Harry Steinfeld
Me encontraba en la cocina preparando el desayuno de Kenny, ya estaba listo para mi reunión me puse mi pantalón de vestir color azul, mi remera también color azul, mis zapatillas blancas y llevaba en la mano el saco.
Al terminar el desayuno lo puse en una bandeja y le escribí una nota a Kenny.
Dejé la nota arriba de su mesita de noche y le di un pequeño beso en la cabeza.
Agarre las cosas que necesitaba y camine hacia el ascensor, Mark al verme me abrió la puerta de la camioneta – Buenos días, joven Steinfeld – dijo con una sonrisa.
- Que dijimos de las formalidades Mark, trabajas como mi chofer y mi guardaespaldas hace años no hace falta que me digas joven Steinfeld... puedes llamarme Harry – dije entrando a la camioneta.
- Como usted prefiera jo... Harry – dijo
Sonreí – Buenos días para ti también Mark – dije y Mark cerro la puerta.
Después de varios minutos y del hermoso trafico de New York (nótese el sarcasmo), llegamos al edificio de la discográfica Republic Records
Al entrar ya se encontraba Noah esperándome.
- Hey, superestrella, ¿Cómo estás? – Preguntó Noah levantándose del sillón
- Hey... todo bien – conteste acercándome a él.
Estuvimos hablando de algunas coas de la reunión hasta que siento que me llamaron – Harry – escuche una voz femenina bastante reconocida.
Al escuchar esa voz me di vuelta rápidamente – Taylor – dije abrazándola.
Si así es... Taylor Swift es una muy buena amiga mía, es verdad que nos distanciamos un poco pero siempre nos apoyamos mutuamente.
- ¿Cómo estas, rubia? – pregunté con una gran sonrisa.
- Estoy muy bien... pero la pregunta aquí es ¿Qué haces tu en Republic Records? – preguntó
Yo le sonreí, pero rápidamente se dio cuenta – ¡Oh por dios! No me digas que... - Yo solo le asentí y rápidamente me abrazo.
- Te felicito Harry, te lo mereces eres un chico muy talentoso que se merece esto – dijo abrazándome de nuevo.
Hable un rato más con Tay hasta que Noah volvió hablar – Harry... - dijo mirando su celular – Ya es hora de ir a la reunión – dijo levantando la mirada y viendo a Taylor – Hola Taylor, es un placer volverte a ver – dijo.
Nos despedimos de Taylor.
Narrador Omnisciente
Noah y Harry subieron al ascensor, Harry intento ocultar sus nervios, pero por supuesto que Noah se dio cuenta de cómo se encontraba.
- No estes nervioso Harry... eres muy bueno... seria un error para ellos no tenerte – dijo con una sonrisa tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...