CAPÍTULO 035

307 27 4
                                    

Harry Steinfeld

- Me pregunto a donde me estarás por llevar – dice con una sonrisa

- Es una de mis cosas favoritas, lo disfrutarás, pero primero tienes que ponerte esta venda - le digo con una sonrisa burlona

Kenny me mira y niega con un pequeño puchero – Nooo no me quiero poner la venda – dice con sus brazos cruzados.

-  Dale amor – le estire la venda – Si no te la pones no saldré de aquí y no veras lo que prepare para esta noche – le dije y resoplo 

- Esta bien – dijo, tomo la venda y se la puso.

Antes de arrancar le baje la venda ya que veía un poco – No hagas atrampa amor – dije y escuche que se le escapo una risita.

Después de unos minutos llegamos a nuestro destino... a Coney Island Beach, Brooklyn.

Al estacionar, ayude a Kenny a bajar caminamos un poco y antes de llegar a la arena la detuve – Antes de seguir caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estacionar, ayude a Kenny a bajar caminamos un poco y antes de llegar a la arena la detuve – Antes de seguir caminando... - deje un pequeño beso en sus labios – vas a tener que sacarte los zapatos.

- ¿Qué? ¿Por qué me tengo que sacar los zapatos? – preguntó – Bueno... si no quieres quitártelos después no digas que no te avise – dije y agarre su mano para seguir caminando.

- No espera... - me detiene – Mejor te hago caso – dice y se saca los zapatos, yo me agacho y los agarro.

Kenny al sentir la arena se detiene – Harry, ¿Qué hacemos en la playa?

- Bueno, es parte de tu sorpresa – dije

Caminamos un poco mas y llegamos a donde había preparado una parte de la sorpresa.

Haiz me ayudo a armar todo.

- Ok llegamos – dije poniendo una mano en su cintura – A la cuenta de 3 te sacaras la venda, ¿ok? – dije y dejé un pequeño beso en su cuello.

- Ok – dice sonriendo un poco

- Ok – suspira - 1... 2... 3... - Kenny se saco la venda y vio una de las sorpresas que le tenía preparada para esta noche.

- Harry... - solo escuche como pronunció mi nombre en ese tono tan dulce.

Ella dio dos paso más hacia adelante viendo aquella sorpresa.

Ella dio dos paso más hacia adelante viendo aquella sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que al lado de la mesa hay una guitarra)

Yo me acerque a ella por atrás y pase mis manos por su cintura hasta su abdomen (vientre)

Pase su cabello a un lado y deje un suave beso sobre su mejilla, cuello y hombro.

Dejaba delicados besos todo el rato.

- El cielo se ve hermoso ahora para poder cenar algo aquí... - dije sobre su cuello en un susurro suave haciendo que su piel se erizara.

Ella se volteó hacia mí y pego sus labios contra los míos creando un beso con mucho amor, a los varios segundos introdujo lengua, yo solo accedí siguiéndole ese beso.

Sonreí entre medio del beso en lo que lo hacía un poco más profundo e intenso, al separarnos de ese beso y abrir mis ojos la vi a ella con esa gran sonrisa y sus ojitos cerrados aún.

-- Te amo...

-- Yo también te amo -- respondí sobre sus labios.

Estuvimos cenando con aquella vista al mar, estábamos hablando sobre nuestras cosas entre algunas cosas graciosas.

Kenny se dio cuenta que estaba la guitarra y me miro - ¿Qué hace tu guitarra aquí? – preguntó

- Bueno... esa es otra parte de tu sorpresa – dije y agarré la guitarra empezando a tocar All of me de John Legend.

Al terminar de cantar, alcance a dejar la guitarra en su soporte cuando Kenny se abalanza a mí y me abraza escondiendo su rostro en mi cuello – Gracias – susurra desde mi cuello.

Después de unos minutos abrazados Kenny sale de su escondite y dice – Te amo mi vida – junta nuestros labios en un beso tranquilo.

- Yo te amo más princesa – digo mientras limpio algunas lágrimas que se le escaparon.

Hablamos un rato más hasta que decidimos caminar un poco por la playa tomados de la mano y disfrutando el momento.

Después de unos Kenny se paró al ver mi última sorpresa... parte de mi última sorpresa.

Me mira – Ok... ultima sorpresa de la noche... lo prometo – agarro su mano y nos acercamos.

(Imaginen que en la mesa hay unas copas de vino, por supuesto el vino, un plato con unas frutillas con chocolate y por supuesto el sobre con los dos boletos de avión con destino a Santorini)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que en la mesa hay unas copas de vino, por supuesto el vino, un plato con unas frutillas con chocolate y por supuesto el sobre con los dos boletos de avión con destino a Santorini)

Al estar mas cerca, Kenny suelta mi mano y dice – Ay no puede ser – dice para después abrazarme.

- ¿Te gusta? – pregunte un poco nervioso.

- Claro que me gusta, es solo que... nunca nadie hizo esto por mi... gracias

- No tienes nada que agradecer princesa... todo esto lo hago con mucho gusto – dije y Kenny me sonríe – Ven vamos a sentarnos – agarro su mano.

- ¿Qué hay en ese sobre? – pregunta al ver el sobre que estaba entre las copas.

- Bueno para saber que es... - tomo el sobre y se lo doy – tienes que abrirlo.

Kenny abre el sobre y al darse cuenta que era, tapa su boca con su mano y me mira abriendo sus ojos como dos plato al ver los boletos de avión a Santorini.

Me abraza y con el impulso caemos ella arriba mío – Te amo... te amo... te amo – dice mientras me besa repetidamente mis labios.

Estuvimos un rato más, tomando algunas copas de vino y comiendo las frutillas; después de un rato empezó a hacer frio así que decidimos volver al departamento.

Al llegar fuimos directamente a la habitación y nos acostamos abrazados.

Mañana tengo una entrevista con Jimmy Fallon, para hablar de mi disco y de otras cosas; Jimmy me dijo que tenía una sorpresa para mi así que tendré que esperar.

My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora