La muerte de Goten

3K 163 18
                                    

Todos emprendieron el vuelo pero cuando ya habían llegado al lugar donde alguna vez había estado la fortaleza gohan les hizo una señal para que se detuvieran.

Gohan: Parece que ya no hay nadie - dice mirando por todos lados - por favor sigan ocultando su ki, sólo en caso de extremo peligro haganse notar entendido? - Todos asintieron.

Goten: pues entonces vamos a dividirnos - voltea a ver a bra - yo iré con bra

Trunks: Yo iré con pan - Se apresuró a decir el muchacho

Gohan: Muy bien entonces yo iré con seiya - dice mirando a seiya que no contestó nada sólo se encogió de hombros - en media hora nos vemos aquí mismo hayamos o no encontrado nada, ahora más que nunca debemos de tener cuidado.

Dicho eso las parejas se separaron y se fueron a distintos puntos. Aún estaban algunas pequeñas llamas del fuego provocado por la explosión, Trunks y pan caminaban en medio de los escombros cuando pan no pudo aguantarse más y le hizo a Trunks una pregunta que se llevaba haciendo desde hace un rato.

Pan: Oye Trunks, que fue lo que te hizo cambiar de opinión tan de repente? - dice la chica de golpe

Trunks: Alguien me hizo ver que el lamentarse no sirve de nada, que debemos de seguir adelante por los que aún siguen con nosotros - se detiene a mirar a pan - luchar por nuestro futuro

Pan: Trunks...

El muchacho se acerca a la chica y la toma por la cintura le hace a un lado un mechón de pelo y le da un beso

Trunks: Perdoname pan - le dice el pelilila - no debí haberte gritado hace un rato, si no hubiera sido por ti muy probablemente bra tampoco estuviera con nosotros

Pan: Trunks, ya verás que saldremos de esta - dice acariciando el rostro del chico - ya lo verás

Después de aquello se dispusieron a buscar la cápsula que contenía el antídoto, estuvieron removiendo escombros por un buen rato hasta que de repente se escuchó un grito desgarrador. Era bra.

Trunks y pan salieron volando en dirección a aquellos gritos, y cuando llegaron ya estaba ahí también gohan y seiya se encontraban peleando contra unos infectados mientras bra tenía en sus brazos a goten que se encontraba desangrándose.

Pan: Tío Goten - grita mientras corria hacia el muchacho

Trunks: Pan espera - dice mientras trata de detenerla pero le es imposible ya que lo ataca por la espalda un infectado y comienza a pelear.

Cuando pan llega donde Goten y bra, lo que ve la deja horrorizada. Lo habían mordido, y comenzaba a transformarse.

Pan: Nooo, tío Goten...

Bra: Nos atacaron por sorpresa, eran muchos y el... Él por protegerme lo... Lo mordieron - dice llorando desesperada - fue mi culpa...

Goten: No... No... Digas eso - dijo con dificultad - yo... Yo por ti... Daría mi vida... Bra...

Bra: Goten...- la chica lloraba aún más mientras abrazaba al pelinegro - Goten...

Goten: Bra... Yo... Yo ahhhhh- pero no pudo terminar de hablar ya que la transformación se estaba acelerando, miró a su sobrina, y a Trunks que acababa de llegar junto a ellos- Trunks, amigo por... Por favor...

Pan no daba crédito a lo que estaba pasando, que era lo que su tío le estaba pidiendo a Trunks?

Pan: Noooo - dijo al ver a bra que abrazaba con más fuerza a goten, y a Trunks muy serio mientras levantaba la mano en dirección al muchacho y comenzaba a formar una bola de energía -No, Trunks por favor, no lo hagas - le dijo desesperada

Goten: Trunks... Amigo...

Trunks: Bra, apartate - dijo firme mientras bra continuaba llorando y pan lo tomaba del brazo para detenerlo

Pan: No Trunks... No lo hagas

Trunks: Sueltame pan -dijo zafándose de la chica - quitate bra

Y sin que pan pudiera creerlo Trunks lanzó una ráfaga de energía sobre Goten atravesando el pecho de su amigo haciendo que este echara sangre por la boca, mientras bra lloraba sin parar.

Con un último esfuerzo Goten levantó una mano que bra tomó la apretó con fuerza mientras miraba a la chica.

Goten: Te...amo -Susurro y después de eso cerro los ojos. Había muerto.

Bra: Goten...Goten - grito mientras ocultaba su rostro en el cuello del chico.

Pan:No, no, no - decía pan mientras lágrimas corrían por sus mejillas

Entonces gohan aparecio y observó lo sucedido, cerro los ojos y grito destrozado mientras seiya sacaba una cápsula y con algo de dificultad separo a bra del cuerpo de Goten y depósito a este dentro de la cápsula.

Seiya: Sabían que íbamos a regresar. - Dice el pelinegro en voz baja - Nos tendieron una trampa

Trunks: Debemos irnos - dice con los ojos cristalinos - antes de que vengan más.

Gohan: No, de aquí yo no me voy hasta que encuentre esa maldita cápsula - dice decidido, se da la vuelta y se marcho a un monton de escombros.

Pan: Papá...

Bra: Tiene razón - dice la peliazul secándose las lágrimas - si nos vamos con las manos vacías la muerte de Goten y mi madre no habrán servido de nada - se levanta - yo también iré.

Trunks: Yo voy contigo - dice poniendo una mano sobre el hombro de su hermana - Pan vienes con nosotros?

Pan que en ese momento se encontraba visiblemente afectada se llevó las manos a la cabeza y asintió

Pan: Si, yo voy con ustedes

Seiya: Muy bien entonces vamos cerca de donde se encuentra gohan - todos asintieron y fueron a buscar nuevamente la cápsula.

Era muy difícil el estar buscando, todo estaba obscuro y
después de un par de horas pan se sentó un momento ya que estaba muy cansada, levantó la vista hacia el cielo, todo era obscuridad.

El sólo pensar que en poco más de un año sus vidas habían cambiado tanto, era casi increíble como extrañaba aquellos días soleados y calurosos, sin preocupaciones, sus amigas, la universidad, todo. Lo único bueno que había pasado en ese tiempo eran el amor de Trunks y su pequeño seiya.

La chica estaba envuelta en sus pensamientos hasta que observó que cerca de ahí se encontraba alguien más.

Se quedó mirando fijamente aquella silueta se le hacia familiar...

Pan: Pero que?...

Era vegeta.

Cuando la chica lo reconoció fue rápidamente hasta donde se encontraba el príncipe y se quedó parada un momento, este levantó una mano y le mostró una pequeña cápsula.

Vegeta: La encontré...





trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora