice sin entender la actitud de la chica - Que sucede?
Bra: Gohan nos acaba de decir que hay una posibilidad de que nuestro mundo regrese a la normalidad
Todos: Que?
Bra: Como lo oyen, dice que existe un planeta llamado namekusei y que ahí hay unas esferas más poderosas que las que había en la tierra
Seiya: Namekusei?
Pan: Es cierto! Mi papá alguna vez me contó que el había viajado ahí cuando era un niño - dice de golpe
Bra: Así es, además los cuerpos de todos se encuentran en cápsulas de congelación
Trunks: Y podemos pedir que regrese la órbita de la tierra a su lugar
Así que después de que el planeta se liberó de aquel horrible virus Trunks, seiya, gohan y bra se encaminaron a namekusei, pan no los pudo acompañar ya que tenía que cuidar a su pequeño hijo, además de que por cualquier cosa ella tendría que proteger la tierra.
Tiempo después todo había regresado a la normalidad, en la tierra había sol nuevamente y todas las personas del planeta fueron revividas.
Bra y Goten formalizaron su noviazgo, ambos trabajaban en la corporación cápsula, Marrón conoció a un joven muy apuesto durante un viaje que hizo a Francia y comenzaron a salir.
Pan y Trunks se casaron y se mudaron a una pequeña casa donde seiya se fue a vivir con ellos y el pequeño bebé; al que por motivos obvios tuvieron que cambiar el nombre, le llamaron Matt.
Y así seiya pudo tener una vida tranquila y normal, entre pan, Trunks y el pequeño Matt poco a poco despertaron el lado humano en aquel muchacho, que por primera vez en su vida tenía una familia.
Que por primera vez era feliz.
Gracias a todos por leer mi el fic y por sus comentarios 😘 Los invito a leer mi nuevo fic se llama Errores del pasado, es un triángulo amoroso entre Trunks,Mai y Pan. 😄 Apenas la estoy escribiendo así que se aceptan comentarios y sugerencias gracias! 😙
ESTÁS LEYENDO
trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)
RandomEsta historia trata acerca de pan, una linda chica que vive enamorada de su mejor amigo y aunque el la ve sólo como una amiga extraños sucesos y la aparición de un misterioso chico harán que ellos tengan un futuro diferente