enfrentando miedos

3.6K 187 4
                                    

Casi parecía absurdo. Pero no podía. Realmente no podía hacerlo.

Pan:Lo siento marron- Susurraron sus labios mientras se daba la vuelta para marcharse.No podía hacerlo.
Habían sido unos días demasiado agotadores, tanto física como mentalmente. Realmente no estaba preparada para enfrentarle en aquel momento.

Tal vez manana.Con aquellas palabras Pan se encamino nuevamente alejándose del lugar, pero a los pocos pasos sus pies se detuvieron y su cabeza se giro para mirar el lugar del que estaba huyendo.

¿Que estaba haciendo? Se pregunto. ¿Acaso estaba huyendo?
Hacia apenas horas que le había dicho a Seiya que moriría antes de huir. Que daría su vida sin pensarlo por aquello a lo que amaba. Entonces ¿Porque huía de Trunks? Marron estaba preocupada. Ella tambien estaba preocupada. Pero estaba tan asustada que prefería huir a enfrentarle.

No lo pensó. Se dio la vuelta nuevamente y se encamino hacia la sala a paso ligero. Pero justo cuando fue a cruzar el umbral, su cuerpo se topo contra lo que le pareció un muro de piedra.
Al alzar la vista, y muy a su pesar, vio que aquel muro de piedra era ni más ni menos que Trunks, a quien acababa de tirar la taza de café caliente que portaban sus manos por encima.

Trunks: ahhh Quema! Quema!- Se quejo él mientras movía su camiseta empapada de café como si se ventilara. Pero seguidamente alzo la vista para clavar sus flamantes ojos azules sobre ella-¿ Que demonios haces? ¿Acaso quieres matarme?

Pan:Ha sido sin querer-Se disculpo ella rápidamente- Déjame que te ayude.

Con aquellas palabras Pan desapareció de su vista, seguramente para ir a buscar algo con que limpiarle. ¿Pero que iba a limpiar? Se pegunto el chico mirándose la camiseta manchada sin remedio.

Molesto por aquello y seguramente por el hecho de haberse topado con ella,Trunks se quito la camiseta y la lanzo con furia sobre un pequeño sillón que habían puesto en la sala.

¿Pero que demonios hacia ella corriendo por los pasillos de esa manera?

Pan:Deja que te seque!- Escucho repentinamente a su espalda.

Trunks se giro dispuesto a negarse a esa petición pero en cuestión de segundos ella se planto a su lado y paso una pequeña servilleta por su pecho desnudo de forma apresurada y nerviosa.La miro con algo se sorpresa, sin comprender porque ella parecía tan nerviosa y entonces sus miradas se cruzaron.

Hubiese podido jurar que jamás había visto tanta vida reflejada en unos oscuros ojos negros como cuando miraba los suyos. Eran hipnotizantes, relajantes. Por el simple hecho de que el reflejo que ofrecían era el del mismo paraíso.
Pero entonces otra cosa capto su atención por entero. Sus dedos, acariciaron accidentalmente su pecho desnudo, tocando su carne y provocando que todo su cuerpo se estremeciera de una forma inexplicable.

Miro aquella mano, pequeña y de dedos delgados con asombro ante la reacción que había provocado en él. Como si esta le hubiese electrocutado por unos segundos ¿Que había sido aquello?

Trunks:Esta bien- Dijo apartándose de ella rápidamente.

Pan lo miro extrañada por aquella reacción, pero algo en su interior le recordó nuevamente que no debía huir.

Pan:Lo siento, iba distraída. Te preparare otro café - Le dijo animadamente.

Trunks: No es necesario-Dijo él mientras tomaba en sus manos la camiseta que momentos atrás había lanzado con enfado, para terminar de secar su pecho.

Pan suspiro ante aquella respuesta y se obligo a apartar la mirada del perfecto y desnudo torso que se mostraba frente a ella, para recordarse porque estaba allí.

trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora