Despues de aquello transcurrieron tres meses , estaban a mes y medio de que ocurriera la tragedia y todos estaban mas cansados y estresados que nunca.
Vegeta, seiya y krilin ya casi habian terminado con la construccion de la fortaleza y videl estaba ayudando con el cableado electrico.Marron y No.18 tambien se habian unido a la causa y ellas ayudaban a transportar cosas y herramientas al nuevo laboratorio.
Bulma, gohan, trunks y pan tambien estaban cansados, estresados y frustrados por que por mas pruebas y analisis que habian hecho su investigacion no habia avanzado gran cosa.
Una de esas noches trunks se dirige a casa de marron ya que por tanto trabajo no habia tenido tiempo de verla, ademas que trunks comenzaba a alarmarse mas ya que sus pesadillas eran mas y mas frecuentes y no podia dejar de pensar en ella...en pan.
Marron:Trunks- Le dijo ella- Estas enamorado de Pan.
Trunks miro a marron con verdadera sorpresa ante aquellas ilógicas palabras y muy a su pesar supo que ella estaba hablando muy enserio.
¿Él enamorado de Pan? ¿De donde había sacado semejante estupidez? ¿ Le habria contado alguien lo que paso en la fiesta?Pan era Pan. La quería, claro, pero no era un amor como del que marron estaba acusándole. Pensar en ella de aquella forma era absurdo. Nunca lo había hecho y nunca lo haría ¿o tal vez si?.
Pan era Pan!
Trunks:¿Es esto algún tipo de ataque de celos o algo así? Porque no tiene gracia - Le dijo él casi molesto.
Marron:En absoluto- Le contesto ella muy segura.
Trunks: Bien- Dijo él recolocándose en el asiento- Porque la conversación termina aquí.
Enfadado. Si es que así podía llamar a aquel sentimiento confuso que marron había despertado en él, Trunks se intento concentrar
Aquello era absurdo. Y ella ni siquiera se lo había preguntado, sino que lo había afirmado. Su novia, su propia novia diciéndole que quería a otra chica. ¿Que clase de juego macabro era aquel?
Marron:¿Estas enfadado?- Le pregunto con voz tímida.
Trunks la miro nuevamente ante aquella pregunta.
Trunks:marron- Le dijo pesadamente- El mundo como hasta ahora lo conocíamos esta apunto de acabar. Llevo sin dormir más días de los que pueda recordar. Estoy abandonando mi hogar. Y es muy probable que la gente a la que quiero este en grave peligro. No puedes hacerme esto ahora.
Marron agacho la cabeza entristecida al escuchar aquello y se quedo en silencio. Al verlo Trunks suspiro ampliamente siendo consciente de que aquello no era digno de marron. Ella no era de ese tipo de chicas que acababan complicándolo todo con sus celos. Estaba por encima de eso. ¿Porque lo hacia?
Trunks:Sabes que te quiero- Le dijo él.
Marron:Lo se- Le respondió ella con hilo de voz-Y yo te quiero a ti.
Trunks:Entonces cual es el problema?- Le pregunto él.
Marron alzo la vista nuevamente para mirarle ante aquella pregunta.
Marron:Ese es el problema- Le dijo ella más agudamente.
Trunks:¿Quererme es un problema?- Le pregunto él confuso.
Marron:No, claro que no! Pero es porque te quiero, por lo que no puedo ignorarlo- Se defendió ella.
Trunks:No hay nada que ignorar.
Marron:Sí que lo hay y ese es el problema. Que tu ni siquiera te das cuenta de ello! - Exclamo desesperada.
Trunks:marron- Dijo tomándola de la mano e intentando calmar aquella situación- Pan es solo una amiga. En realidad es casi como una hermana para mi. Cualquier cosa que haya dicho o hecho que te haya hecho pensar lo contrario, la has malinterpretado.
Marron le sonrió al escuchar aquello, pero en realidad su sonrisa solo demostró tristeza, como si ella no lograra creer sus palabras.
Trunks:marron, por favor, no hagas esto- Le suplico él.
Marron:La forma en la que siempre hablas de ella... siempre fui consciente de lo mucho que ella significaba para ti. Incluso antes de que tu y yo fueramos novios, sabía que ella ocupaba un lugar especial en tu corazón. Después empezaron tus pesadillas. Lograste presentir que algo iba mal y de entre todos nosotros, es a ella a quien ves morir una y otra vez en tus sueños. Solo a ella.
Trunks:marron...- Le dijo él.
Marron:No- Dijo ella negando vivamente con la cabeza.- Déjame terminar. Necesitas escucharlo- Insistió- Creo que fui consciente de que la amabas desde el primer día en que ella nos vio juntos en la plaza pero entonces fui muy egoísta como para hablar de ello.
Trunks:marron yo...- Repitió él de nuevo.
Marron:La forma en que la miras- Prosiguió ella imponiendo sus palabras- Es diferente de cómo nos miras al resto. Cuando ella esta cerca de ti, la sigues inconscientemente con la mirada. Y cuando están juntos, su unión, la estima que sienten el uno por el otro, es casi palpable. Pero te has impuesto que amarla es algo imposible por la cercanía de sus familias y te niegas a ver lo que realmente siente tu corazón cuando la miras. Es por eso, por lo que pese a ser tan buenos amigos, se han ido distanciando tanto.
Trunks:Nuestro distanciamiento no tiene nada que ver con lo que dices. Nada de todo eso tiene sentido, marron.Yo te quiero a ti.
Marron:No niego que me quieras, es solo que a ella la quieres mucho más.
Trunks:Esto es absurdo- Dijo el volviendo la vista al frente- Realmente absurdo.
Marron:Trunks. Deja todos tus prejuicios de lado por una vez. Olvídate de quien es ella, lo que los une. Olvídalo todo y mírala como la mujer en la que se ha convertido. Ella ya no es una niña es una mujer y es muy hermosa.
Trunks:¿Porque haces esto?- Le pregunto - ¿Porque ahora?
Marron:Porque en unos pocos días todo nuestro mundo empezara a ser destruido. Y mientras todos los demás intentaran esconderse y huir, nosotros saldrémos a luchar contra un mal, contra el que tal vez no podremos ganar. Eres demasiado importante para mi como para permitir la posibilidad de que te des cuenta de lo mucho que la amas cuando ya sea demasiado tarde.
Trunks:¿Acaso estas escuchando lo que dices? Me pides que ame a otra mujer!
Marron: Lo que te pido, es que le des una oportunidad a la verdad que te persigue. Tal vez cuando reconozcas que la amas, dejes de verla morir en tus sueños.
Despues de esto trunks se marcho a su casa muy enojado, confundido dejando a marron desolada
Marron: yo solo quiero que seas feliz y que pan tambien lo sea por que tambien la quiero, ella es mi amiga- dice marron entre lagrimas parada en su ventana viendo hacia el cielo
Cuando trunks llega a su casa a quien se encuentra en el patio es a seiya mirandolo fijamente
Trunks:ay no, otra vez tu ¿sabes que? Si vas a insultarme sin razon ahorratelo que no estoy de humor
Seiya: aun la sigues viendo morir en tus suenos ...¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)
RandomEsta historia trata acerca de pan, una linda chica que vive enamorada de su mejor amigo y aunque el la ve sólo como una amiga extraños sucesos y la aparición de un misterioso chico harán que ellos tengan un futuro diferente