Este capítulo es una colaboración con mi buen amigo NaimAguilar88.
Esperamos que les guste el capítulo tanto como a nosotros.
Los quiero ❤️❤️
Narrador Omnisciente
Ya habían pasado unos días de la última llamada entre Noah y Ethan; Noah se encontraba en su oficina viendo unos papeles y se acordó que tenía que llamar a Ethan, ya que el no lo hizo pues lo tenía que hacer.
Después de unos tonos Ethan atendió
En la llamada
Noah: Hola Ethan, ¿cómo estás?
Ethan: ¿Qué hay Noah? Todo bien, ¿tú?
Noah: Todo bien... te llamaba si tenías alguna novedad de la colaboración.
Ethan: Ah claro, olvidé llamarte, hablé con la directiva y con Alonso, ambos accedieron, así que tenemos luz verde para la colaboración entre los chicos
Noah: Perfecto, perfecto
Noah: Me preguntaba si ¿Alguno de estos días tienen disponibles para hablar más a detalle sobre la colaboración?
Ethan: Eh...Bueno, ahora mismo Alonso está en Detroit por asuntos personales, mañana tiene su primer concierto en New York y... tiene dos días libres así que podrían verse en New York en dos días, ¿qué te parece?
Noah: Me parece perfecto, justo Harry también se encuentra en New York con su novia... así que está bien.
Ethan: Ah pues perfecto, entonces le aviso a Alonso que se verán ¿te parece?
Noah: Si me parece bien
Ethan: Ok, entonces nos vemos luego Noah
Noah: Nos vemos
Fin de la llamada
Noah al terminar la llamada le manda un mensaje a Harry
Superestrella 👨🏻🎤
Noah: Haz, te tengo una increíble noticia para darte
Harry: ¿Qué noticia tienes?
Noah: En dos días te veras con Alonso Díaz para hablar
Harry: ¿Enserio?
Noah: Si, así que se verán en New York, el va a empezar su gira allí y tendrá dos días libres y te vera.
Harry: Perfecto... sos el mejor Noah
Noah: Lo se Harry, lo se
Harry Steinfeld
Ya había pasado los dos días, me encontraba con Kenny en un restaurante esperando a que llegara Alonso.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...