Trunks se quedo helado ante lo que seiya acababa de decirle ¿y como sabia el sobre sus pesadillas?
Trunks:¿a que te refieres con eso? explicate- dijo desafiante, no estaba de humor para adivinanzas
Seiya: tan predecible como siempre-dijo el pelinegro-no tengo por que darte explicaciones,no aun, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer -se da la vuelta y se detiene-ah pero si sigues asi tus pesadillas se haran realidad
Trunks sintio que el mundo se le caia encima, no podia creer que ese muchacho le dijera tan cruel presagio, despues de eso se fue a su cuarto, verifico que el ki de pan estuviera bien y trato de dormir
Al dia siguiente muy temprano pan salio a entrenar ya que el estar en el laboratorio ya la estaba cansando y aparecio seiya como siempre observandola fijamente.
Pan:que haces aqui tan temprano?
Seiya:senti tu energia y quise venir a verte, es todo -contesto friamente como siempre
Pan¿quieres entrenar conmigo?
Despues de un rato Pan alzo la vista una vez se hubo detenido para mirarle. Estaba agotada. Vencida. No importaba que hubiese utilizado toda su energía y sus mejores golpes. Ni siquiera había logrado tocarle.
Él era simplemente impresionante. En realidad ni siquiera había tenido la necesidad de golpearla, un pequeño despliegue de su energía había sido suficiente. Eso sin contar la facilidad con la que había esquivado sus golpes, moviéndose a una velocidad casi irreal. Y allí seguía él. Mirándola con su indiferente rostro, demostrándole que no era rival para él. Pero no fue eso lo que más la asusto. Sino él hecho de que ni siquiera él hubiese sido capaz de enfrentarse a los enemigos que iban a atacarles.
Seiya por su parte, la miro con un atisbo de molestia en la mirada y cruzo los brazos sobre su pecho.-Suficiente- Fue lo único que dijo.
Pan bajo los brazos ante aquello y lo miro con incredulidad y enfado.
Pan:Aun no estoy vencida- Le dijo con enfado y orgullo.
Seiya:Aunque entrenaras día y noche durante los próximos diez años, no lograrías vencerme- Se quejo él.
Pan se irguió orgullosa al escuchar aquello, indignada, pese a ser consciente de que seguramente él tuviera razón. No era rival para él, ni siquiera se aproximaba a serlo.
Pan: Entonces entréname-Le dijo ella.
La sorpresa de Seiya fue visible en su rostro, pero fue cuestión de segundos que este volviera nuevamente a su habitual inexpresión.
Seiya:Ni siquiera deberías pensar en la posibilidad de enfrentarte a ellos. Morirás.
Pan:¿Y eso debería asustarme?- Le pregunto ella molesta- Para mi rendirme o huir, no son una opción.
Seiya frunció el ceño al escuchar aquello, como si sus palabras le molestaran.
Seiya:¿Entonces eliges morir?- Le pregunto- Mira a tu alrededor, en unos pocos días nada de esto tendrá valor. Ni siquiera lo tiene ahora. Nada de todo esto vale el precio que todos pagaran
Pan: Esa es solo tu opinión.
Seiya:Soy él único que ya ha pasado por esto. Mi opinión debería contar.
Pan:No se como era tu planeta, ni la gente que en el habitaban, la verdad no lo recuerdo pero la vida, en si misma, no tienen un valor calculable para mi. Porque cuando miro a mi alrededor eso es lo único que veo. Vida. En cada planta, en cada persona, animal, incluso en cada piedra. Veo vida, veo la energía que todas ellas desprenden, incluso la más insignificante.Soy descendiente de una estirpe de guerreros y como tal no sueño con morir en un cama cuando sea vieja, sino protegiendo lo que más amo. Luchando por algo digo, por lo que valga la pena morir. Pero eso es algo que tu ya sabes, verdad?
Seiya:¿ A que te refieres?- Le pregunto él con su habitual sequedad.
Pan:Me hablas de rendición, tú, que pese ha haberlo perdido todo y pese a tu certeza de que no ganaras has viajado hasta otro planeta para seguir la batalla que empezaste e intentar evitar la repetición de otra tragedia como la que viviste. Eres un guerrero y pese a no conocerte se que has venido hasta aquí solo con dos opciones en mente. Ganar o morir. Como puedes entonces hablarme de rendición cuando ni tu mismo conoces el significado de esa palabra.
Seiya perfilo una media sonrisa al escucharla.
Seiya:Estas muy equivocada- Le respondió- De haber sido una opción, yo me hubiese rendido hace ya mucho tiempo.
Pan:¿ Entonces que se supone que haces aquí?- Le pregunto ella molesta, incapaz de creer en sus palabras.
Seiya:A diferencia de ti, yo ya no tengo nada por lo que vivir. Ni nada por lo que morir. Lo único que me mantiene en pie es la ilusión de acabar con aquello que me lo arrebato todo. Pero te aseguro que si tuviera algo que proteger, aprendería a huir si eso fuese lo necesario. Tu idea de morir por lo que amas es estúpida y egoísta. Porque una vez muerta, lo que tanto amas, aquello por lo que diste tu vida, morirá contigo.
Pan:No tiene porque ser así.
Seiya:Pero lo será.
Una vez dicho esto y visiblemente enojado, el chico se va volando a la fortaleza dejando a pan mas confundida que nunca.
Marron estaba de pie, delante de la entrada del laboratorio y parecía observar algo.
Pan:marron?- La llamo ella extrañada.Pero repentinamente esta se dio la vuelta y le hizo un gesto para que guardara silencio.
Ante aquello Pan se encamino extrañada hacia ella, quien le hablo nada más al llegar a su lado.Marron:Hace mucho que no duerme. Estoy algo preocupada - Le susurro ella.
Al mirar al interior del laboratorio tras escuchar aquellas palabras, Pan vio que marron le estaba hablando de Trunks. Quien parecía realmente atareado delante de unos microoscopios.
El no parecía enfadado entonces y desde luego marron tampoco lo parecía.
Pan:¿Cuanto hace que no duerme?- Le pregunto Pan.
Marron: No habrá dormido más de dos horas desde que todo esto empezó. Parece estar agotado, pero aun así se niega a dormir¿ Porque no hablas tu con él?
Pan:¿Yo?- Le pregunto Pan casi con espanto.
Marron:Por favor-Le pidió ella realmente preocupada- inténtalo al menos.
Pan:No se... no creo que sea la más indicada para...
Marron: Eres la más indicada- Le corto ella rápidamente-Por favor, Pan. Te lo suplico.
Ante aquello Pan no pudo hacer otra cosa que suspirar mientras hacia un gesto afirmativo con la cabeza al fin y al cabo se lo estaba pidiendo su amiga.Pan: No te prometo nada. Trunks puede llegar a ser muy obstinado cuando se lo propone.
Marron: Gracias-Le respondió ella con una amplia sonrisa.- Yo me voy a casa, voy a intentar dormir también. Buenas noches.
Pan:Buenas noches.
Tras aquellas palabras Pan vio como marron se encaminaba hasta la salida, Pero no fue hasta perderla de vista que volvió la vista a Trunks, quien parecía sumergido en su trabajo.
¿y ahora que debía hacer? ...
ESTÁS LEYENDO
trunks y pan "Un futuro diferente" ( txp)
RandomEsta historia trata acerca de pan, una linda chica que vive enamorada de su mejor amigo y aunque el la ve sólo como una amiga extraños sucesos y la aparición de un misterioso chico harán que ellos tengan un futuro diferente