.Impostor parte 2.

1.4K 170 12
                                    

Lord-Son llegó a la casa de Superboy despues de pasar por unos lentes de contacto para ocultar sus ojos rojos.

Apenas toco la puerta fue recibido por su madre abrazandolo.Sientos de recuerdos de su anterior vida lo golpearon.

—¿DONDE ESTABAS JONATHAN SAMUEL KENT?,¡ESTABA PREOCUPADA!—

El calor de él abrazó de su madre fue como entrar a él paraíso,desde que el joker la avia matado,pensó que jamás volvería a sentir los brazos de su madre rodeándolo,cerro los ojos,solo su madre podia hacer que su corazon de hielo se hablandara un poco.

—Perdóname..,estaba..
ocupado con unas cosas—

—No me pidas disculpas a mi,Kathy esta aqui y creo que quiere hablar contigo.—

Lord-Son habrio los ojos de golpe,Kathy,ella...ella estaba viva en este universo.

—¿Donde esta?—Pregunto mirando a su madre.

—En tu cuarto.—

Lord-Son se separo rápidamente de su madre y corrió a él cuarto.

—A de tener prisa...¿soy yo o la ropa de Jon estaba más limpia?—Se pregunto Lois.

Lord-Son subió las escaleras y habrio la puerta de su cuarto,encontrándose a Kathy cruzada de brazos en su cama.

—¿Se puede saber porque no me as mandado tu parte de él trabajo?,¡Si no lo haces reprobaremos!—

Lord-Son se quedo paralizado,observando a Kathy.

"Juraría que avias muerto a manos de Linterna verde"Penso aquel Jonathan.Sin duda no le importaba si estaba viva o no,nadie le importaba ahora,esto se sintió más como un capricho que nada,como cuando tu elado se te cae,y ves que un niño tiene un elado que era como el tuyo,entonses se lo quitas.

—¡¿Hola?!,¡tierra llamando a Jon!—

—Ah?,ah!,nono,no eh tenido tiempo,eh estado ocupado,¿encargate tu no?—

—¿Como crees?Ati fue quien te toco esa parte—Para Kathy,Jon estaba actuando muy raro,se comportaba grosero,y normalmente Jon era un angelito.

—Pues yo no se como le vas a hacer,pero yo no tengo porque hacerla,y ni voy a hacerla—Entro totalemnte a su cuarto y comenzó a acomodar unos papeles de el escritorio.

Al ser ignorada y tratada con indiferencia Kathy se enojo,Jonathan jamas le hubiera hablado asi—¿Que te pasa Jonathan?Ahora porque estás de ese humor tan molesto?—

Lord-Son se enojo y avento los papeles al suelo—¡AQUI,LA UNICA MOLESTA ERES TU!,¿PORQUE NO TE LARGAS MEJOR DE MI CUARTO?—Le grito mientras Kathy lo miraba asustada.

—Pero...—Por la mente de Kathy sientos de preguntas pasaban al mismo tiempo.

—PERO NADA,ARREGLATELAS TU,¡¿QUE ACASO NO ERES LO SIFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA HACER UNA TAREA TAN SENSILLA?!—

Kathy se quedó totalemnte callada,su seño fruncido indicaba que estaba enojada pero Jonathan ni se inmutó.

—No se que traes,pero ME LAS PAGARAS!—Grito Kathy levantándose de aquella cama tomando posicion de pelea lanzándole una alcancía que estaba ahí de metal usando sus poderes.

Antes de que la alcancía golpeara a Jon,este la tomó con sus manos,utilizando su fuerza la destrullo en pedazos.Miro a Kathy enojado,se aserco a ella.

La tomo de él brazo abusando de su super-fuerza,sacandole un gemido de dolor a Kathy.

—Quiero que sepas que estas en mi territorio y si vuelves a desobedecer cuando digo que te vallas te romperé el brazo en dos—

Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora