Narrador Omnisciente
Harry, hoy se levantó bastante feliz, ya que hoy tenía una entrevista con su gran amigo Jimmy Fallon.
Así que se levantó y se entró a bañar, después de unos minutos Harry sale del baño con su toalla envuelta en la cintura, estuvo viendo un buen rato hasta que se decidió que ponerse.
Se puso un pantalón de vestir color azul, una camisa del mismo color que el pantalón y por último unos zapatos color marrón.
Al estar listo salió de la habitación y se dirigió a la cocina donde se encontraba Kenny terminando de hacer el desayuno.
- Bueno días, amore mio – dijo Harry abrazando a Kenny por atrás y dejándole un beso en su mejilla.
- Buenos días, amor – se da vuelta y besa los labios de Harry – Vamos a desayunar así me voy a alistar – dijo Kenny.
Al terminar de desayunar, Harry se puso a lavar los platos mientras Kenny se va a bañar.
Después de unos minutos Kenny bajo lista y se puso un vestido corto color gris y unos zapatos negros.
[...]Después de unos 30 minutos llegaron a los estudios de grabación del programa de Jimmy.
Mark les abrió la puerta de la camioneta y el primero en bajar fue Harry que, al acodarse el saco, estiro la mano para que Kenny la tome.
Había muchos fans por parte de los dos, empezaron a caminar mientras escuchaban sus nombres y se detenían para tomarse una foto o hacer un autógrafo.
Al entrar al edificio la producción los acompaño hasta un camerino y mientras esperaban se pusieron a hablar.
Jimmy se pasó por el camerino y le conto a Harry como seria el programa iba a ser divido en dos partes; la primera parte seria de preguntas y junto a la sorpresa que le tenía Jimmy a Harry contestarían unas preguntas más.
Harry Steinfeld
En estos momentos me estaban poniendo el micrófono, Kenny ya se encontraba sentada por el público quería ver la sorpresa de Jimmy; yo sé que ella sabe quién es, pero no me quiere decir.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...