.¿Quien eres?.

1.7K 187 21
                                    

Aquella silueta se poso encima se una fábrica abandonada,ahí con la luz de los faros se pudo ver claramente como parecía ser una persona,llevaba una capa con capucha color blanco que lo cubría totalmente,un cubrebocas color blanco y sus apenas visibles ojos,los cuales eran color rojo.

Desde arriba de la fábrica empezó a observar la ciudad,actualmente estaba en Metrópolis,parecía que estaba intentando ubicar algún lugar.

Pronto sus ojos se posaron en una casa en especial,su seño se frunció y se dirigió ahí,saltando por los techos,corriendo a una gran velocidad,la casa se veía más serca cada vez,asta que vio como alguien se le ponía enfrente,alzó su vista solo para ver a Superman.

—¿Quien eres?—Pregunto el heroe mientras observaba a aquella persona,quien parecia ser más bajo que el,pero no podía distinguir sus rasgos ni su edad ya que estaba totalmente cubierto.

El enmascarado lo miro,se paralizó unos segundos,y después un gruñido salió de su garganta,lo ignoro por completo y siguió su camino.

—Oh no,tu no te vas.—Dijo Superman mientras tomaba el brazo de él aquel con capucha blanca.

El enmascarado de un movimiento rápido jalo su brazo y le hiso una llave tirandolo contra el techo,dejando a un confundido superman en el suelo.

Antes de que se pudiera levantar el enmascarado saco una Kriptonita y se la puso en su cara,Clark ante esto se cubrió con ambas manos intentando no ser lastimado.

—No,Te,Metas,En,MI,Camino.—Hablo el enmascarado.

Superman estaba siendo afectado por la kriptonita,estaba mareado y con dolor de cabeza pero juraría que la voz de aquel enmascarado ya la avia escuchado antes.

—Y,respondiendo a tu pregunta...Soy tu perdición...Pero,puedes llamarme Lord-Son.—

Una risa maniática salió de su boca,antes de que dejara caer la kriptonita sobre Superman y se fue de ahi.

Una risa maniática salió de su boca,antes de que dejara caer la kriptonita sobre Superman y se fue de ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡PADRE!—

Se escucho a lo lejos el grito de Superboy.

El kriptoniano recuperarse,apenas habrio los ojos se encontró con Robin y su hijo Jon.

—Superman,¿usted está bien?—Pregunto Damian mientras lo miraba extrañado.

—¿Que?...¿Donde está?—

—Si te refieres a él tipo que tenía una capucha descolorida,lo estuvimos siguiendo,o más bien,lo estuve siguiendo,Damian solo estuvo montado en mi espalda todo el tiempo—Dijo dándole una mirada enojada a Damian,quien solo chasqueo la lengua.—Omitiendo eso,lo perdimos de vista,después use mi audición y te escuche quejándote,vinimos lo más rápido que pudimos.—

—¿Y donde esta la kriptonita?.—Pregunto superman levantándose de él suelo.

—La guarde—Dijo Robin,al instante Clark lo miró mal—¿Que?—

Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora