SANTOS:
Seguían bailando juntos como si nada ni nadie más existiera, él tiene una mano alrededor de su cintura, a pesar de la música se escuchan murmullos alcanzo a oír a algunos invitados decir que hacen una pareja muy bonita. Cuando la melodia de la canción va disminuyendo Kennedy se acerca a MI... su... a Barbara y la besa en los labios, ella le corresponde sin el más mínimo problema, quisiera armar un escándalo y acabar con esta farsa de la familia perfecta que aparentan ser pero se que no seria prudente, lo primero que haría Barbara es echarme de aquí a patadas sin darme ningún tipo de explicación.
Ahora añado una nueva pregunta a este mar de confusiones e intrigas, ¿Sabrá Kennedy sobre el pasado de Barbara, sobre nuestra historia?. Doña Barbara siempre tuvo dificultades con ser 100% honesta, su falta de honestidad fue uno de los principales problemas en nuestra historia.Verla besarse con ese hombre me molesta rotundamente y me duele, la última vez que sentí algo así fue en la época en la que ella trajo al Quitadolores para darme celos y lo hizo pero ahora es distinto, ella es distinta, la forma en que lo ve y él a ella, me lo hace saber.
---
La he observado toda la noche, actúa como toda una dama, elegante, sofisticada, ha sido muy amable con todos. Desde que la conocí siempre tuvo mucha presencia, su porte lograba demostrar poder e imponencia, antes parecía una fiera salvaje acechando a sus presas y ahora es como un gato angora suave y delicado. La ve visto hablar con importantes empresarios del país, reírse con ellos, se ha comportado como la dueña y señora de esta mansión, jamás imagine verla así rubia, usando un vestido de diseñador y tacones, recuerdo que siempre me decía que usar tacones era para mazoquistas.¿Que fue lo que pasó?.
¿Que fue lo que nos pasó?.
¿Dónde está mi Barbara, mi fiera?, esa que debía domar todos los días, mi Barbara castaña, mi Doña, aquella que cabalgaba sobre su caballo por la sabana igual que una amazona.
-Disimula un poco hermano.-La voz de Antonio me saca de mis pensamientos.- Se que estas sorprendido pero disimula, ahora es una mujer casada.
-Antonio tiene razón, mi niño.-interviene mi tía Cecilia, estamos sentados en nuestra mesa mientras los meseros sirven la comida.-En Altamira podrás hablar con Marisela, a lo mejor de la conversación que ella sostuvo con su madre puedes entender algo.-mi tía tiene razón, no es conveniente que hable ahora con ella, cuando literalmente actuó como si no me conociera.
BARBARA:
He sentido la mirada de ese hombre toda la noche sobre mi, aunque lo he ignorado me siento incomoda y lo que menos deseo es que Mark o los muchachos se den cuenta. Se que voy a tener que hablar con ellos así como lo hice con Mark, prefiero que sepan sobre mi de mi boca y no de las lenguas viperinas del Progreso.
-¿Así que piensas postularte a la presidencia, Gonzalo?.-le pregunta Mark a mi ahora yerno. Gonzalo y Marisela nos han contado sobre su próxima boda y proyectos, de los cuales quieren que yo forme parte, por supuesto que estaré encantada todo lo que pueda hacer por mi hija lo haré.
-Así es señor.
-Dime Mark, estamos en familia.
-Como guste, perdón gustes.
-¿Y quieren tener hijos?.-pregunta John.
-Si.-responde mi hija.-Pero no todavía, en este momento mi prioridad son los niños de la escuela y por supuesto mi hermanita.
-Te advierto que vas a necesitar mucha energía y creatividad para entretener a ese troll.-le dice James.
-Ay no la llames así.-dice Marisela.- Estoy segura que es una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Doña Barbara: 2 Fieras Una Misma Mujer
FanficEn esta historia Doña Barbara se debatirá entre 2 amores; el presente y el pasado. Su vida ha cambiado y ella también... o tal vez no.