Después de ver el pasado de Jonathan,volvemos a la actualidad....
Fecha:Noviembre 4, 8:30 am.(Continuación de él capítulo "¿Que te paso?")
Jonathan regresaba después de aver dejado en el suelo a Damian en la fortaleza de la actitud,más que enojado,estaba extremadamente confundido.
No entendía porque,porque no podía ser feliz,tenía a Damian,tenía a su madre y padre,tenía su título de Superboy,tenía todo lo que perdió,pero..simplemente nisiquiera lo disfruto.
Se estaba desesperando,No entendía lo que sentía.El quería a Damian,pero al mismo tiempo no le importaba,le daba igual si moría,pero tampoco quería que se fuera.
No,el no amaba a Damian,su corazón no tenía interés alguno en el,pero Damian siempre sería de él,así como el de Damian,y nadie le quitaría eso.
Quizás no lo amaba porque no era su Damian original,pero no comprendía,antes de que peleará contra los Amos de la justicia el amaba a Damian,eran pareja,en esos tiempos era capaz de dar su vida por el,cuando murió,todo se volvió negro,como cuando duermes,no recordaba nada de lo que se sentía morir,solo un vacío,y de la nada,un calor abrazador,pero soportable,desde ahí,se sintió diferente.
No lo entendía,y tampoco perderia su tiempo en entenderlo,tenía que disfrutar de alguna manera su nueva vida,por algo fue que encerró a aquella versión sulla.Eso le recuerda,ayer fue la última vez que lo vio,quizás tardaría 3 o 4 días en morir,no se molestaría en ir,era una perdida de tiempo.
Hundido en sus pensamientos y volando con supervelocidad,decidió dar una vuelta por Metrópolis.
Su ciudad estaba destruida,esta estaba en perfectas condiciones,con gente caminando por todos lados...
Su ciudad estaba abandonada y en un estado horrible e inestable,esta parecía tranquila y amigable...llena de vida.
Y por alguna razón,esto lo hiso sentir algo que no habia sentido asta ese momento,una presión en el pecho,quizás por la altura en la que estaba volando...
Damian se levantó de él suelo,sacudiendose el polvo,sin heridas realmente graves más que rasguños y uno que otro morete.
—No...lo entiendo,¿Que le hice?—se pregunto.
Comenzó a recapitular todo,alguna vez avia echo algo para merecer lo que le avia dicho su compañero...
Bueno,aveses puede que lo insultara y le direja Crybaby,inutil,debil,lo llamara por su apellido como Jon lo acababa de hacer con el,tambien lo secuestro,le dijo inútil,ignoraba sus mensajes,se..burlo de el por ser un niño que si...tuvo infancia y no como el,puede que aveses lo allá golpeado asta hacerlo llorar con una Kryptonita...puede que el fue el único que lo soporto aparte de sus hermanos..también le usaba de escudo,le daba trabajos inútiles,lo tachaba de inútil...puede que si tenga motivos para que jon lo hubiera golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]
FanfictionOtra versión de Jonathan la cual a pasado por infiernos en vida y por la muerte de cada uno de sus seres queridos y de su novio Damian decide abandonar su mundo sin vida y ir a otro universo en el que el no a sufrido y apenas esta descubriendo sus s...