BARBARA:
Todo había transcurrido en perfecta armonía, Marisela y Gonzalo habían disfrutado el día de su boda al máximo.
Hasta que el tenía que venir y arruinarlo todo. No le importo que todo el mundo estuviera presente.
-¡Claro que me voy, pero esto no se queda así Barbara, nos veremos en los tribunales!.-me amenaza.
Los niños que estaban jugando ajenos a todo se detuvieron al ver el alboroto.
Mi pequeña hija se acercó hasta mi asustada.
-¿Que pasa mami?.-se abraza a una de mis piernas. Al ver el estado de la niña Santos baja la guardia.
-Eustaquia llevate a la niña.-ordeno, la vieja comprende y alza a Hillary en sus brazos llevándosela de esta bochornosa escena.
-¿Ves lo que provocas?.-digo tan pronto las pierdo de vista.
-Esto lo provocaste tu, independientemente de lo que haya pasado entre nosotros como pareja no tenías derecho a separarme de mi hija.
-Legalmente Hillary es mi hija, tiene mi apellido.-interviene Mark.-He sido yo quien la ha criado durante toda su vida.
-Usted ha usurpado mi lugar que es muy diferente. Dime Barbara a tu esposo también lo engañaste haciéndole creer que la niña era suya.-pregunta irónico.
-Desde el primer momento que Mark supo que estaba embarazada aceptó a mi hija a pesar de no tener su sangre.
-Supongo que toda esa farsa que ustedes 2 hicieron ante los medios de decir que Hillary había nacido prematura fue para encubrir la verdad.
-¿Enserio cree que podrías ganarnos en una batalla legal?.-Lo reta Kennedy.-Cualquier juez fallaria a nuestro favor, Barbara y yo le hemos una vida estable a Hillary, una familia, un hogar, algo que usted no podrá darle.
-Yo tengo todo el derecho a estar con ella, es mi sangre, mi familia, yo le di la vida. Tal vez no pueda ofrecerle todos los lujos y el dinero que ustedes le han dado pero si puedo ofrecerle todo mi amor, el amor que por 7 años no he podido darle. Voy a exigir su custodia y la patria potestad.
-Eso jamás, primero muerta. Mi hija es mía y nadie me la va a quitar.
-Eso lo decidirá un juez no tu. Los tiempos cambiaron Barbara, en estas tierras tu palabra ya no es la ley. Ya no tienes a Balbino y los Mondragon para que cumplan tus caprichos.-sonríe con cinismo.-Ya no eres Doña Barbara, ahora eres la esposa de un hombre rico, nada diferente o especial, solamente un disfraz de gran dama.-sin poder contenerme más le doy una cachetada que le voltea el rostro.
-¡Largo de mi casa!, ¡fuera!.
MARK:
-Me dijiste que no había forma que Luzardo supiera la verdad.-le reclamo.
Después de ese espectáculo de mal gusto ese hombre y su familia se fueron, incluidos los novios.
-El no tenía pruebas.-dice sentándose en el sofá.
-¡Pero las consiguió!. How the hell did he get those DNA tests?.
-No lo se, no me explico como pudo conseguir una muestra de sangre de la niña.
-¿Es cierto lo que dijo ese hombre allá afuera?.-James y John ingresan a la sala donde estamos nosotros.
Me quito el smoking dejándolo sobre un sillón.
-Si.-respondo.-Hijos, el hecho de que Hillary no lleve mi sangre no significa que sea menos hija mía que ustedes. Espero que esto no cambie la forma en la que ustedes la ven.
ESTÁS LEYENDO
Doña Barbara: 2 Fieras Una Misma Mujer
FanfictionEn esta historia Doña Barbara se debatirá entre 2 amores; el presente y el pasado. Su vida ha cambiado y ella también... o tal vez no.