Kendall Jenner
Estaba cenando tranquilamente con mi madre y mis hermanas en el restaurante Nobu, hasta que los paparazzis que estaban afuera empezaron a enloquecer más que cuando nosotras llegamos.
Se abrió la puerta dejando ser ver un guardaespaldas y atrás de él venían dos personas una mujer y un hombre (como de la edad de mi madre) y tres chicos más jóvenes; deben ser los hijos pensé; un chico como de 28 años, una chica de 25 o 26 años y un chico de mi edad o un año más que yo.
Me quede mirando al último, me parecía un chico muy atractivo, más alto que yo y por lo que se ve tienen un cuerpo definido; tiene unos ojos soñadores de color grises azulados y una sonrisa que te pone de rodilla, mis pensamientos son interrumpidos por mi madre.
- ¿A quién miras tanto Kenny? - pregunto – Se quedo mirando a Harry – esta vez dijo Kylie - ¿A quién? – pregunto Khloé – Las personas que entraron recién son la familia Steinfeld, enserio que no leen nada, ¿no saben quiénes son? – todas negaron menos yo que seguía pensando en él chico. – Escucha Kenny, así aprendes de la familia del chico que te gusta. – dijo Kim molestándome, la mire con mi ceño fruncido. – dejen de pelear y dejen escuchar. – dijo Kourtney, así que preste atención a lo que estaba por decir Kylie.
- Bueno como estaba diciendo la familia Steinfeld... están los padres Peter y Cheri Steinfeld; Peter es entrenador personal y fue actor, Cheri es diseñadora de interiores. Después están los tres hijos; los dos últimos son los más atractivos, pero el más chico es... Uff – dijo con una sonrisa y después guiñándome el ojo haciendo reír a mi madre y mis hermanas – Bueno como decía esta Griffin el mayor, es corredor de autos en NASCAR, después esta Hailee, es actriz, modelo y cantante, es muy linda, se dice que varios han intentado salir con ella, pero es complicado que acepte y por último esta Harry, es actor, muchas chicas se derriten por él. Hailee y Harry son conocidos por muchos medios como los mejores actores del futuro y aparte de los más codiciados. – termino con una sonrisa.
- ¿Cuántos años tiene? – pregunte - ¿Quién? ¿Harry? – dijo Kylie – Si – dije – Tiene 23 años cumpleaños en unas semanas. – dijo
Estuvimos hablando un rato más, antes de irnos me dirijo al baño; cuando estaba por salir choque con alguien, le estaba por decir que tuviera más cuidado y cuando levanté la mirada me di cuenta que era el chico más atractivo que vi en mi vida... Okey Kenny cálmate parece que nunca viste un chico. Estuvimos en silencio por unos segundos, así que decidí hablar.
- Lo siento, no vi que venias. – dije con una sonrisa – Por cierto, soy Kendall Jenner – dije y le estiré la mano.
El tomo mi mano... que manos tan fuertes, cálmate. – Soy Harry Steinfeld – dijo con una sonrisa, dios que sonrisa tan perfecta... como él, Kendall relax – Y no te preocupes por el choque.
Le iba a contestar, pero la voz de Kim me interrumpió. – Kenny apúrate que nos estamos por ir. – la mire con una mirada no tan amigable – Lo siento, me tengo que ir, fue un placer conocerte Harry. – dije con una sonrisa. – Lo mismo dijo Kenny. – dios me dijo Kenny que perfecto sonó cuando salió de su boca. – Espero verte pronto. – dijo y me saludo con un beso en la mejilla y se fue para el baño.
Cuando vi que entro al baño mire mal a Kim, me regalo una sonrisa y dijo – Lo siento, no pensé que estarías con tu novio.
- No es mi novio y vámonos antes que vengan a buscarnos. – dije
Salimos y cada una se dirigió a su casa.
Hailee Steinfeld
Ya había llegado el mesero con nuestras comidas y Harry no había regresado del baño así que les digo a mis padres que iba a ir buscar a mi hermano.
Cuando estaba por llega, vi a Harry hablando con una chica y justo otra chica la llamaba, vi como mi hermano saludaba a la chica y entraba al baño y después de unos segundos a las chicas se fueron. Así que decidí esperar a mi hermano afuera del baño; justo escuche como abrían la puerta y salía Harry así que hable.
- ¿Con quién hablabas recién? – pregunte
Harry sobre salto y con una mano en el pecho hablo – HAILEE!, no me asustes así y no sé de qué chica hablas – dijo asiéndose el desentendido.
- No te hagas Harry, te vi hablando con una chica.
- ¿Y vos que hacías viéndome? – pregunto – Solamente te venía a buscar porque ya está la comida en la mesa.
- Ah ok, respondiendo a tu pregunta la chica se llama Kendall Jenner – dijo con una sonrisa que no la veía desde que termino con su ex.
- ¿Te gusta? – pregunte – No, no sé si me gusta, me parece linda recién la conozco.
- Me parece bien, vamos antes que nuestros padres nos vengan a buscar.
- Espera... antes de volver te puedo pedir... si mañana me puedes ayudar con algo – dijo nerviosamente.
- Si claro, pero ¿ de qué se trata? – pregunte – Bueno te cuento si me prometes que no le dirás a nuestros padres.
- Te prometo que no diré nada.
- Ok... me quiero comprar una casa.
- ¿Qué? – lo mire sorprendida – Si Haiz, quiero independizarme como vos lo hiciste.
- No se lo contaste ¿no? – pregunte y él negó con la cabeza. – Ok te ayudare a buscar una casa para vos, pero ¿Cuándo se lo vas a contar? – pregunte – Estaba pensando decirles después de tu cumpleaños, antes de las vacaciones familiares. – dijo.
- Ok, yo voy a estar contigo por cualquier cosa – dije y lo abrace – Gracias Haiz no sé qué haría sin ti – dijo después de separarnos del abrazo.
- Ahora si regresemos a la mesa
Regresamos a la mesa y comenzamos a comer, pasamos un excelente momento entre anécdotas y chistes malos de Griffin. Pero sobre todo es un momento que siempre me gustara guardar en mi memoria, me gusta pasar momentos con mi familia, pero sobre todo me gusta cuando estamos los 5.
ACLARACION DE ESCRITOR:
(Letra) – Si la letra sale así son pensamientos de los personajes
(Letra) – Si la letra sale así es texto normal
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...