cambiando el futuro

3K 150 4
                                    

Trunks al escuchar aquellas palabras sintió cómo si le hubieran hechado un balde de agua.Su hijo?

Como era eso posible?

Goten: E... Eso quiere decir que no vienes del espacio?

Bra: todo este tiempo nos estuviste mintiendo?

Seiya: Tenía que hacerlo - dice sin dejar de ver a su padre

Todos dejan de observar a seiya cuando notan que pan hace un pequeño gesto de dolor a lo que gohan interrumpe la conversación.

Gohan: Será mejor que llevemos a pan a la fortaleza, necesita que la atiendan - dice mirando a su hija. - Despues habra tiempo para explicaciones - Todos asienten y regresan a la fortaleza sin decir ni una palabra más .

Al llegar llevan a la chica con bulma para que esta le de medicamentos y seiya sin que nadie lo note aprovecha la confusión y se va del lugar, pero cuando esta por salir alguien le habla.

Trunks: A donde crees que vas? - dice muy serio - tu y yo necesitamos hablar

Seiya se detiene y con una amarga sonrisa se voltea hacia Trunks

Seiya: Esta bien, al fin y al cabo creo que te lo debo - dice tranquilo

Trunks: que es lo que en realidad haces aquí? - dice sin rodeos

Seiya: Vine por que tu me lo pediste, ese fue tu último deseo - dice mirando hacia el techo- querías que cambiara el pasado

Trunks: Tu no lo querías?

Seiya: Como se lo dije a vegeta, yo nunca fui partidario de venir- Contesto con sinceridad - A mi no me importaba en absoluto lo que pudiera pasar en un pasado alternativo al mío. Estaba demasiado ocupado con intentar salvar mi mundo como para preocuparme de otro. Pero cuando solo quedamos tu y yo, comenzaste ha hablarme de esa posibilidad. Sabíamos que no podíamos cambiar nuestro destino, pero tu deseabas poder cambiar el de otros, como en su momento ya lo habías echo . Yo rechace esa idea hasta que moriste. Cuando me marche ya no quedaba nada que salvar. Así que podía elegir morir allí o aquí. Pensé que aquí tendría una nueva oportunidad de intentarlo y a su vez cumplir el último deseo de mi padre... Tu deseo.

Trunks no dijo nada, sólo se quedó contemplando al muchacho que le devolvía la mirada. Aquel joven era ese pequeño bebé que se encontraba durmiendo en la habitación de a lado, era sencillamente sorprendente.

Trunks: Entonces pan si va a morir como lo he visto en mis sueños?

Seiya: En el futuro del que yo vengo, ella murió el día de hoy en una batalla golpeada y mordida por aquel ser repulsivo sin que tu ni nadie pudieran evitarlo - suspira- según me contaste alguna vez ella ... Murió...

Trunks: Murió en mis brazos - dice sin pensarlo

Seiya: Así es.

Trunks: Pero si ese hecho ya ha sido cambiado...

Seiya: No te confíes, el virus esta tomando mucha fuerza y las batallas cada vez son más difíciles de ganar.

X: Trunks, Trunks donde estas? Ahhhhh estas aquí

Trunks: bra, que sucede? - dice el muchacho

Bra: Pan ha despertado y quiere verte - voltea a ver a seiya - imagino que tu también quieres ver a pan no?

Seiya bajo la mirada y no dijo nada, ya que aunque no lo admitiera si tenía muchas ganas de ver a su madre.

Trunks: Esta bien, vamos - dice dirigiéndose a seiya - creó que a pan le debes también una explicación

Seiya no dijo nada y con paso firme se dirigieron rumbo a la habitación de pan. Al entrar lo primero que vieron fue a la chica recostada mirandolos llegar, ella con múltiples vendajes y algunos golpes visibles, les dedicó una pequeña sonrisa.

Bra: Los dejo, creó que tienen mucho de que hablar. Iré a cuidar a mi sobrino - mira a seiya - bueno...a mi otro sobrino ja ja ja - y sale de la habitación rápidamente.

Pan: Que le pasa a bra? De que habla? La golpearon tan fuerte como a mi? - dice confundida- como que su otro sobrino?

Trunks: Pan, necesito...No, necesitamos decirte algo

Pan: Que? - mira a seiya y después a Trunks - Que pasa? Me están asustando - la muchacha trata de levantarse

Trunks: Eh... no pan mira lo que pasa es que...bueno seiya te salvo la vida hace un rato y...

Pan: Eso ya lo se

Trunks: Bueno si pero el... El es nuestro hijo pan

Pan:Queeee? - dice asombrada mirando a seiya que se encontraba visiblemente sonrojado - como dices?

Trunks: El vino del futuro para ayudarnos con lo del virus, la máquina que reemplaza la luz del sol y la fortaleza.

Pan se quedó callada,entonces recordó lo que el muchacho le había dicho en otras ocasiones...

**Sólo estoy interesado en ti**

**Tiempo.Solo quiero un poco de tiempo para conocerte.**

Y la chica cayó en cuenta, era cierto.

Era cierto que era su hijo, por esa razón ella tenía un extraño sentimiento hacia él, por eso era que el siempre la miraba y la cuidaba. Ahora todo tenía sentido.

Pero se le encogió el corazón al recordar lo que hacia poco le había dicho el muchacho

**Tenia un mes de haber nacido cuando murió, yo no tengo ni un recuerdo de mi madre, nunca la conoci...**

Pan: Yo iba a morir hoy no es cierto? - dice mirando a seiya - no es cierto?

Seiya : Si

Pan: Entonces en tu futuro morí y... - Levanta la vista hacia Trunks - Y marrón...

Seiya: Ella fue como mi madre, me cuidó hasta que yo cumplí 14 años, ya que fue una de las personas que mas tiempo sobrevivió - dijo mientras pan no dejaba de observar a Trunks - mi padre y marrón sólo fueron amigos - se apresuro a decir seiya- después de la muerte de mi madre mi padre se dedicó a entrenar y a pelear contra el virus para salvar lo poco que nos quedaba, hasta que perdimos la batalla.

Pan: Vaya, esto es... Increíble. Entonces todos vamos a morir...- dice apretando los puños - tal vez si debimos pensar en la opción de huir después de todo

Trunks: Ah, que dices pan? claro que no. Lucharemos y buscaremos una manera de salir de esto

Pan ya no dijo nada más, se quedo observando a seiya y notó el gran parecido que el chico tenía con Trunks. Se parecían tanto físicamente pero eran tan diferentes. Y eso a pan le pesaba mucho ya que se sentía culpable, por que ella tenía mucho que ver en eso.

Después de aquello transcurrio un mes mas, pero ya nadie habia salido de la fortaleza ya que con lo que le había pasado a pan se habían dado cuenta que tenían que ser más precavidos.

Estaban todos los sayayines descansando después de una larga jornada de entrenamiento cuando de repente entró bulma gritando

Bulma: Lo tengo, lo tengo - dice eufórica- lo logre, ya encontré el antídoto

Trunks: Enserio mamá - dice el chico levantándose de golpe

Bulma: Si, sólo necesitamos ver la manera de dispersarla para sanar a todos

Goten: y donde esta?

Bulma: En el laboratorio claro

En ese momento se escucha una fuerte explosion y llega videl corriendo horrorizada

Videl:están aquí - dice gritando - nos encontraron...

trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora