Lord-Jonathan callo incado de rodillas,derrotado.
Toda la liga de la justicia suspiro tranquila,jon corrió de los brazos de Damian a los de su padre,y por un momento Damian sintió envidia,pero se sintió feliz..Jon habrázo con fuerza a su padre,y a el habrazo se le único Conner.
—¡Awww!—Dijeron todos a él ultisono exepto Damian.
Pero apartado de ellos,estaba Lord-Jon,mirando esa ecena,y de la nada comenzó a sollozar y llorar de una forma que le destrozaria el corazón a cualquiera.
Bajo la mirada,dejando caer las lágrimas sobre el suelo,sabiendo que jamás lograría ser feliz,el solo quería ser amado y amar,quería recuperar lo que alguna vez tuvo,y ahora lo perdió denuevo.No se atrevía a alzar la mirada para ver como todos eran felizes ahora que el fue atrapado,ya no sentiría los habrazos de su madre,o aquel perro el cual le agarro cariño,ya no podría jugar a ser superboy,ya no tendría su vida falsa.
Se mordió el labio,pero eso solo hiso que llorara más,su cara era un mar de lagrimas,porque sabía en el fondo,que el no pertenecía ahí,y que jamás lo haría...
Entre sus sollozos,sintió que alguien le acarisiaba la cabeza,miró hacia arriba,solo para ver a su versión,pensó que quizás vendría a humillarlo,pero encambio,se agacho a su altura y le limpio las lágrimas.Lo miro seriamente,este solo agacho la mirada.
—Solo quería ser feliz,solo quería vivir mi fantasía de ser amado,yo sol- —Se callo derepente cuando sintió un habrazo por parte de su otra versión.
—No te preocupes,te perdono.—Dijo abrazandolo.—Encontraremos una forma de que vuelvas a tu universo,ya que no puedes vivir en este,pero te prometo que podrás venir cuando quieras...—Hablo con una cálida sonrisa.
Lord-Jon se quedo sin palabras,¿Como era posible de que lo allá perdonado?
—Pero..te hise daño,te deje con heridas,quise apoderarme de tu vida...¿No me odias?—Pregunto asustado.
—Creo en las segundas oportunidades y creo en la redención ,y sea cual sea tu razón para atacarme,te perdono....—
El verdadero Jon miro con cariño a su otra versión,era como verse en un espejo,y conociéndose,sabía que lo que sea que hubiera pasado aquella versión,tuvo que ser horrible para que tomara aquella decisión.
Lord-Jon miro atrás de Jon,atrás de este estaba la liga,una copia de Superman a quien no conocía,y...Damian.
Y luego de mucho tiempo,su corazón de hielo se volvió uno débil,todos sus sentimientos volvieron,y aquella maldición que lo volvió alguien horrible,se rompió,volviendo a abrazar a su versión de aquella tierra.
—Gracias...—Susurro Lord-Jon abrazando con desespero a Jon.
—Mghjg—Soltó una queja Damian al ver como Jon consolaba a él impostor.
Kathy que estaba a un lado de este no pudo evitar soltar una carcajada—No me digas que estas celoso de él mismo.—Hablo en tono burlón.
—No digas tonterías,Kathy.—Dijo Damian fingiendo desinterés.
—Aja—Respondió ella con sarcasmo.
—Sigo sin entender nada..—Hablo Linterna Verde confundido.
—Luego te explicaremos todo,por ahora,creo que nesesitamos descansar todos.—Dijo Jon alejándose de su versión alternativa.
—¿Y donde se supone que se quedara?¡NO ES DE CONFIANZA!—Se quejo Kathy.
Lord-Jon solo bajo la cabeza con pena.
—¡Kathy!—Regaño Jon.—Tenemos que darle una segunda oportunidad...no podemos dejarlo,al menos asta que sepamos como volver..—
—Yo tenía una forma se volver.—Hablo Lord-Jon captando la atención de todos,este miro su mano,y suspiro.—Tenía un relog especial con el que me podía comunicar con...alguien,que me podría llevar a mi dimensión,pero lastimosamente esta roto por la pelea.—Dijo enseñándoles a todos el pequeño aparato.
Batman observo atentamente.—Creo que puedo intentar algo..—Dijo acercándose y tomando aquel aparato con sumo cuidado.—Si..si esta cosa funciona con los mismos mecanismos que use para el portal universal que nos llevó a los Amos de la justicia,creo que puedo arreglarlo,pero tardaría unos 3 dias aproximadamente..—
—¿3 dias?—Preguntaron todos al mismo tiempo exepto Jon.
—Si,3 dias.—
—Ni de chiste—Dijo Kathy molesta.—Ese "jon" casi destrulle mi brazo,y mata a MI JON.—chisto molesta.
—¿Como que "Mi jon"?.—Pregunto Damian mirandola fijamente.
—Aver,este no es momento para aclaraciones.—Dijo Jon deteniendolos antes de que discutan.—Tenemos asuntos más importantes.—
—No lo se MI Jon,yo creo que este asunto es muy importante.—Dijo frunciendo el seño y mirando a Kathy con enojo.
—No te tengo miedo enano.—Dijo Kathy casi gruñendo.
—Enserio,no puedo creer que ese tipo fue mi novio.—Dijo Lord-Jon como si nada todavia incado en el piso y con las esposas.
—¡¿QUE?!—Gritaron al mismo tiempo Jon,Kathy,Damian,Batman,Superman,Conner y Mujer Maravilla.
—EMM,Oigan,¡ya es de noche!,tengo sueño,¿puedo dormir?—Pregunto Lord-Jon evadiendo la pregunta.
—No puede ser,ya es de noche y el vendito sol no me ayudará con mis heridas—Se quejo mientras miraba sus extremidades.
—Estoy,Muy,muy,muy confundido.—Dijo Damian Sonrojado y con una cara de asombro.
—Yo tengo unas ganas Muy,muy,muy fuertes de golpearte.—Dijo Conner mirandolo.
Voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]
FanfictionOtra versión de Jonathan la cual a pasado por infiernos en vida y por la muerte de cada uno de sus seres queridos y de su novio Damian decide abandonar su mundo sin vida y ir a otro universo en el que el no a sufrido y apenas esta descubriendo sus s...