Harry Steinfeld
Nuevo Día
Me encontraba en mi habitación del hotel en México... pero antes de seguir contando porque estaba en México; primero me voy a presentar soy Harry Christian Steinfeld y si soy el hermano menor de Hailee y Griffin Steinfeld. Tengo 23 años, cumplo años el 4 de diciembre si una semana antes que Hailee y todo el mundo que nos conoce dice que soy Hailee, pero en versión masculina pero la diferencia es que yo tengo los ojos grises azulados; mido 1,83 metros. Soy actor gracias a mi hermana ya que ella fue mi motivación de seguir y también es mi persona a seguir (ella esto no lo sabe, así que les pido que siga así y que me guarden el secreto) ya que ella me enseño que trabajando duro uno consigue lo que quiere; también soy cantante, pero lo hago más por diversión.
Bueno ahora que ya me conocen les voy a contar porque estoy en un hotel en México... Antes que todo se fuera a la mierda yo tenía una excelente relación con mi novia... ahora exnovia, y bueno todos ustedes se estarán preguntando quien mierda puede dejar al hermano de Hailee... si existe una persona y esa persona es nada más ni nada menos que Madelaine Petsch si la actriz de Riverdale, teníamos una relación de 2 años, pero todo se terminó hace un mes y medio, decidí alejarme un poco de los medios.
Me encontraba en mi habitación terminando de armar mi valija para volver a Los Ángeles ya que mañana es la premier de Hawkeye y quiero esta ya que ayer fue la premier, pero en New York y no pude estar. Aparte es la premier más importante de mi hermana Haiz ya que es su primera aparición en el mundo de Marvel y estoy orgulloso de ella; también estoy feliz ya que por fin nos van a ver compartir pantalla ya que yo también estoy en Marvel mi personaje es Tom Stark, si soy el hijo de Tony. Mis pensamientos son interrumpidos porque escuche sonar mi teléfono, lo saco de mi bolsillo y antes de contestar me fijo quien es... es mi hermana así que contesto sin dudarlo.
En la llamada:
Hailee: Hola, ¿Cómo está mi bebe hermoso? – se escucha decir a Haiz desde la otra línea, si ella lo trata como un bebe, aunque tenga 23 años.
Harry: Hola Haiz, estoy bien
Harry: Me pone feliz escuchar tu voz y te extraño mucho – dijo con una sonrisa en la cara
Haiz: Yo también estoy feliz de escucharte y también te extraño, pero mañana nos vamos a ver en la premier. – dijo con su tono de felicidad.
Harry: Hablando de eso te tengo que decir algo.
Hailee: ¿Qué pasa, Harry? – pregunta con preocupación
Harry: Mmm...
Hailee: Dale Harry tú sabes que me puedes decir lo que sea.
Harry: Bueno... no voy a poder ir a tu premier.
Hailee: ¿Qué?... me prometiste que ibas a ir Harry – empezó a escuchar su tono de enojo.
Harry: Si ya sé que te lo prometí, pero abra otras premier. – dijo seriamente intentando no reír.
Hailee: ¡NO HARRY! – dijo gritando – Esta premier era importante para mí... - se escucha como se le quiebra la voz, suspira y sigue hablando – Prometimos que íbamos a estar en los momentos importantes de la carrera de cada uno. - escucho un sollozo de parte de Hailee, se le partía el corazón escuchar llorar a su hermana, pero tenía que seguir actuando ya que le tenía una sorpresa.
Harry: Lo sé Haiz, lo siento.
Hailee: Sabes que Harry, has lo que quieras ya entendí lo que importo para ti. – dijo con su tono de decepción y antes que dejara contestar a Harry corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...