Los opuestos se atraen.
Superboy volaba por los despejados cielos de Metrópolis,pero no importa que tan alto volaba,desde lejos se podía tonar su cara de perrito regañrado,se veía algo decaído,se podría decir que tuvo una mala noche.
Era sábado y estaba amaneciendo,se preguntaran porque los malos ánimos de Jonathan,estos se debían a que hace horas durante la noche,avia sido fuertemente regañado por su mejor amigo Robin,todo porque durante la misión en la cual estuvieron peleando contra los trabajadores de él Espantapájaros se desbio de su misión para salvar a Robin de inalar la Toxina de él miedo,y por haberlo sacado de ahí fue que perdieron de vista a los trabajadores,Robin le grito que era un inútil y que debió hacer su trabajo,que el se podía cuidar solo y no neseistaba ser salvado por un niño.El echo de que sea 2 años mayor que el no de daba derecho a decirle niño se quejo Superboy,pero simplemente,Robin no quiso escuchar,le dijo que si llegaba a arruinar otra misión le pondría un collar de kriptonita.
Jonathan sinceramente no quería problemas,y tampoco quería juzgar a Damian,pues Jonathan más que nadie sabia lo mucho que avia pasado Damian por su madre,y por su abuelo,no tuvo una infancia agradable,quizás y solamente si se merecía aquellos gritos.
Por fin llegó a su casa,tocó la puerta y su mamá le habrio.
—¿Que horas son estas de llegar?—Miro enojada a su hijo mientras se cruzaba de brazos.
—Ya lo se,pero la misión se complico,y como siempre Damian se la paso regañandome—
—¿Ahora porque?—pregunto confundida.
—¡se la paso gritándome y regañandome por salvarlo!,¡nisiquiera estaba haciendo nada malo!—Alzó sus manos,enojado.
—Quizás y no estaba de buen humor —Dijo su mamá mientras le hacía una seña para que entrará.
—Damian casi nunca esta de buen humor—Paso a la casa y cerró la puerta detrás de el.
—¿Pero que no son mejores amigos? Los mejores amigos no se tratan asi como te trata Damian—Se sento en el comedor.
—Yo e intentado llevarme bien con el,si somos mejores amigos,pero aveses puede llegar a ser irritante,pero no lo juzgo,paso por mucho.—Dijo también sentándose en el comedor.—¿Hay algo de comer?—
Su madre rodó los ojos y se levanto—Supongo que solo tu puedes llegar a soportarlo—Dijo mientras le servía comida a Jonathan.
—Otra razón por la que soy su mejor amigo—
ESTÁS LEYENDO
Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]
FanfictionOtra versión de Jonathan la cual a pasado por infiernos en vida y por la muerte de cada uno de sus seres queridos y de su novio Damian decide abandonar su mundo sin vida y ir a otro universo en el que el no a sufrido y apenas esta descubriendo sus s...