La sangre manchaba la cara de un Jonathan llorando,lágrimas caian de sus ojos,con horror veía el escenario frente a él.
Lleva días encerrado en aquella cárcel de kriptonita,débil y sin poderes,amarrado a cadenas de él mismo mineral,siente como las cadenas queman sus manos,pero ningún dolor que sienta en ese momento se compara a él que su padre le está haciendo ver en ese momento.
Afuera de aquella celda de kriptonita se podía ver a Bruce amarrado con el lazo de la Mujer Maravilla,también obligado a ver como su hijo era atravesado por el brazo de Superman.
Jonathan por más que grito,lloro,rogó y imploro,pidiendo que sea el y no su Damian,no sirvió de nada,vio como Damian caía al suelo y Superman atrás de él lo miró sin expresión.
Un grito desgarrador recorrió aquel lugar,Bruce tenía la boca amarrada,pero aunque no pudiera decirlo,sus ojos mostraban un dolor infinito,su último hijo de pie muerto.
Jonathan sintió una impotencia increíble,una que jamás avia experimentado,miró a su padre con miedo,odio y enojo,este solo le dio una mirada inexpresiva,se dio la vuelta y salió de ahí.
La kriptonita estaba apunto de matar a Jonathan devido a la cantidad,ya llevaba 3 desmayos,4 golpes en el estómago,1 vomito,y sus heridad nisiquiera pudieron sanar,y apenas logró levantarse le enseñaron frente a sus ojos como atravesaban a la única persona que lo quería.
Todo empezó a oscurecerse,con su oído apenas alcanzó a escuchar una frase,reconocio la voz de su asqueroso padre,nisiquiera se merecia ese titulo,ojala nunca se hubiera vuelto inmune a la kriptonita.
—Maten a él traidor.—Hablo sin sentimiento alguno.
Mientras salía de ahí seguido de todos y Batman siendo arrastrado sin dejar de llorar y imtentando liberarse.
lo último que vio aquel kriptoniano fue como un soldado le apuntaba desde las rejas,y el,sin motivo para vivir,solo cerró los ojos....
Voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]
FanfictionOtra versión de Jonathan la cual a pasado por infiernos en vida y por la muerte de cada uno de sus seres queridos y de su novio Damian decide abandonar su mundo sin vida y ir a otro universo en el que el no a sufrido y apenas esta descubriendo sus s...